domingo, 3 de junio de 2012

y no bailamos solos... nunca bailamos solos...



 El que se espante de la rebeldia juvenil, pues que se vaya a ver telenovelas


El que le tenga miedo a que alguien piense que el mundo debe cambiar,
que se quede escondido en un rincón.




















Yobailopogo!
 -Es la fiesta de lo colectivo la que da sentido a nuestras vidas-





7 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

Excelente el penúltimo grfitti o stencil.
Cuando nos uedamos sin palbras recurrimos la violencia.
Cundo las paalbrs nos molestn, las combatimos con violencia.
Cundo las palbras nos asustan, directmente intentmos abortarlas.

Saludos. Buen domingo.

la MaLquEridA dijo...

Pensar es algo que no muchos hacemos, por eso este mundo está como está. Es más fácil dejarse llevar por lo que otros dicen que tomarnos la molestia de P E N S A R.

Mish dijo...

Puse play al video que publicaste...y estoy en desacuerdo con algunas cosas que menciona Taibo...

Me parece que el deseo de que las cosas cambien no tiene que ver en ser izquierdistas o de derecha...Tanto en los dos "bandos" hay gente estúpida y gente inteligente...no podemos hacer estereotipos sobre esto...los de la izquierda son los "letrados e intelectuales" y los de derecha son "los estúpidos huecos"...desde ahí estamos mal.

En estos momentos, estamos en un gobierno de derecha y me parece que la libertad de expresión con el Presidente Felipe Calderón no ha sido tan bloqueada como lo ha sido anteriormente...a diferencia del bloqueo que pretende hacer un hombre que es candidato como EPN.

La cuestión sobre lo que las personas ven o no ven...por ejemplo las telenovelas...tampoco determina el cómo uno ve las cosas...yo he visto telenovelas...y no estoy hueca...Y por otro lado, me gusta la música de Silvio Rodríguez.

Se deberían de quitar esas etiquetas..."derecha" "izquierda" por qué? porque evidentemente eso no deja avanzar..precisamente por los prejuicios que se forman en base a esto.

En lo personal tengo muchas cosas que se pueden considerar de ideología izquierdista...pero también de derecha...no voy a irme a un extremo...

Cuando estaba chica solía hacer escritos en mi cuaderno...y hablaba sobre las desigualdades y las injusticias...en ese entonces no sabía sobre política, no veía telenovelas...

No me gusta el cómo se ha movido la izquierda en México...no me gusta AMLO...asusta la idea

Y ya no le sigo porque ya estoy haciendo un post aquí en lugar de mi blog...jajajaja...Voy a escribir antes de que se me vayan las ideas y regreso a tu blog..

Saludos!

Unknown dijo...

Pues sí, como dice Mish, tiene algunas cosas cuestionables el discurso de Taibo; aunque sirve para encender el ánimo de hacer algo más de lo que venimos haciendo normalmente, los ciudadanos.
A pesar de que el movimiento YOSOY132 parece estar bien organizado, le falta definirse, no se trata nada más de salir a la calle a gritar consignas en contra o a favor de una situación o de un grupo de personas o en contra de un candidato; necesitamos involucrarnos todos los ciudadanos en una verdadera resistencia civil permanente, bien planeada, bien estructurada, que le esté recordando todos los días a la clase política que las necesidades de la nación siguen pendientes de resolverse, que no se nos olvida su ineptitud, indolencia e injusticia en más de 70 años de "vida moderna".
Porque si no, cualquier movimiento, cualquier discurso de intelectuales, en eso se quedará, en pura palabra inútil.
La verdad yo sigo indeciso por quién votar.
Saludos mi buen Valedor.

reptilio dijo...

ojo: saludos campeon

la MaLquEridA: pensemos

Mish: escribe, opina y píensa lo que quieras, aca siempre seran bien recibidos tus comentarios, a mi me agrada la idea de tener la oportunidad de decir lo que uno quiere y respetar las ideas diferentes

Chafirete Ruletero: exacto pasar de la letra muerta a la accion, creo que a eso es a lo que se apunta e invita.


yobailopogo!

Mish dijo...

Que bueno que tu si respetes...

Gracias!

Saludos!

reptilio dijo...

;P ¿quien no?