lunes, 18 de junio de 2012

Sé que suena a cliché pero en verdad y más que nunca LA TV MIENTE no les creas nada








Amigos lectores, en verdad yo los invito a que lo vivan ustedes mismos, a que salgan y tomen la calle y se den cuenta de lo que esta pasando hoy en día en el país, pues en TV no están pasando las cosas como en realidad pasan, ellos dicen que unos cuantos están afuera de sus instalaciones, pero son miles, imagina lo que es cerrar Reforma por completo o llenar el Zócalo, sus encuestas mienten, sus comerciales disfrazados de noticieros mienten, sal a la calle, vive la historia, que no te cuenten, experimentalo tu mismo, dejemos de pensar en el "para que si ya esta todo decidido", basta de ese pensamiento fabricado desde la tv que quiere mantenerte callado y apático, la vida es un suspiro y la construimos día a día, sal a la calle, informate, convéncete, ¡despierta!








 y claro:
¡apaga la tv!




Yobailopogo!
-igualmente fragiles, 
pero unidos ante la posibilidad de una esperanza,
juntos de la mano-




19 comentarios:

Esquina Tijuana dijo...

the revolution will not be televised!!!

La televisión mexicana miente, y ¿saben qué? SIEMPRE ha mentido, adoctrina pues, apendeja, adormece, crea zombies justamente para mantener el estado de las cosas (la desigualdad, la marginación, la ignorancia, la pasividad social, el conformismo, la violencia...).

Hemos de salir de ese letargo, creo que poco a poco lo estamos haciendo.

Un saludo combativo... y un sol ☼

Anónimo dijo...

Muy buen post, hasta se antoja creer que las proximas generaciones realmente cambiaran el altar que ocupa la tv por un criterio propio. Seria genial.

Porque estos jovenes educaran a sus hijos.... esmas supongo que estos son hijos de los anteriores estudiantes que un tiepo salieron a las calles. Ojala en esta ocacion se pudiera sacar a la mayoria de la poblacion del engano de la television.

The Lizard dijo...

es tiempo de que el pueblo despierte, es tiempo de luchar , es tiempo de liberar , es tiempo de buscar un mejor futuro para el país.

Liova dijo...

Pues si yo te contara la historia de la carta de ajuste de nuestra teLevisión hace muchííííííííííííísimos años, pero yo me acuerdo... te asustarías!!! Besos cariñosos desde España.

Unknown dijo...

Nada tiene que ver la televisión, cada uno es responsable de lo que piensa y de lo que hace.
Me siguen dando risa los del "movimiento" 132, pues ahora se han separado algunos "estudiantes" y han formado otro "movimiento", la GeneraciónMX ¿por qué?
Unos dicen que los otros se rindieron a intereses partidistas; que rápido aprendieron a hacer todo aquello de lo que decían estaban hartos.
Pero en fin, así pasa cada seis años, algunos que apenas tienen consciencia de lo que pasó hace unos meses ya se proclaman reaccionarios y demócratas.
¿Y a todo esto, Tú por quién vas a votar?
Yo seguramente no votaré por ningún candidato, ni para la presidencial, ni para el jefe de gobierno del DF, quizás para el jefe delegacional sí lo haga y por supuesto que tengo derecho a quejarme aunque no vote, porque pago un chingo de impuestos, más soportar todas las estupideces que se le ocurran a cada nueva administración.
El problema es cada grupo político y sus partidarios no entienden lo que es el bien común, cada parte quiere imponer sus condiciones a como de lugar, cada parte piensa que está haciendo lo correcto aunque dañe a los "adversarios"; después de las elecciones, el que resulte elegido, deberá ser humilde y gobernar para toda la sociedad, las otras tres representaciones, al aceptar los resultados, deberían apegarse al proyecto electo y cooperar para continuar con el esfuerzo nacional por el progreso y beneficio de todos los mexicanos; eso en una democracia verdadera.
En nuestra realidad, ya lo veremos después del primero de julio.

Anónimo dijo...

Yo me di cuenta de eso, hace varios años cuando fui a un lugar de Oaxaca, donde aparecian muertos en el rio, decapitados y balaceras, nunca nunca hubo una noticia de eso con Lopez Doriga o con ese de Azteca, ya desde ese dia (hay excepciones) si no es para ver una pelicula mejor la apago...

