lunes, 19 de octubre de 2009

Juanito... (post para el futuro)


Post dedicado a Juanito...


Algun dia entrare al blog... empezare a checar los posts de fechas anteriores para ver que paso en ese tiempo y recordare que alguna vez JUANITO era lo que mas sonaba...

Juanito dentro de 1 año quiza sea uno más de la larga lista de -personajes- de nuestro México magico.... quiza cuente que paso, quiza no se sepa nada de él y deje de ser noticia, o quiza no, quiza ahora sea tomado mas en serio... no lo se...

A mi muchas cosas no me cuadran aun...


En Iztapalapa ¿por quien voto la gente?:

Por Juanito?, por Clara Brugada?, por AMLO?, por un color?, por un partido?, por el PT?, por el PRD?, o se confundieron pensando que si votaban por el PT votaban por el PRD? o al reves?, o que tal que muchos solo votaron para ver que desmadre pasaba si llegaba a ganar Juanito?


Pues gano "el candidato del PT", pero por que se prometio que dejaria el cargo por que a la candidata del PRD no le dieron constancia.... pero son parte del -gobierno legitimo de AMLO- y era parte del plan... Ahora ya se peleo con el PR... PT (traidor)... y termino en lios con Clara y con AMLO... chale!

¿Entonces que onda?.... Como hombre lo peor que te puede pasar es no tener palabra (según... yo creo que hay cosas peores... como que te caiga algo en el pito o mil cosas peores... pero bueno!) entonces si votaron por él, por que prometio "algo" ni pedo ahora lo debe cumplir... PERO si la gente voto por él (no hay que olvidar que si Juanito era el candidato del PT es por algo, tenia gente, tenia seguidores, tenia votos), entonces a ¿donde queda esa -confianza- depositada en él?....

No se si me explico, de cualquier modo Juanito pierde... Si entregaba el puesto como prometio, queda mal con los que "siempre" estuvieron con él, de cierto modo les fallo, pues termino siendo como TODOS, un mercenario mas de la politica, que solo esta en busca del hueso, el dinero y un poco de poder... por otro lado, si no lo entrega queda mal con la gente que confio "en ese momento" ya que fue parte de una estrategia para apoyar a Clara... (por ordenes de AMLO), y pues si acepto ya no se puede hechar para atrás, pues la gente ya voto... Neta pobre Juanito de todos lados sale perdiendo...

Oficialmente gano el PT, pero con la condicion de darle el triunfo a una candidata ex PRD... pero que pertenece a las filas de AMLO (que aun no se define con que partido anda hasta con Convergencia hace comerciales...) PUTO LIO!

La vida de Juanito el dia de hoy no me causa gracia, como que yo no me burlaria de él... como en muchos programas de tv lo hacen, o en la radio que lo imitan,,, en verdad que para mi es un poco triste, por que si siento que se esta jugando con él... como que lo que se le esta haciendo es algo mal pedo... solo es rating, solo es burlas y tener un patiño. para sacar la nota del día ... ¿Que le abra dicho Ebrad en esos 20 minutos para que le temblaran tan feo las piernitas? ¿Con que lo amenazo? Que culero fue todo eso ultimo!


Yo prefiero mil veces ver al Juanito cagado del inicio, al que se reia, al que cotorreaba, y no al Juanito que ahora anda todo nervioso, cansado, con miedo...

No soy fan de Juanito, ni quiero ser su defensor, pero como que no se vale seguirle el juego a los putos medios que se divierten con la vida de un cabron que la verdad no se ve mala gente... quien sabe! como que me saca de pedo lo mala leche que se portan con él... (hay si, no vayas a llorar!), Juanito sirve para desviar la atencion de temas mas cabrones... en verdad, en lugar de estar chingando al Juanito asi se le deberia presionar al Secretario de gobernacion, al de hacienda, al puto presidente o a toda la sarta de pendejos senadores y diputados ogetes... ¿Por que no entrevistan con esa rudeza a esos culeros? bola de putos!



Mexico! cada dia eres más mierda en cuanto a politica se refiere.... cada dia creo menos en la politica, cada dia prefiero mandar todo a la verga cuando escucho a un politico! Ya no les creo una puta palabra!, escuchar a los diputados me da asco! Saber cuando ganan y como viven los politicos me da coraje! pinches monos culeros! pinches politicos de mierda!... mejor ya lo dejo por aqui, si no va a valer verga el post!

Yobailopogo!
-¿Que hace alguien como tu en un lugar como este?-

2 comentarios:

trent dijo...

hoy me entere q va a salir en una obra de teatro chale

Anónimo dijo...

ya tiene una estatua (que segun se la hizo el ridiculo que le hizo la estatua al primer paciente de influenza en mexico el paciente cero)

haber que mas se acumula