domingo, 24 de junio de 2012

¡no hagas enojar a los Titanes!



A estas pelis les hacia el fuchi, como que me daban hueva, ademas sentia que ya habia visto muchas de "este tipo" y ahhhhh que equivocado estaba al respecto, no te miento, estas dos pelis estan bien chingonas.








Furia de Titanes es obra del director de pelis chidas como Danny the Dog, el Transportador y una de las mil Hulk, tenemos frente a nosotros una buena peli de esas que muchos odian por mezclar mitologia con accion y peleas con seres miticos tomando mitos, fabulas y aspectos o datos historicos, a mi la neta me atrapo y machin.

Zeus (Liam Neeson) tiene su aventura con una mortal y tiene un hijo, Perseus (Sam Worthington) no quiere saber nada sobre ser el hijo de un dios, es más le cagan los dioses y hasta los odia, pero es justo cuando Hades (Ralph Fiennes) se quiere adueñar de la Tierra, por lo que Perseus con ayuda divina, se propone detener esos planes mientras se enfrenta a muchos seres mitologicos.

La verdad la peli tiene bueas escenas, me gustaron los efectos, las peleas y la historia en si, vale decir que es palomera, pero muy bien realizada, en verdad te entretiene y bien, al final si te quedan ganas de ver más de este tipo de pelis.

Momento mega chingon de la peli: Trate de no poner el poster ese para evitar el spoiler, pero digamos que cuando llega con  la cabeza de su victima :D hay no mames.



-te salvaste por una razon-











Ira de Titanes tiene cambio en la direccion ahora estamos ante el creador de cintas como The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning, The Killing Room, Battle Los Angeles, entre otras, detalle mega chido de esta peli, es que la accion no se detiene, así es hora y media de peleas, espadazos, fuego, explosiones, más peleas, luchas con seres bien pesados y muy buenos efectos.

Ahora Perseus es visitado de nuevo por Zeus, pues requiere de su ayuda, pues el mundo esta a nada de ser destruido por un ser que fue encerrado en el infierno, es así como Hades con ayuda de Ares (Édgar Ramírez) tratara de vencer a los dioses para despertar a su padre y así acabar con este pinche mundo asqueroso de mierda, veamos si Perseus es capaz de detener este maldito plan, a él se unen el hijo de Poseidon y el ejercito de la tierra.

Mi momento favorito de esta peli: cuando Andromeda pega el gritote de guerra, uuuufffff! que rifada escena.


-no hay dioses buenos-



Ojala y se animen a sacar más pelis de esta saga, pinches Titantes chingones ¿a poco ya se les quito lo enchilados? Las pongo en altamente recomendables para pasar el rato, son buenas y por supuesto que son mejores que cualquier cosa que esten pasando ahora mismo en tv. Camara banda acá le seguimos.




Yobailopogo! 

6 comentarios:

Unknown dijo...

A estas sí les traigo ganas, sobre todo por el reparto; la neta, ahora sí te voy a hacer caso, Valedor.
Orale pues, que te vaya chido.

TeReSa dijo...

La de "Furia de Titanes" se mi hizo chafísima y eso que me la chuté porque la pusieron en el Omnibús de México, a pesar de los efectos se veía acartonada prefiero la versión setentera menos pretenciosa jejeje.

Saluudos!

la MaLquEridA dijo...

Furia de Titanes la pasan tanto en cable que de plano ni me dan ganas de verla, igual Thor.




Besos reptilio

Dr. Gonzo dijo...

A mí me pareció malísima.
Vale que es palomitera, pero eso no debería servir como excusa para un guión tan rematadamente lamentable.

La secuela ni me molesté en verla.

GAVIOTA dijo...

ya vi la primis, y neta si me entretuvo, también me pareció buenecilla.
La segunda a ver donde la agarro. jeje!
Luego te digo que pex!
saludotes!

reptilio dijo...

Pherro Chafirete Ruletero: jajaja ahora si ok :D

TeReSa: yo esa aun no la veo, pero igual en una de esas la busco

la MaLquEridA: pues ni modo, veamos que mas hay entonces

Dr. Gonzo: ¿ni las peleas te gustaron?

GAVIOTA: va, ojala te guste


yobailopogo!