domingo, 17 de junio de 2012

2 estrenos para pasar el rato viendo ricotas



Despues de ver algo tan denso y cansado como lo que les comente a media semana, necesitaba algo para quemar algunas neuronas, algo para pasarla bien, relajarse y disfrutar y si se pueden ver unas piernas chichis y nalguitas de por medio pues que mejor ¿no?






No tiene mucho que me chute la primera peli de esta saga (acá su post) y quede encantado, al igual que la anterior es mala a proposito, burlandose de todo, pero de todo en serio, sacando los cliches y las gringadas que aca tanto nos gustan.

Culpemos a mi mal gusto, mi calentura y que me agarro en mis cinco, pero no mames que bien me la pase viendo esta mamada, chiste sangron junto con tonterias y malos dialogos por una hora. El soundtrack es de ska punk rock entonces a lo largo de la peli mientras vemos a morras en traje de baño, en lenceria y por su pollo desnudas tendremos buenos guitarrasos.

¿De que trata? Ahhhh hahaha pues a un año de los acontecimientos en el Lago Victoria, las pirañas prehistoricas asesinas estan sueltas y ahora llegan a un pueblito que esta a nada de inaugurar un parque acuatico con strippers salvavidas en la alberca para adultos, unos jovenes intentaran detener la tragedia ¿lo lograran?

Mejoraron madres los efectos, ya no son solo pirañas digitales, ya hay "muñequitos" se ve el pedo más real, mejoraron la sangre, las morras y los actores, pero sin duda quien se lleva las palmas es  David Hasselhoff, como ya les dije, hay mil bromas y los chistes hacen esta peli una de las mejores del año, yo me la pase cagado de la risa, asi me rei toda la hora que dura esta cinta, la pongo en altamente recomendable, pero ya les adverti que solo porque a mi me laten este tipo de cosas, si te laten pelis asi mamonas y simples, te estas tardando.




-double d swims free- 





Comparto completamente la idea de los que dicen que ProyectoX es como si mezclaras The Hangover + Superbad, dos de las mejores comedias de los ultimos tiempos, a los que nos late el trash gringo donde todo puede suceder y los excesos estan a la orden del día podremos seguir disfrutando de esta nueva ola de pelis safadas pues ya vimos que no se hicieron esperar las respuestas, ahora grabado en primera persona por uno de ellos.

Tres culeros estan a nada de terminar la secundaria, el finde es el cumpleaños de uno de ellos y como siempre pasa si se junta ese fin con la casualidad de que tienen la casa sola, pues van a tratar de tener tremenda peda donde llegaran mas invitados de la cuenta.

Dicen que una peli es buena cuando terminas de verla y te dan ganas de ver lo que viste a cuadro por una hora, pues yo si me apunte a irme de peda inmediatamente y emborracharme mal pedo, quiza en una de esas tenemos la fiesta legendaria, y al parecer a muchos se les ocurrio la misma idea hahaha

La musica que acompaña la peli es en general electronica y rap y este disquito, así como algunos links para ver la peli los encuentras en larutadelmal, donde no se les dan nada mal las mega pedas, pues dense denso :D y no se la pierdan, esta muy cagada.


-feliz cumpleaños hijo de puta-




Ya los veo diciendo "con razon, no le late el arte de Allen, pues solo le gusta esta basura" hahaha. Liston hay quien prefiere hacer monas de guayaba o mirar pequeños gigantes, yo mejor pongo una peli,no todo tiene que ser tan serio, es algo que la vida te enseña a punta de madrazos en la cabeza, así que disfruta cuando se puede







Yobailopogo!




10 comentarios:

GARO dijo...

Pues a mí la de piraña 1 me pareció una gran pendejada la neta, ni siquiera la acabe por lo mismo. Ahora la de proyecto x la conocí gracias a tu post en la ruta (chido por compartir link y todo) y la neta si te deja ganas cabronas de armar una pedota igual. No me cuadro una partecita al final, pero bueno el chiste de la peli es solo el desmadre sin tanto rollo. A mí sí me latió para un buen ratillo.

S. dijo...

Yo tengo más que pendiente un día ponerme sólo con monstruos marinos y verme las nuevas de pirañas y otras tonterías como 'sharktopus' y eso. Me encantan, no puedo negarlo x)

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Pues a mí me duró poco eso de ver pelís los fines de semana en lugar de estar viendo la tele o dormir... Pero creo que lo retomaré de nuevo. Me estoy perdiendo de muchas, sólo que me calaba ya de pronto la conciencia de pensar que las veía de manera ilegal... jajaja

Pero me concentraré en buscar unas de actores guapotes y bueno... comprenderás que ver actrices guapas me dará envidia y hasta sueño u__u

Saludos.

Unknown dijo...

Dos más a la lista de las películas que tal vez no veré.
Además dijiste que no harías recomendaciones hasta que viéramos tu top 20.
En fin, ya habrá tiempo después de pagar las deudas, para ver el chingo de pelís.
Que estés bien Valedor.

reptilio dijo...

GARO: simon para pasar el rato cumplen, la de la piraña mirala sin esperar nada y quiza te saca una risa :D

S: no lo nieges hahaha me parecio ver una referencia a modern family en ese coment verdad

ѕocιaѕ: hahaha chale pues porque quieres, me dio un poco de risa esa de "legal" recuerda que legal no es sinonimo de bueno, asi como "ilegal" no es lo mismo que malo, ¿que hacer ante la falta de opciones de entretenimiento?

Pherro Chafirete Ruletero: igual, si no las quieres ver es porque no quieres ;P y del top ese recuerda que termino con un nah! hahaha


yobailopogo!

Anónimo dijo...

La primera no me dan ganas de verla para nada, de verdad preferiria ver pequeños gigantes jajajaja

La segunda pues si porque no.

Bien dices tu, hay que dejar de ser serios, bueno creo que yo nunca he sido muy seria.

Cuidate

ojo vidrioso dijo...

Por esa pechoca me vuelvo piraña :P

reptilio dijo...

NaTali: nooooooooooo hahaha

ojo: para el proximo año me cae que el dia de la santa cruz tenemos que organizar un maraton de albures y piropos ¿no?

YBP!

aNdReSiTo dijo...

JAJAJAJA -feliz cumpleaños hijo de puta- mira hasta me dedicaste el post, el 17 fue mi cumple.

reptilio dijo...

ahhhhhhhhh pues felicidades canijo disfrutalo como se debe

:D