domingo, 10 de junio de 2012

Gekijouban Naruto: Buraddo purizun (2011)





En este blog se han comentado todas las pelis de Naruto :D que chido, ahora es tiempo de hablar de la que nos acaba de llegar despues de un año de su estreno en Japón :D

Naruto the Movie: Blood Prison (劇場版 NARUTO-ナルト- ブラッド・プリズン Gekijōban Naruto: Buraddo Purizun,  Naruto Shippuden 5: La prisión de sangre - Masahiko Murata (2011)





Naruto Shippuden 5: La prisión de sangre, nos cuenta una historia en la que Naruto es capturado por intentar asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, así como el asesinato de varios jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hōzukijou, una instalación penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros.

Ahi adentro conocera a nuevos personajes y tratarar de demostrar su inocencia, así como descubrir la verdad sobre lo ocurrido, pues hay muchos secretos que se van a revelar.
A mi la verdad es que me gusto mucho la peli, cronologicamente yo diria que se encuentra justo antes de que inicie la nueva guerra, pues Naruto ya domina ciertas tecnicas que apénas estamos viendo en la serie, entonces queda al tiro para los que andamos siguiendo la serie al día, las peleas son muy buenas y como siempre pasa con los ninjas de Konoha, uno termina bien emocionado, vale la pena y más si eres fan.


La peli venia acompañada con un corto, pero si quieren en la semana nos ponemos al corriente con las OVAS, de a mientras acá les dejo unos links por si se animaron a ver más de él:









Las pelis, la serie y las ovas las pueden encontrar en cualquiera de estos links, no se lo pierdan:



El proximo mes se estrena la sexta peli de Shippuden titulada "Road to Ninja" en donde se plantea un presente alternativo en caso de que uno de los personajes consentidos de este blog no se hubiera quedado huerfano, chale que mala onda que acá nadie se anime a traerla a una sala, les aseguro que estarian llenos esos cines, pero luego se quejan cuando uno busca otras alternativas para encontrar lo que ellos no dan. En fin, si no se acaba el mundo en este año, acá se las comentare.








Yobailopogo!
-"dattebayo"-


10 comentarios:

Mish dijo...

Mucho he escuchado de Naruto...pero nunca lo he visto..

Saludos!

Emilia Gutiérrez dijo...

A mi me gusta Hayao Miyazaki. Y Cowboy Bebop.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

a mi luego lo que no me gustaba de las pelis de naruto, es que no tenian una ralación cronologica con la serie.

Smareis dijo...

O filme do Naruto muito dizem que é bom, ainda não vi. Pretendo ver!

Adorei a postagem!

Grande abraço!

GAVIOTA dijo...

pos que te puedo decir? solo que si hay algunos japonesillos que para mi si rifan, ya quiero que me recomiendes una que me haga adicta.
Ah! ya acabé con la de HOW I MET YOUR MOTHER. Estuvo muy buena, me cae que si, el Barney es la onda, es más es LEGEN.. wait for it DARY.
Y qué ondas con el niño de Marshall y Lily.... Marvin Wait for it Ericksen. jajaja! I love that serie.
Perdón me salí de los animes pero te quería comentar eso.
Oye haz un post al respecto siiiiii? por fis, quiero saber que opinas, quien te gustó, por qué etc, etc.jijij
saludines

ѕocιaѕ dijo...

Ay, de anime ni sé nada. O sólo algo muy básico.

Pero sin duda que Naruto es famoso, entre mis compañeros había 2 que hablaban mucho de anime y más de un par de veces escuché sobre él.
Creo que hay muchas caricaturas japonesas buenas. Aunque en muchas de ellas se encuentre un humor que la verdad no me agrada ni tantito. Soy muy nena para esas cosas u_u

Saludos y algún día de estos veré ese Naruto o Love Hina que por ahí me hablaron de ella.

Unknown dijo...

Lo último japones que vi, creo que fue Remi, pero no sé si esa cuenta jajajaja
Vi algunos capítulos de Evangelion, pero como los pasaban a la una de la mañana pues a veces me quedaba dormido y perdí la continuidad.
Pero esta de Naruto, la neta no me llama la atención, además es toda una saga, creo que desistiría a las primeras de cambio; es lo que me pasó con Futurama.
En fin, lo que importa es que siempre tienes algo chido en tus posts.

reptilio dijo...

Mish: dale una chance! ese ninja mola mogollon

Emilie: sssssssssss!!!! dime que tmb evangelion!!!

.. Âtipik Fräulein..: pues son otras historias, aunque ahora si son complementarias, pero más las OVAS, ahhhh ya quiero hacer ese otro post

Smareis: hahaha suerte amiga, ¿como se vive por alla lo del deporte la van a tener buena proximamente?

GAVIOTA: ya te recomende varios, pero como que no les haces mucho caso! de HIMYM le hice su entrada hace como un año, ahora a esperar unos meses la ultima temporada!!!

socias: el asunto con el anime es que hay de TODO, asi TODO, entonces buscandole encontraras algo para ti, asi te lo aseguro

Pherro Chafirete Ruletero: afortunadamente ahora todo esta en internet men, ahi les deje varios links para que se pasen y vean que más hay, pero les repito Naruto manda!


yobailopogo!

David Cotos dijo...

Se nota que te gusta..........

reptilio dijo...

machin!