martes, 12 de junio de 2012

¿Que tal El sabor de Oaxaca?


ADVERTENCIA:  El siguiente post contiene imagenes altamente antojables, se recomienda saciar su apetito antes de continuar, de lo contrario el sentido del gusto se vera sobre estimulado, lo que provocará una señal en su cerebro con el fin de intentar llevar alimento lo más rápido posible a su organismo, lo que puede ocasionar lesiones en sus dedos o una ingesta de lo primero que se tenga a la mano, recordando que es función de las papilas gustativas seleccionar los alimentos y bebidas según los deseos de la persona y también según las necesidades nutritivas. Así que adelante y mientras hacen el desplazamiento con el mouse procuren no morderse las uñas.


(pozole de puerco)


(caldo de pollo)

(tlayuda mixta)


(caldo de pollo, arroz, media tlayuda)

(pechuga de pollo con arroz y mole coloradito)

(alambre con rabanos)

(enmoladas con tasajo)

(caldo tlalpeño)



(enchiladas con bistec)




(platanos machos fritos con lechera y crema)

(pollo frito con ensalada y arroz)

(chocolate, cocadas, dulces, tamarindo y amaranto)

(enmoladas rellenas de pollo)

(enchiladas verdes de queso)

(pozole mixto)

(con pollo y cerdo)

(cane asada con ensalada y queso fundido y una cucharada de mole )

(cecina enchilada con arroz, ensalada, arroz y frijoles refritos)

(cazuela de mariscos)
(filete relleno de mariscos)

(carna asada con ensalada y queso)


(muslo de pollo con mole y arroz)

(pan "calabaza")


Entrada dedicada a todos los nuevos lectores: chicas sigan así de hermosas, compitas espero se la esten pasando bien, acá andamos ok

 

(listos los nombres, espero no se les rompa la hiel)




Yobailopogo! 
-¡provecho!-




17 comentarios:

Aseret dijo...

¡¡¡Te sales!!...

Se me antoja todo, menos la carne cuadrada ¿qué es?.

Propongo que pongas el nombre de cada platillo.

Salu2!!

Liova dijo...

Vayaaaaa!!!! se me fastidió el internet!!! no sé qué pasa últimamente... te decía que aunque acabo de comer se me antoja probar lo que muestras y qué es la segunda foto???? me llamó la atención la lima!!! Besos cariñosos desde España.

Mish dijo...

No puedo, no puedo ver las fotitos de este post...y es que ando mal del estómago y no me trae buenas sensaciones el verlas... u.u

Saludos!

Anónimo dijo...

Pasu mecha!! (jaja amo decir asi)

Todo se ve delicioso.. todo eso lo saboreaste tu??

Envidia ehh

Besos

David Cotos dijo...

uffff me dio hambre. a comer.............

la MaLquEridA dijo...

¡Quiero todoooooo! Menos los caldos porque son para enfermos, quiero todos los moleeeeees y también las enchiladaaaaas! Quiero todoooooo!

ѕocιaѕ dijo...

No sé que se me antojo más, creo que del puro antojo me hare unos platanitos fritos con crema y lechera.
mmm
Provecho y Saludotes

ojo vidrioso dijo...

Ese pescado a la talla :P

El alambre y las enchiladas también llaman. Me encanta el mole.

El restorán es tuyo?
Quise ir Oaxaca hce tiempo, pero había disturbios con maestros y preferimos no ir.

Se agradece el "convite".

Saludos

PD: cuando vi el posteo de la carretera recordé que casualmente tengo armdo algo parecido reltivo al desierto, así como una entrda sobre Real de 14 (ya postié sobre el pueblo en mi anterior blog), y un par de recetas mexicanas que intenté hace poco.
Recuerdo también un posteo en mi anterior blog sobre un vez que me enchilé en DF, con pastor y salsa de habnero, y otro sobre la capilla del Sr. del veneno en Taxco.
Y también que despues de ver el video de Taibo, me di cuenta que es quien escribió una biogrfía de Villa que me regalaron.

Nada, quise cometrlo. A su tiempo iré posteando.

Viva México!!

Aseret dijo...

Gracias, hermoso por los nombres...

La carne cuadrada = carne asada. Cada región y su estilo de corte :P

carmeloti dijo...

Yo que amo México, decir que no hay nada como sus sabores, sus olores y su gente...

Unknown dijo...

¡¡No manches sentía algunos sabores en mi boca al leer el post!!
Lo bueno es que ya casi es la hora de comer, acá en mi cantón, aunque no serán manjares como estos, pero cumplen el cometido diario: satisfacer el apetito y el espíritu.
Saludos Valedor.

Hilda Vanessa Ramos dijo...

¿cuándo vienes a tijuana? ya hasta anothony bourdain vino a comerse unos tacos je je je.

GAVIOTA dijo...

Toda la comida estuvo muy buena, yo la probé casi toda cuando estuve por allá, oye qué playa es esa?
Fuiste a Zipolite?

Mi amor:Oaxaca.

reptilio dijo...

Aseret: concedido!

Liova: ya tengo hambre yo tmb!

Mish: que mal

NaTali: todo eso y mas

David C: vamos a comerciales

la MaLquEridA: hahaha enfermos

ѕocιaѕ: disfrutalos

ojo: no, no es mio. En oaxaca hay de TODO, pero como en TODO el mundo, ve sin miedo, pasatela bien, a mi me gusta mucho y cada que puedo me lanzo para alla, por lo tranquilo variado y barato que es, viva mexico

Aseret: de nada hermosa ;D

carmeloti: pasa cuando quieras

Pherro Chafirete Ruletero: ahi luego nos cuentas que toco hoy

ziazia: me gustaria poder decir que pronto, en verdad es de los lugares que quiero visitar con urgencia

GAVIOTA: fui a muchas, zipolite, panteon, las bahias, huatulco, san angel, ahora si hice todo el tour



yobailopogo!

aNdReSiTo dijo...

andando por "guajaca" te faltó foto del mole amarillito.

reptilio dijo...

acá solo tenian del coloradito

;D

reptilio dijo...

acá solo tenian del coloradito

;D