miércoles, 7 de octubre de 2009

El atrasadómetro

Sábado y domingo hubo, en el zócalo y el estadio azul respectivamente, horas y horas de oraciones por parte de grupos religiosos que le rezaron a diosito para que mejore nuestra situación económica, disminuya la violencia en el país y haya más trabajo y educación para todos.

Esto es a lo que le podemos llamar un “atrasadómetro”, es decir, una forma de medir que tan atrasado está nuestro país, cuanta más gente vaya a esos eventos más atrasado estará el país, porque mientras la gente le pida a Dios y no al gobierno para que mejore nuestra situación no hay posibilidad de que nuestro país salga del agujero en el que está.

Llenaron el zócalo y un estadio, la villa SIEMPRE esta llena, la catedral de la ciudad comparte plaza con el palacio de gobierno y no es secreto que el partido que está en el poder tiene fuertes bases religiosas, que les puedo decir?…

YOBAILOPOGO… mejor adoremos al porno!

3 comentarios:

Tepocate dijo...

no mames si vieras la cantidad de varo que juntan esos eventos........ si plantan la "semilla" cada rato..... hijos de su puta madre....

reptilio dijo...

"paren de sufrir"

paren de mamar!

RjN dijo...

Y yo ke pensaba ke la gente idiota que cree en todas esas mierdas como el pare de sufrir y tanta congregacion imbecil ke hay por ahi era por aca, esta tierra esta llena de pastores hermanos y guevones chantas

saludos!!