lunes, 25 de junio de 2012

House, M.D.




La recomendacion para pasar el rato y apagar la tv
 no puede ser otra hoy que House M.D. 





Ahhhhhhhhhh en este momento me encontre sumergido en infinidad de proyectos que me quitaban el tiempo de un modo muy cabron y desafortunadamente para mi, en uno de mis viajes al centro, me toco escuchar la conversacion de dos morras sobre tv, vamos no es que sea chismoso, a los que se suben al metrobus en la tarde conoceran lo que es estar como sardinas, con calor, sin la posibilidad de moverse y por ende quedar enmedio de platicas entre los pasajeros.

Fue así como me entero gracias a dos chicas que House ya termino, (desafortunadamente para mi me hicieron un spoiler del tamaño del huipil de Beatriz Paredes que no puedo ignorar), yo no lo podia creer, hahaha eso no se vale. Entonces amigas del trole a las que les pedi que por favor cambiaran el tema y me vieron con cara de "callate pinche loco", si llegan a leer esto, no sean así, no se hagan eso hahaha. 

Llegando a casa me puse a buscar como loco links para ver si en verdad es cierto eso de que ya termino House, una de mis series favoritas, y si tú amigo lector estas como yo que no te lo puedes creer y quieres ver en que termina esta gran serie, me voy a poner la del puebla para que podamos disfrutar del gran final, pues para que llegue a la tv abierta la ultima temporada (con mil comerciales y doblada) falta un buen rato, de a mientras checa estos links:







...ahi por si tenias dudas de que hice este fin de semana :D


A los que ya lo vieron: 
¿que les parecio el final?

 Eso si, prohibido hacer spoilers 








Yobailopogo! 
-"Everybody lies"-



13 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Pero claro, el final ya lo habían anunciado desde hace mucho pero no pasa nada -al menos para mí- no soy fan de las series y del Dr House menos.

Y ahora que me doy cuenta no sé de qué soy fan :(

GAVIOTA dijo...

aaaaaaaaaaaaahh!!
Precisamente tenía que leer tu post cuando estoy por comenzar clases, aaaaaaahhhgg!
Tendré que esperar hasta las dos de la tarde....
en fin ya lo veo y te digo que ondas que me pareció.
saluditos!

carlosmxax dijo...

Como va profe, como va la vida por alla arriba en el lejano Mexico?
Aca en Chile, la cosa sigue igual, con los frios que te hielan los huesos, no nada mejor que abrigar el cuerpo con su vino tinto a temperatura ambiente y su dosis de queso mantecoso.

Pero, no vine precisamente a hablar de repostería, solo pasaba a saludar, sacudiéndome un poco de las telarañas virtuales, cada tanto me da por saludar a los que alguna vez me saludaron en mi ya extinto blog de blogger.

Quien diria que en las ultimas entradas me cuestionaba de la existencia en el blog en el futuro, y el mismo blog de blogger me empujo a tomar tal decisión, pero quizás el tiempo me haga la idea de retomar, estamos en veremos, además que esas fechas la sequía de letras se hacia notoria, es cosa de tiempo.

Bueno, solo pasaba a saludar y como siempre dije, no se que le ven a ese viejo amargado de House, si tengo un Doc de esa calaña de una lo mando a la mierda, un personaje tan petulante y falto de respeto, pero es ficción y las chicas se derriten.... en fin, buena semana.

saludos!

Tepocate dijo...

creoq ue merecia un final mas digno....... como que en los ultimos 4 capitulos mas o menos se vio que empezaron a trabar a marchas forzadas para darle una conclusion mas o menos en forma..... pero creo que falto........ ya tambien viene la ultima de breaking bad......

The Lizard dijo...

eso fue como un enfermo de cancer tras el anuncio solo quedo resignarse

Emilia Gutiérrez dijo...

Que sexy es este tipo por favor. encima músico <3 wiiii

David Cotos dijo...

Puedes creer que nunca he visto House.

Unknown dijo...