Ten un lindo inicio de semana, te mando un abrazo

Karla dijo...

Me encanta, y ahora con mi futura emancipación me daría gusto unirme a la onda de los estudiantes que despiertan, me refiero en forma activa,pero el tiempo me consume. Demasiadas cosas por hacer... Es hora de no dejarse. Esto tiene qué cambiar. Muerte a las mentiras de la TV y que viva el siempre joven deseo de un cambio que mejore el estiércol en el que a diario hundimos nuestros pies.


=) Un fuerte abrazo.

ManekiNeko dijo...

hay un ansia en el aire que se respira cuando uno habla de elecciones con otros, sea de la misma idea o contraria, como conjugar todas las ideas sin lo inevitable del vencedor y el vencido y la revancha y la venganza, todavía no veo una mayoría absoluta. sin embargo sabemos quien es el enemigo... ¡¡Hay que atacar!!

Por cierto, ni un reportero muerto más, que son los que arriesgan la vida para que otros se sienten en sus escritorios a parlotear

NOS VEMOS EN LA CALLE, AUNQUE NUNCA NOS ENCONTREMOS, SEREMOS PARTE DE UNA IDEA, EN CABEZAS DIFERENTES

http://www.youtube.com/watch?v=AEY9y5ps4WA
http://www.youtube.com/watch?v=P0un6QciuEw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KRuEc3s1rrI
http://www.youtube.com/watch?v=3H9utyAHOgE
http://www.youtube.com/watch?v=0fIfj3JUMz8

la MaLquEridA dijo...

No veo televisa, detesto a azcarraga, detesto a todos esos tipos que se creen con poder para hacer de la gente títeres sin pensamiento.

Bien dicen Al pueblo pan y circo, si la gente esta sumida en la pobreza, darle circo para que se olvide de lo que pasa a su alrededor, se sumergen en estupideces que no entiendo cómo es que tienen estómago para aguantar tanta idiotez, ahí es cuando veo que mal estamos.

Esconder la infromación siempre lo han hecho, que se les olvide a algunos como a Zabludovsky que fue siervo del imperio y que ahora ya no lo acepten es otra cosa.

afortunadamente la gente está despertando, falta mucho pero ya se dio el primer paso y lo que venga será bueno sea lo que sea.

ѕocιaѕ dijo...

Por algo dicen que "hasta no ver no creer" actualmente las cosas son muy distintas, no sólo es ver las noticias y pensar que eso es lo que está pasando, las cosas ya no funcionan así, ahora la misma gente informa a la gente, las cosas no se pueden esconder con tanta facilidad, que bueno que mucha gente esdtá despertando y que a pesar de todo se mantienen las miradas de periodistas extrajeros en la política mexicana.

Saludotes

ojo vidrioso dijo...

La tele no se ha hecho para mí.

Impacta muy positivmente la efervecencia social que se percibe.
Que no te la cuenten!

Abrazo

Smareis dijo...

Oi Amigo,
Ótima postagem, gostei da forma que relatou.
o Vídeo é bem bacana.

Grande abraço!

GAVIOTA dijo...

Hoooooooooooolami querido reptilito, ya te extrañaba... tu no a mi?.... jejjee!
Oye pues esta bueno tu post, pero creo que no no estoy de acuerdo contigo, es que sabes la tv sirve para muuuchas cosas y tooodas para el beneficio del pueblo, la tv es buena. Los que la acaparan son unos cabrones mediocres con fines de lucro total y de joderse a un pueblo entero. Esos si son los malos, los que la usan para idiotizar, los que son movidos por manos más maléficas que ellos mismos que a su vez son títeres de un Yepeto mayor. Esos si son méndigos. Lo que si te apoyo al cien es que al no poder hacer nada por quitar al emporio de su lugar (empresas televisoras) vendidas al peor postor, tons lo único que me queda es salir a vivir.
jejeje!

Ciro Luna dijo...

Amen hermano! La historia la hacemos nosotros. Ya no queda nada en que creer mas que en nosotros mismos. Salir a la calle es la mejor escuela!

No por nada le llaman la caja boba no?

Abrazo de gol!

