martes, 19 de junio de 2012

Beber es vivir, mi razón de existir: "alegría embotellada"






No mames, ya me quema irme al mar...  Pues yo escuche que en las ciudades donde tienen mar, no te pueden detener si te emborrachas en la calle... ¿sera?... Pues quiza, ya ves que acá si te quitas la playera te detienen los polis, pero allá si se vale, entonces puede que sea igual... Ahhh ya me dieron ganas de una chela... ¿en el mar?... Donde sea... pero entonces ¿uno puede estar borracho en el mar sin que se la hagan de a pedo?... Pues segun yo si... Yo creo que no... Pues yo que recuerde, nadie te la hace de a pedo en la playa... Andale ya es así de cada quien su pinche vida... Chale me antojaron ir al mar a ponerme bien pedo... Pero, entonces ¿que tan cierto es eso de que a nivel del mar no te puedes emborrachar?... ¿que? ¿porque no?... Pues yo habia escuchado eso, que el alcohol no te pega y que segun aguantas más... Ah yo sabia lo contrario, que a nivel del mar te empedas mas rapido... Chale, muchas dudas sobre el alcohol y el mar, deberiamos resolver ese misterio... Entonces ¿te puedes poner pedo en el mar sin que te la hagan de a pedo?... ¡Averigüémoslo!


;D





Solo diles que vas por cigarros y ya... No mames tu ni fumas...






Te vas a cruzar... ¡No mames! Eso no existe







Pues ¡salud culeros!... Salud...



Tengo la pinche rola justa para este puto momento checa:

ah no mames


¿que pedo nos pedimos otras?


Yo al chile me voy a meter a mear a la playa ahorita regreso... Pinche cochino... Huevos... Se va a ahogar a la verga ese wey... Dejalo... Dame su chela yo me la chingo...



A huevo, ya se esta poniendo oscurito vamos por otro carton... hijos de borrachera y viudos de sol...




Orale! Entonces si se vale tomar en la calle hahaha que chido... Así deberia de ser en todos lados... El pedo es que se calienta en fa! pinche cahuama no duro nada... Ahi en el refri deje otros seises en el congelador... Se van a reventar... ¡hahaha no mames! eso no pasa... Ya estas pedo wey...



Pues ya salio el sol...

Generador de logros

 -Lo logramos una vez más -
a huevo









Yobailopogo!
-cuando uno ya esta cantando es que ya fue... ya perdio (na-no)-







10 comentarios:

Liova dijo...

Pero qué envidia me das!!!!!!! Buena cervecita, mezcladito de fruta tropical al lado del mar...!!!! mira que cruzo el charco, eh???? Besos cariñosos desde España.

la MaLquEridA dijo...

Ya vi que desbloqueaste tu logro jaja, que padre.

ojo vidrioso dijo...

Dudas afuera!

Con la musiquita de Airbg, y las imgáenes me fui a otro mundo.
Posteo ideal para un día ferido como el de hoy por acá.

Chóquela!

ѕocιaѕ dijo...

ah que envidia de verdad, eso, eso es vida señor!!! Lo que haces por tu blog =P

Salud...otes

Unknown dijo...

Me emborraché no´más de ver tanta empedadera jajajajajaja
Que estés bien Valedor.

Emilia Gutiérrez dijo...

Querido!!! que cantidad de cosas te tomaste!!! Alto pedo te agarraste!!! gracias por alegrar mis días con estos posts. Y a bailar pogo!

reptilio dijo...

Liova: y ¿si nos vamos un fin a Ibiza?

la MaLquEridA: ;D por fin...

ojo: y más hoy con esta lluvia, los recuerdos se vuelven sonrisas :D

socias: y lo volveria a hacer jajaja

Pherro Chafirete Ruletero: igual carnal, ya compre unos tequilas para el fin :D

Emilie: querida! hahaha gracias a ti por esos comentarios, emiliebailapogo! ;D



yobailopogo!

aNdReSiTo dijo...

pos mira que pinshi casualidá del pogo! mañana los compas y yo, que andamos chambiando en hermosillo, nos vamos a la playita a ver unas nalguitas sonorenses y de paso a experimentar eso del nivel del mar... aunque he de decir que en acapulquito y en tabasco sí te empeda... ¡todo sea por la ciencia! *se rasga las vestimentas en pose heróica*

Mish dijo...

Lo máximo que tomo son 4 cervezas y ya...no tomo tequila, no tomo vodka...ni nada de eso...tan solo cerveza y rompope...

Saludos!

reptilio dijo...

aNdReSiTo: jajajaja que chido! ¡salud carnal! ahi el calorcito esta chulo, no mas no te confies cuando no sientas que se te estan subiendo las chelas ;D

Mish: hahaha y rompope, no pues yo si le entro a casi todo :D

ybp!