martes, 26 de junio de 2012

Antes de llenar la calle con la gente, hay que llenar la cabeza de la gente que va a salir a la calle


...a lo largo de la historia, siempre ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo, han parecido invencibles. Pero siempre han acabado cayendo. ¡Siempre!














 

 Y no tenemos que ser
Ni amigos ni hermanos
Sólo tenemos que cambiar
Nuestra manera de ser y de pensar




"lo bueno de que televisa no disimula su bando, es que así ya sabes bien a que atenerte"









Yobailopogo!
-viva la primavera mexicana-




15 comentarios:

Liova dijo...

tengo problemas con la linea de internet!!! No puedo entrar ni ver como quisiera... en cuanto se arrgle me pongo al día. No quería dejar pasar días sin entrar a decir.. HELLOOOOOOOOO!!!

The Lizard dijo...

cosas tan ciertas solo hay que ponerlas en marcha , pueblo despierta ya!!!

Smareis dijo...

Olá Reptilio,
Adorei a postagem, as imagem e as frases bem comedias mesmo.

Abraço e ótima semana!

Unknown dijo...

Todos esos que ahora andan haciendo marchas en contra de todo, no son más que revoltosos de fin de sexenio, luego se aplacan, se vuelven a alinear y no vuelven a salir hasta que un tuerto los llama otra vez y así, una y otra vez, cada seis años; ninguna generación hace la diferencia, cada uno busca su beneficio personal. Esos estudiantes que hoy se jactan de luchar contra el sistema, en pocos años engrosarán las filas de esa maquinaria que hoy dicen detestar, toda la gente tiene un precio, se llama comodidad. Bonito tu post, nada más.
Ernesto "Che" Guevara, era palabra y acción; ¿entre toda esa gente que está a tu lado en las marchas, ves a alguien con el valor para emular lo que hizo él? ¿Tú lo vas a hacer? Propón algo concreto y yo seré el primero en seguirte, porque sino todo esto que has copiado de algún otro lado, es puro panfleto.
Ni Obrador, ni Josefina y mucho menos Peña Nieto, son el inicio de la solución y el cambio para nuestro querido México, nadie, sólo los ciudadanos libres, juntos, lo podríamos hacer, cuando en verdad nos decidamos.

ManekiNeko dijo...

acá de nuevo, pensando en todas las buenas, hermosas flores que posteaste y que inspiran, flores que serán bombas contra los que se quedan esperando a que alguien avance primero, que sea éste la carne de cañón, vamos solos golpe tras golpe, porque nadie tiene que caer junto a nosotros, la idea es nuestra y de cada uno. la ultima marcha antes del día D será importante creo, pero màs importante será continuar pensado que no hay gobiernante más justo que el que se gobierna a si mismo y a nadie más...
mis acciones son el llamado a mi mismo y no pedire que me sigan sino saben a que se enfrentan, tal vez con lo unico en desacuerdo es con el dibujo de "enfrentamiento" porque nunca serán condiciones iguales, pero no por eso no deja de haber la creatividad en la lucha...

muchos le achacan a los estudiantes lo que no se ateven a hacer con frases como: pinches estudiantes, si quisieran un cambio ya habrían blablabla

saludos y sigamos compartiendo ideas con acciones, nos vemos afuera y tienes razón, ningún muerto más, no importa a que se dedique

http://www.youtube.com/watch?v=1cSRd1XhhqE&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=w2MZQe22ijA
http://www.youtube.com/watch?v=N9Y0PUMTpRg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=zZCAR8pX7U8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-n72TQYsonQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4LsLWhLlHz8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=S8SwIDhejuk

GAVIOTA dijo...

VIva la primavera mexicana!!
Tal vez yo no estuve, pero si pienso hacer algo al respecto.
Todas las imágenes son buenas, me gustaron bastante.

la MaLquEridA dijo...

Me parece que si estamos esperando a que alguien inicie algo estamos jodidos, yo prefiero decir que soy cobarde y que le tengo miedo a la policía si me atrapan en una revuelta. Me he callado un poco porque por acá donde vivo las cosas están muy duras y no quiero decir sobre lo que ha pasado con esto de las campañas, para mi el miedo es una forma de violencia que está aplicando conmigo.

No teng siquiera el pretexto de decir que estoy vieja, sólo pienso en La Bella y lo que me queda por vivir con ella, entonces me callo y sigo viviendo pero sin dejar que me aplasten.

Sé hacer mi propia lucha y le llevo callandito, pareciendo cobarde pero no lo soy, así como esos jóvenes que se enfrentan a todo sin miedo pero yo sin que nadie se de cuenta.

Cada quien hace su lucha pero eso si al menos yo no espero a que alguien empiece.

Chido reptilio, ya sabes que esto me gusta.

ѕocιaѕ dijo...

Muy buenas la imágenes
Creo que lo que han dicho en los comentarios, tienen razón no se puede esperar a que alguien inicie para seguir esto, qué hubiera pasado sin "Yo soy 132"? si no hubiera ido EPN a la Ibero? Pero bueno esto ya está y se tiene que aprovechar y seguir así y gane quien gane se debe de seguir exigiendo que cumplan lo que prometen, si la gente ya se atrevió a hablar que no se atrevan a callarlos.
Ojalá que después de esto las cosas en México no sean iguales

S. dijo...

Lo que hace falta es una revolución.
Sin manos.

Fernanda Sandoval dijo...

Qué difícil eso de la revolución Reptilio, posible pero lejos y arriesgado. Suena bonito pero faltan ganas de atreverse.

reptilio dijo...

Liova: no te preocupes, acá andamos

LAGARTO: mexico despierta

Smareis: hola amiga, disfruta de tu vida

Pherro Chafirete Ruletero: hijole espero que no lo digas en serio. Pides una propuesta concreta ahi te va: Informa: infórmate, comparte la información con los que puedes. Esa es la idea que queria transmitir, de ahi el nombre del post, primero hay que saber que es lo que queremos, para despues pasar a la accion, informados, conscientes, pues estoy seguro de que algo se puede hacer. Por ultimo no todas las revolucines son armadas, nuestra principal lucha es de pensamiento.

ManekiNeko: Que chido comment camarada, totalmente de acuerdo y la historia nos lo dice: el opresar estara ahi esperando ese momento para actuar, para asustar, para manipular, lo bueno es que cada dia somos más, mis acciones serian el no quedarme callado, decir lo que quiero tratando de ayudar a alguien más, como lo dices, ojala inspire a alquien más. ¿quien no puede sentir que la piel se le enchina con temas de skalariak? suerte amigo

GAVIOTA: que bueno que te gustaron, es tiempo de hacer algo

la MaLquEridA: no te calles, ¿quieres que la bella viva en un pais con miedo? yo no

socias: ojala que sean mejores

S: :D exacto (no se porque no se vio el video, ahi estaba abajo de la segunda pic)

La chica triste que te hacía reír: acá pedimos una revolucion de la informacion vs la manipulacion, creativa, revolucion de pensamiento, es tiempo, la mayoria lo pide y esta trabajando en eso.




yobailopogo!

thaliaErre dijo...

De quién es la frase de arriba? ¿La que dice que antes de llenar la calle de gente hay que llenar la cabeza de la gente que va a salir a la calle? La escuche al final de la cancion de Akil Ammar "despertar y vivir"

reptilio dijo...

yo tmb la escuche del disco de Akil Ammar ¿esta padre, no?

Anónimo dijo...

Es de JULIO ANGUITA
Buen post

reptilio dijo...

Muchisimas Gracias :D