viernes, 23 de octubre de 2009

mail, contacto, colaboraciones...

Gracias por tantas visitas...


Creo que la pregunta que siempre me hago es: ¿y como llegaron aqui? ojala se acuerden y se animen a responder...

Ahora un anuncio más:

El blog ya cuenta con un mail para poder recibir sus sugerencias, peticiones, colaboraciones, en pocas palabras para que nos manden lo que quieran...



Ahora pueden colaborar con el blog, mandando lo que les gustaria que fuera publicado, quiza hay algo por ahi que te da pena subir a tu propio blog, pero que te gustaria que la humanidad conozca, pues mandalo al mail y nosotros (veremos si) lo subimos..

Por favor ayudenos a ayudarlos (jajaja) no solo envien sus FW de mujeres embarazadas o bebes en zapatos, sea lo que sea que manden, ponganle titulo al mail un breve asunto para saber que es, borrenle los >>>><<< de preferencia mandenlo como CCO (copias ocultas) y pongan su nombre (para saber quien manda que) para que aparezca (si asi lo desean).



A mano derecha esta nuestro menu, para que sepas de que se habla aca, que cosas son las que nos gustan, frases intrigosas (algunas sin aparente sentido), investigaciones, opiniones, imagenes, conspiraciones, musica, ediciones de fotografias, bla bla bla...




pues ya quedo es el oficial, para q no te equivoques es igual a la direccion del blog pero con terminacion de gmail

http://yobailopogo.blogspot.com/


yobailopogo
-cada vez mas cerca de ti-

10 comentarios:

David Webb dijo...

Hola, muchas gracias por la publicación del mail. Ya iré viendo qué se me ocurre para colaborar con este blog que está toda madre.

Yo llegué aquí porque andaba husmeando el blog de la señorita Rosigerante. Me gusto este blog, de hecho, siempre lo comparé con un bar. Hace poco publiqué un reseña del Yo Bailo Pogo en mi Blog. Si gustan, la pueden leer aquí

"Esa es mi historia con YBP, todos tenemos una, ¿Cuál es la tuya?"

Saludos a todos,,

Larga vida al YBP!!!

reptilio dijo...

YOBAILOPOGO!

:D

David Webb dijo...

jajja A que mi Reptilius

Yo iba a proponer

ReptilioEsRoemer@...
IloveRoemer@...
YBPconRoemer@..

Y quizá otros mas decentes como:

ElBarDelYBP@...
YBPesAmor@...
YBPteHaceMejorPersona@...

En fin, tu elección estuvo buen.

Pórtese bien y buen fin de semana!!!

Tepocate dijo...

me encantaria colaborar.... solo deja que se me pase la hueva de puiblicar en mi blog y luego te mando algo haber si te late..... yo bailo pogo y cha cha cha....

David Webb dijo...

Ooorale,,la banda empieza acudir al llamado.
Luego te mando algo, a ver si te gusta.

reptilio dijo...

Claro que si!

Cuando quieran aca estaremos checando su material

Ya saben si quieren mandar un archivo o algo el internet nos da todas las facilidades

Presentaciones de power point:
http://www.slideshare.net/

Videos:
http://www.youtube.com/

Imagenes:
http://imageshack.us/

Asi si quieren no mas mandan el link para subirlo!

:D

Gracias por el interes

el araña dijo...

Awebowey!! llegó a yobailopogo porque sabe a cheveshaaaá!!!!

reptilio dijo...

Entonces el ybp es un bar al parecer... jajaja

Pues ojala se sientan muy agusto aqui.

Salud!

wwwww dijo...

hola!!

pues llegue x una pagina a la ke le hiciste una cabecera y espero que también pueda ayudarnos a nosotras http://skinheadgirlsdemexico.blogspot.com/ este es nuestro blog.


saludos!!

reptilio dijo...

Jeski en estos dias me pongo a talachearte con el diseño!