viernes, 22 de junio de 2012

A veces los saltos cuantitativos producían regresiones cualitativas











Oiga señor dice mi mama que me de veinte pesos de huevos –Dile a tu mama que esas no son formas de pedir dinero-… la comida no es solo combustible, es placer… Home is where I want to be pick me up and turn me round. I feel numb burn with a weak heart. So I guess I must be having fun... el porno te llevara a un lugar feliz donde no hay dolor… te estuve esperando ese día… La nostalgia no suele reparar los desperfectos… Esa mujer es del cielo de Ganimedes, todas son iguales… Yo soy la banda… En México todas esas cosas (no) son posibles… We could be heroes, just for one day… Ton To Tonto mi corazón por haberte creido… ¿y tu también oyes voces?... Me acorde de esa vez que me perdí y estábamos manejando en una carretera quien sabe a dónde y te pregunte que si te fugabas conmigo, y me dijiste que si… The less we say about it the better. Make it up as we go along. Feet on the ground. Head in the sky It’s ok I know nothing’s wrong ... Quiero ser un pendejo aunque me vuelva viejo…  Como si la única decisión que les quedara por tomar fuera la forma de morir y quisieran morir luchando… Quiero un mac trio con adolescentes voleibolistas… lo único peor que la tv mexicana es la radio mexicana… Puedes pensar que todo lo que has visto es solo un sueño, tengo que partir, pues es hora de despertar… San Antonio abad – Saint Antony a Bad – Ese Toñito era re malo… y uno siempre termina viendo viejas bailando en el tutubo…. ¿y porque lo despidieron de su último trabajo? Ahhh por roces con mi jefa… rosamos nuestros cuerpos desnudos y nos descubrieron en la bodega… Que tengas un muy buen día… Me gusta cuando las mujeres traen el pelo corto, pero casi ninguna lo trae así… Te convendría abandonar Marte por un tiempo… Nombre para película porno de ciencia fricción: “king cock”… sin trabajo, sin dinero, sin mujeres, una época ideal para celebrar… choose your own adventure… Sanborns: puros pinches libros de autoayuda y vampiros… cosa rara que he visto muchas veces últimamente –gente que se tatuó una pierna o un brazo, se lo descubren en la calle- eso se me hace muy raro… los catálogos de zapatos son soft porn con mamita latina… colecciono nubes y las guardo en la nevera para que no llueva el día en que te vea… morderle sus pezones a selena gomez ha de ser de lo más lindo en esta vida… No sabía por qué hablaba en voz alta en las mañanas. Quizá porque necesitaba del sonido de su propia voz pastosa para acabar de despertar… “estoy seguro de que la momia si te hubiera tomado la palabra”… tres por diez, tres por diez, lléveselos tres por diez… Que mamada es esa de las pasarelas de moda, nada que me impresione o guste… y la sombra se desvaneció frente a todos… quinceañeras en bikini con sus cuerpos cuasi desarrollados… Parecíamos ratas…  Hi yo I got plenty of time. Hi yo, you got light in your eyes, and you’re standing here beside me I love the passing of time, never for money. Always for love cover up and say goodnight, say goodnight... ya en un ratito nos vemos por allá, dont worry… No te azotes que hay chayotes… Cantos de amor de sirenas… ¿en verdad te excita la mujer maravilla?... tengo antojo de ver fut con chela y jochos… hacer la chilangada y salir sin playera… Las mujeres se relacionan entre ellas de una forma muy extraña, no les entiendo nada… Vivimos una glaciación cultural… Si no son tips, al menos nos quitamos algunos mitos… ¿ser un belascoaran si o no?... salimos juntos, y en el metro me empujaron y al entrar accidentalmente mis manos presionaron sus bubis de otaku… Chale era para festejar con una flaca, que una de esas leidis se ponga a mano…  Para ella, la tragedia de su vida, es que no se muere… a ver si para la otra si ganas… Home is where I want to be but I guess I’m already there, I come home she lifted up her wings I guess that this must be the place... si es bien feo andar en muletas… puntos en su contra: creo es más grande que yo, tiene un hijo, su boca es muy rara y es muy falsa al reír… Creo que el corazón de una persona se apaga cuando no encuentra razones… Para las cosas que importan soy autodidacta, las aprendí oyendo, mirando, caminado y sobre todo, leyendo,. Pero sobre todo de los todos, las aprendí escuchándolos a ustedes… Te comería hasta con la ropa puesta aunque me pase un mes cagando trapos…  I can’t tell one from another. Did I find you, or you find me? There was a time before we were born if someone asks, this where I’ll be,  where I’ll be... noventa y seis lagrimas voy a shorar… tomo la decisión de seguir su estrella… y de amor nadie se muere, y es que solo que a mí nadie me quiere… ¿Qué comen los toreros? Pos ole… Yo se que tu ya no piensas en mi… si no te gusta pues no es a huevo, pero si te animas, mucha suerte… Hi yo We drift in and out Hi yo sing into my mouth. Out of all thoose kinds of people You got a face with a view I’m just an animal looking for a home. Share the same space for a minute or two... Pues todos estamos bajo presión… Que hermosas son las jóvenes caucásicas cuando se encuentran desnudas gimiendo… ¿Entonces es verdad? Soy un fantasma, muy pronto amanecerá y deberé irme… And you love me till my heart stops. Love me till I’m dead. Eyes that light up, eyes look through you, cover up the blank spots hit me on the head Ah ooh.... Jamas olvides que tu vida es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas, que aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Esfuérzate por lo que realmente tiene sentido para ti y ten la virtud de saber esperar… porque todo lo que tiene que ser…¡será!... Ver pendejadas en internet mientras escuchas música bien fuerte es la neta…




