miércoles, 7 de octubre de 2009

Una vez más... Viendo el video de nuevo me da la impresion de que el wey que queda solo a su espalda pudo haber hecho "algo"...


Lorena Herrera nunca me a provocado una ereccion! ¿Por que en tv no se pueden mostrar los pesones? ¿Para que mierdas necesitaria mi cabello extracto de perlas? ¿Particulas de plata en mi desodorante? Si eso entra en mi torrente sanguineo me mata!! Las noticas en mi pais solo hablan de crimen y es un conteo del narco! Verdad de la vida mil quinientos doce: "A Keyra todos le han dedicado una paja" Hay un jugador que se llama Yorch Welcome! A Paola Espinoza se le ven sus pesones duros cuando se va a hechar un clavado! ¿Por que cuando hablo de politica en el celular se me va la señal? En el 28 pasan "Los Soplanos" Dice Lolita Ayala que puedes pasar dos semanas sin comer! A Dominika Paleta le ayudo a practicar sus dialogos de su vagina cuando quiera! Ya resignate a que nunca vas a ser feliz. Mmm... La vida se esta volviendo un "las mangas del chaleco" permanente. Si te pones a ver una telenovela de azteca terminas casi sintiendote culpable de tener pito... Pinches historias que escribe pura vieja ardida... ¿Que necesitamos màs, mercenarios o revolucionarios?.... Definitivamente no màs politicos! Y al final: Nomas le explotaron sus calzones a alguien! Imagina a la chica de las noticias que mas te guste diciendo lo siguiente: "El huracan gimen-ah!" (ahora imaginala vestida como caricatura japonesa)... Pero entonces si en verdad tiembla asi mal pedo ¿que le van a hacer al Josmar? ya lo dijo el mariachi:"Las mujeres como los huracanes solo traen destruccion desolacion y llanto..." Frase para contestarle a un drama/reportaje de Carla Iberia Sanchez: "Nada que no sepamos los que si terminamos la primaria..." Me gustan las mujeres Ago-go! ¿y Elba Jimenez en donde sale o que? (Gime!-nez)


Yobailopogo! Al fondo hay lugares!

No hay comentarios.: