lunes, 12 de octubre de 2009

Yobailopogo!

Son muy mis pinches ojos ¿no?, y si se me borra la raya ¿que!!? te vale verga no!!! Total que solo uso el culo para cagar!! Si estoy viendo blogs y que??!!! Si platico con putos, si tu lo dices!!! Ahora preguntame si me importa lo que dices... Me vale verga que creas que son pendejadas!!! Es muy mi pedo ¿no?... ¿Seguro leer tu hi5 o ver tus mamadas del facebook son mas divertidas?...
si ya llevo un pinche ratote ¿cual es el pinche problema? Oye perra, no pienso escribir nada hasta que me dejes solo y te largues, tan bien que me la estaba pasando hasta que llegaste chingadamadre! Me vale verga quedarme ciego!!! Y ¿que chingados haces atrás de mi viendo que putas escribo, que veo o que pags entro te vale pura verga no? Eres pendejo o que!! muevete de aqui pinche idiota!! SI vivo en Internet y! ¿algun pedo? Yo pago por el internet ¿no? entonces ¿cual es el pinche pedo? A nadie se le puede fundir el cerebro deja de hablar a lo pendejo!!! Si! estoy bajando discos, ¿poca madre no?... Muy mi pinche vida ¿no? Y si el internet me divierte ¿por que chingados siempre tienes que venir a mamar cuando me la paso bien enfrente de la puta compu? ¿en verdad no sabes lo mierda que te portas cuando quieres leer mis cosas? Mejor abrete mucho a chingar a tu pinche madre ¿no?... Ya te fijaste que minimizo todo cuando te acercas ¿verdad? Entonces muevete de aqui mal parido! Deja de verme como si fuera algo repulsivo, Tu pinche hipocrecia me caga, no fueras tu en el messenger por que andas con tu sonrisota toda pendeja!! ¿Y si mejor no te pelo y me dejas de estar chingando por un rato? No!! siempre que me dices que no te vas a tardar nadita y te tardas un putero!!... Si claro... solo checar tu mail -rapidito-... sabes que chinga tu madre! Si a huevo hoy me la pase viendo mamadas en internet, Si segun tu no hago nada, la verdad me vale verga tu pinche opinion, pues hoy fue un buen dia para mi y se que te cagas por tener un pinche dia asi como el mio!




Ahi esta ahora ya sabes que contestar(les)...

Yobailopogo!
-¿Que dirian de ti tus amigos si saben que entras a este blog?-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tsss se calento la chucha cuerera

Tepocate dijo...

jajajaja..... es que como les gusta mamar.... si hasta lo que no comen les hace daño....