sábado, 31 de octubre de 2009

Ojala algun día me pase...

Tengo ya algunos meses esperando esta oportunidad...

Que un amigo/conocido, me presente con uno de sus amigos/familiares/conocidos que se llame Merlin o si es una chica que se llame Margarita pero que de cariño le digan Mago... ¿para que? Para poder sacar mi chiste mamon numero setecientos cincuenta y tres:


- Hola...
- Hola! ¿como andas?
- Bien aquí pasandola ¿y tu?
- Pues tambien bien, mira te presento a M (Merlin ó Mago)

(en ese momento mi cara se va a iluminar con una sonrisa asi bien pendeja y valiendome verga el que diran le voy a contestar:)

- ENCANTADO!!!


Eh ahi mi chiste... que aun no eh podido aplicar... pero ya veran un dia de estos lo lograre!


Yobailopogo!

-como si te tomaras varias cervezas pero sin tener que preocuparte del alcoholimetro-

3 comentarios:

vaniasix dijo...

jajajajaja
màs jajaja
me encantarìa
presentarte
a una mago y/o
merlìn..
jajajajaja
sigo riendo...
me gusto su blò

el bambirix dijo...

jajajaa esta chidito jaja
y muy bueno el blog:D

reptilio dijo...

pronto subo otro que me conto un amigo!

muy parecido!