jueves, 7 de junio de 2012

Hoshi o ou kodomo (2011)



 Hoshi o ou kodomo  - Makoto Shinkai (2011) 




Bueno ya es tiempo de poner más pelis, ya les habia contado de la genial 5 Centímetros por Segundo, una de mis pelis favoritas de toda la vida, pues bien, ahora les comento de la nueva peli de Makoto Shinkai que ya se puede conseguir facilmente y si quieren pueden pasar a este post para que sepan quien es él.

Esta peli la puedes encontrar como "Jóvenes que persiguen estrellas"o "Children Who Chase Lost Voices from Deep Below", o por su nombre en japones, acá podremos ver la historia de Asuna una chica solitaria que gusta de pasar las tardes en el bosque escuchando musica en la radio que su padre le dejo antes de partir, todo marcha mas o menos bien, hasta que un día se da cuenta de que -algo- bajo del cielo y ella inicia así su aventura, conociendo nuevas personas, lugares desconocidos, historias increibles, mucha belleza y a su vez crueldad, del propio ser humano.

Cuando dicen que Makoto Shinkai es el sucesor de Hayao Miyazaki y el nuevo representante del anime japones, uno no se lo cree, pero despues de ver sus pelis, sabe que el Studio Ghibli, ya tiene un muy buen rival, en esta peli queda clara toda la influencia de uno sobre el otro, hasta parece un homenaje a aquellas cintas, al menos eso me parecio a mi. Increible.



Los escenarios son magicos, los dialogos son bien buenos, la peli es como muy emotiva, en verdad que como toda la filmografia de este director, te hace sentir cosas, los colores de nuevo son un joya que no debes dejar pasar, en verdad no se la pierdan. Ahhhhhhh muchas de esas escenas me gustaron como para hacer una cabecera o pintar mi cuarto o minimo para tenerlas y ya hahaha, bueno ya me voy a escuchar a los Dënver, nos leemos pronto.

Sin duda se va a altamente recomendable.


Yobailopogo!
-me hizo sentir que no estaba sola-


10 comentarios:

Liova dijo...

Ya sé que voy a decir una tontería... pero fíjate que me recuerdan a Heidi!!!! Besos españolesssssssssss!!!!

Mish dijo...

Suena bien lo que cuentas, tomaré la recomendación y la buscaré para verla...

Saludos!

Unknown dijo...

Ya no tengo donde apuntar todas las recomendaciones que haces, Valedor.
Quién sabe, tal vez algún día me ponga al corriente.
Pero lo que sí es una verdad, es que haces atractiva la idea por la forma en que reseñas las movies.
Ya vas, que estés muy bien.

la MaLquEridA dijo...

Buena recomendación para los fanáticos del anime.



Saludos reptilio.

fanntine dijo...

Pues a buscar se ha dicho!!
Saludines chico :3

S. dijo...

A mí es que eso de la manía con las comparaciones a la ligera me fastidia un poco. Porque no creo que para decir que Makoto Shinkai es muy bueno tenga que decirse que es el sucesor de Hayao Miyazaki, sobre todo cuando siento (no he visto ésta pero por las que he visto de él) que no tienen una línea en común. A mí me encanta Satoshi Kon (y lo extraño D:) pero tampoco lo hubiera comparado nunca con Miyazaki.
Y después de mi malacopez usual, decir que me la apunto y espero verla pronto :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando vi la imagen tambien pense en algo del tipo Heidi aajaja

Saludos Reptilio

reptilio dijo...

Liova: hahaha pues si se parecen

Mish: venga, ojala te guste

Pherro Chafirete Ruletero: al final de año pongo la lista de todas las pelis ahi se queda para cuando la quieras

la MaLquEridA: pa´todos!

fanntine: aunque la tengas que bajar! hahaha y que crees, ya vo la que recomendaste y como que no me gusto :/

S: si pues, esas comparaciones no ayudan, pero es lo que hay, no me vas a decir que nunca lo habias escuchado, nadie como Satoshi Kon ni como Hideaki Anno ni Masashi Kishimoto ni Katsuhiro Ohtomo ¿le seguimos? :D ojala la mires pronto y te guste

NaTali: pues checala y me dices si se parecen


yobailopogo!

Anónimo dijo...

y tienes un link para bajar esta y todas la de este cabron?.....


atte. tepocate

reptilio dijo...

date una vuelta por animeid
reyanime
y taringa

no esta tan dificil de encontrar

hasta en el youtube hay cosas de él