jueves, 29 de octubre de 2009

La "energia" que disque me ahorro en las mañanas me la gasto en la tarde por que desde las 6 ya esta bien pinche oscuro...


No creo en eso del ahorro de luz, para mi son mamadas del gobierno para quedar sincronizadas las bolsas de valores y no perder horas de ganancias... Gobierno hijo de puta!!

Pinches dias eternos!

Putas tardes interminables

Pinche horario culero, y ya que el cuerpo se acomoda nos lo cambian de nuevo




Yobailopogo!
-¿Que pinche hora? hace frio, no hay sol pero aun no tengo sueño-

4 comentarios:

alexakd dijo...

hola que tal acabo de conocer su(¿?) blog espero que algun día el mío sea como el tuyo(¿?)


pinche horario culero de mierda, pinche gobierno y sus chingaderas que se sacan de la chistera(¿?)

reptilio dijo...

Gracias por visitarnos
esperamos contar con tu presencia aca

y que el ybp! sirva para entretenerte e inspirarte!

:D

saludos camarada!

Anónimo dijo...

ESte Horario por el que te enojas y refunfuneas idiotamente es el correcto, tu comentario esta exageradamente fuera de contexto, yo odio el cambio de horario y es una excusa para sincronizar con los horarios de estados unidos , asi que el horario de verano es el que te tiene que poner como nena gorda llorona no el horario natural

reptilio dijo...

Gracias anonimo tu buena vibra cae al pedo con este frio...

Si lees con calma nadie habla de -horarios correctos- la queja es sobre el cambio del horario tal cual (cosa que tambien odias)

Y no te preocupes cuando sea el siguiente cambio de horario el "incorrecto" de ESE tambien me voy a quejar por movernos el --horario natural--