No sabía que te gusta House.
A mi no me gusto el final, pero la verdad no tenían mucho para darle un desenlace verdaderamente memorable, aunque esta adecuado a lo que fue toda la serie; de todos modos esto de las series es como el futbol, todos los que lo vemos somos expertos jajajaja
En http://miradrhouse.com/ puedes ver cada capítulo mientras se va descargando, tienes varias opciones y están todas las temporadas.
Que estés bien Valedor.

Hugo dijo...

El final estuvo bien, lo que sucede es que es complicado cerrar todo en un simple capítulo

Se va a extrañar esa serie.

Mish dijo...

La verdad nunca me llamó la atención esta serie...

Series de médicos sólo he visto E.R.

Saludos!

Hilda Vanessa Ramos dijo...

Yo, no soy muy fan de House. He visto la seria cuando está y como que me harta un poco... me recuerda a el tipo CSI que sigue mas o menos una linea pero cada episodio está hecho para que si llegas tarde a la cura, no te pierdas mucho.
Soy más de series que te agarran con todo como The Killing o Sherlock. Aunque lo malo de estas series es que son como 10 episodios cada temporada y es una tortura esperar la siguiente!!

S. dijo...

Hace algún tiempo vi una camisa que decía "Un spoiler más y te parto la cara" y todavía me arrepiento de no haberla comprado. Jo. La verdad es que fastidia monumentalmente.
Yo fui muuuuy fan de House cuando comenzó y durante varias de sus temporadas. Cosa rara porque no suelo ver tanta televisión y mucho menos esperar semana tras semana un capítulo nuevo. Pero la verdad es que en sus últimas temporadas ya me había perdido por completo y si bien la veía de vez en cuando si la encontraba por televisión, tampoco me interesaba seguirle demasiado la pista. No he visto el final, no sé de qué va, supongo que eventualmente lo haré, pero tampoco tengo prisa. Lo que sí me alegro que decidieran ponerle punto final y no seguirla alargando innecesariamente.

Saludos.

reptilio dijo...

la MaLquEridA: hijole pues que mal, ser fan de la vida y de uno mismo ¿no quieres ser mi fan? hahaha nah! no te creas

GAVIOTA: así pasa ¿no? hahaha sin nada que hacer y de repente ¡pum!

cArlosmXaX: carnalito, pues va hahaha, estamos en eso, viviendo, ¿como la vida en la tierra de jodorowsky, denver, javiera mena y 31 minutos? :D tu sabes que aca puedes poner lo que quieras, eres de casa, las chicas lo aman hahaha eso es cierto, camarada te deseo lo mejor, mucho exito en todo y ya sabes que aca andamos para todas ok

Tepocate: ¡otros amigos! vientos la reunion ybp! ¿no? hahaha comparto tu opinion el final fue bueno, pero pudo ser mucho mejor, y sin hacer spoiler, quiza tu tmb como muchos, sabes que falto o mejor dicho quien ¿no?

LAGARTO: hahaha si así con todo y el insidejoke

Emilie: ssssss entonces no tengo chances

David C: no, no puedo creerlo hahaha es como el sol, esta en todos lados

Pherro Chafirete Ruletero: chingon por el link :D ya me lo chute con todo y el especial, pues ya ni modo, otra serie que se nos va

Hugo: yo aun extraño Lost :( y tu blog!!!!! no te hagas!!! ;D

Mish: ahhhh pues checate SCRUBS hahaha es de mi top 5 hahaha veras que te atrapa

ziazia: hahaha seeeeeeee hasta hay un meme de eso hahaha ahora mismo ando viendo varias series y debo admitir algunos gustos culposos hahaha pero a fin de año en el recuento (si no se acaba el mundo) les dire cuales fuerona hahahahahahaha

S: si caray!!! eso no se hace!!! yo si soy fan de HOUSE asi aun lo soy, tiene capitulos bien buenos, me dejo un muy buen sabor de boca ¿y ahora con que voy a llenar mis jueves en la noche? mas pelis entonces hahahaha o anime o pelis japonesas de los 60s y 70s ¿no? ;D



yobailopogo!