 Yobailopogo!
-y en medio de todo eso, resolver misterios-



11 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Andar en muletas no es feo, es horrible.

jajajajaja que comen los toreros jajajaj nunca se me había ocurrido jaja.

NaTali dijo...

Esa de las nubes en la nevera...

Fijate que conosco a alguien de unos noventa y tantos años que dice que tiene como treinta años que se quiere morir y nomas no. Sufre mucho esa abuelita.

A resolver misterios!

Lilith dijo...

Cierto en el porno nunca hay dolor, puro placer.

Si en el paraíso no hay dolor, acaso el paraíso es porno?

El catalogo de Andrea es el mas cachorro de todos. Y en los de vicy form ponen cara de "ven meteme la verga"

Gerardo dijo...

la penúltima frase es una chingonería

GAVIOTA dijo...

que tengas un buen día tu también.
Y si estaría bien tener mi final de amagami.
Je!!
En seeerio? NO me di cuenta del albur...
Saluditos

ojo dijo...

Suena mejor la ciencia fricción que la mujer maravilla. Aunque mejor la lectura con la chinta de hoy.

Yo también soy en general autodidacta. Lo considero algo limitante.

Abrazo, Master. Buen finde!

David C. dijo...

Ufff.... que hermosas son las jóvenes como la de la foto.
uffff.

Emilie dijo...

Me encantan tus delirios a colores, transposiciones de canciones en la lengua maxicanófona de una amigo internauta, mezclando canciones, peliculas, frases y formas de pensar. La vida sigueeee!!!! y hoy es sabado, let's have fun!!! YYYUUJJUUUUU!!!!

aNdReSiTo dijo...

"vivimos en una glaciación cultural" Pinche frase reptilio eres un chingón y el resto del post no es menos genial [thumbs up] ...y por cierto ¿por qué había unos posts con moderación de comentarios activada?

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

Arcoiris mental.
Todas estas cosa que pasan y nos pasan, a veces parece que no hacen otra cosa que atraparnos y como no podemos escapar, sólo nos queda tratar de no sufrirlas tanto.
Saludos mi buen Valedor.

reptilio dijo...

la MaLquEridA: si caray!!!

NaTali: ojala ya no sufra

Lilith: hahaha quiero ver ese catalogo

GAVIOTA: amagami dream amagami life :D vas a ver que si

ojo: si, pues algo, pero no puedes negar como se divierte uno así

David C: verdad que si

Emilie: acá ya es lunes, la vida sique ¿que nos deparara? ;D

aNdReSiTo: a menudo se llena de spam ya sabes mamadas de viahra y de ese tipo, entonces post que pasan los 15 dias tienen esa onda, para evitar que se llene de mierda ¿como la ves?

Pherro Chafirete Ruletero: así es, solo recuerda que se trata de disfrutar y no de ver cuanto aguantamos al sufrir


yobailopogo!