David Cotos dijo...

Por eso yo siempre apagada la tele

reptilio dijo...

Esquina Tijuana: pero que así sea no significa que así deba ser y mucho menos verlo como normal y bueno :D de a poco vas a ver que si, todo va a mejorar

Anónimo: no solo educan a sus hijos, a sus amigos, a sus padres, ojala que si, al menos en eso estamos trabajando

LAGARTO: eso! construyamoslo

Liova: cuentanosla, aqui estamos para escucharte y aprender

Pherro Chafirete Ruletero: no compadre yo opino muy diferente TODO tiene que ver con la tv, pues ella y quienes la operan te dicen que pensar, que decir que sentir, como opinar, que desear. ¿en verdad sabes que piden los del movimiento 132? ¿ya investigaste quienes son los generacionmx? o solo repites lo que viste en el noticiero, yo si no creo que se vale desacreditar ese movimiento sin conocer sus ideas, sus propuestas, te invito a que le investigues un poco más si no solo te conviertes en una repetidora del noticiero ¿o de donde te informas tu? En post anteriores ya mencione por quien voy a votar, en verdad considero que amlo es la mejor opcion en este momento, ya no quiero otro 68, ni otro abc, atenco, represion entre otras cosas tienen el sello de prian y no pienso que con ellos las cosas mejoren, el otro candidato solo busca el registro de su partido.

NaTali: peliculas en tv abierta; censuradas, editadas, mal traducidas, con comerciales, no gracias.

Karla: pero algo puedes hacer, desde donde estes, informa comunicate, platica, algo se puede hacer.

ManekiNeko: sabemos quien es el enemigo y lo que se tiene que hacer y sin embargo escucho voces con el mentado "pero ya todo esta decidido" pues no nos vamos a dejar, ni un muerto sin importar a que se dediquen. Vientos por las rolas y yo meteria varias de SKALIAK en ese combo ;D aca andamos carnal

la MaLquEridA: caminar tambien es avanzar, solo no bajen los brazos

socias: eso me gusto gente informa a la gente, ayudemonos unos a los otros, si no ¿como?

ojo: vivela

Smareis: abrazo amiga, aca andamos para todas

GAVIOTA: pues si te vas es porque quieres ya te lo habia dicho. No toda la televisión es basura, no todos los libros son cultura y no todo el cine es arte.

Pichi DeLarge: amigo por fin, cacerolazos e indignados en mi pais, no sabes lo feliz que me hace ver el despertar de esta sociedad, un abrazo camarada, aca andamos

David C: que asi se quede! hahaha



yobailopogo!

Unknown dijo...

Yo no veo ni madres de tele, llevo tres años sin tener una televisión, escucho mucho el radio, la estación Reporte 98.5 y la verdad no sé si también este controlada por el prian, según yo, no, pero pues escuchala un día de estos y me das tu opinión, aunque no creo que te guste mucho pues ahí hay un analista de economía que se declara muy fuertemente en contra de AMLO, lo cual no parece mal, aunque no comparto del todo su opinión.
Desafortunadamente AMLO no es garantía de que en verdad vamos a mejorar, a fin de cuentas es un político más, ya tiene muchos favores que pagar, muchos grupos lo presionan, no va a cumplir eso de que si no nos gusta su desempeño lo podemos remover, yo tampoco estoy a favor del pri o del pan, pero el prd no es la hermana de la caridad que presume ser.
Hay otra opción, deja me informo más y luego te cuento, es a largo plazo, pero el futuro se construye poco a poco.
Saludos Valedor, la verdad, no votar es lo mejor.

aNdReSiTo dijo...

en México nunca existió, no existe ni existirá la democracia, en todo caso es una república pues tiene 3 poderes.

Y sí, la tele es mierda, pero aun así recuerdo que en la tele vi mi primer porno.

reptilio dijo...

Pherro Chafirete Ruletero: la empresa que quito radioactivo hahaha Afortunadamente puedes prender la tv, la radio, leer el periodico y decir: "no, no te creo" cada uno puede tener otros puntos de vista, como en este caso, NO votar NO ayuda en nada.

aNdReSiTo: es una telenovela, jajaja porno de tv a las 12 de la noche en un canal cultural hahaha


ybp!