jueves, 14 de junio de 2012

Its Friday Friday, everybody is looking forward to the weekend (volumen1)

 Los cielos se abren y los dioses miran abajo porque no pueden creer el buen porno que estamos viendo. Ahí hay un frasco de chingatumadre, tómatelo. Tiene una función motivadora para que sigamos buscando cosas que sustituyan la ausencia, mas siempre falla, nunca se logra saciar esa falta. Gringada #849: en las pelis basta con decir “no voy a hacerte daño” para que la gente confie en ti. Mi vida sexual es como la coca-cola, antes era normal, luego light y ahora zero. Pero que rico olia ese taxi. Chingándome una pacifico frente al mar y con airbag de fondo. Me caga que digan que el humor de Cantinflas era bueno porque era blanco, esas son mamadas, puras tonterías, pura putada y pendejada con pastelazos. Mientras gente rehace su vida yo deshago la mia. Creo que de niño yo estaba enamorado de helen hunt. Quizá estoy condenado a no volver a dormir nunca más. Todos están en su viaje mientras su corazón grita por ayuda. “a tu padre cerda puta” ahora léelo al revés. Salí en la noche a buscar algo de compañía, un poco de calor y terminé empapado de la sangre de un animal. Por amar a una mujer no puedes amar a las demás. Tener sexo en un ataúd que va flotando pero que a la vez esta en llamas. Deja de ser el prota de este drama antes de que se convierta en tu tragedia. Yo no te dije que tuvieras hijos. En épocas electorales steren logró sacar un comercial peor que las campañas de los políticos. Hay un monton de cosas que deseamos ignorar sobre la gente que queremos. Seguimos vivos pero estamos deseosos de ver hasta donde podemos llegar sin dejar de estarlo. Hay que trabajar duro para lograrlo pero vale la pena el esfuerzo, lo máximo que puedes esperar de la perfección es un instante. Mira las estrellas y habrás desaparecido. Nunca en mi vida he sabido porque hago las cosas. Eres como esos monos que mandan al espacio, cumpliendo pequeñas tareas para las cuales fuiste preparado: tirar de una palanca, oprimir un botón, no entiendes nada y sencillamente te mueres. Las noches eran poemas tan largos que nadie podría recordar. El amor es como un pedo, si lo fuerzas es muy probable que la cagues. Como dejar a los pacientes a cargo del manicomio. Como se dice estoy muerto en inglés? Memory. La única palabra que empieza con P con la que debes referirte a una mujer es Preciosa… a las putas les encanta que las llames preciosas. Y que te puedo decir? No vuelvas a mi. Sentado aquí pensando en ti, sin donde ir y sin dormir. La policía detuvo a un ciego en la escena del crimen pero luego descubrieron que no tenía nada que ver. Pedos gratis, no gracias. Estaría bien chingón que los Yucatán a gogo hicieran un disco con rolas de fineas y ferb. Que pedo mi divertisaurio. Con que tienes más de mil amigos en facebook, ha de ser muy difícil tenerlos a todos en tu casa cuando estas enfermo o van a visitarte. Compramos cosas que no necesitamos con dinero que no tenemos para impresionar a gente que no le importamos. A donde sea pero llévame contigo. Mi estilo es como el sol: nada a mi alrededor, fuera de control, soltero y solitario, como el sol. La crisis del cuarto de vida de la que todo el mundo habla. Yo creo que mi vecina es producto de mi cansancio o de una fuga de gas, por eso siempre me la encuentro en el mismo lugar. Cada vez veo más nublado todo, no veo que hacer ni cómo hacerle. Subir al metro, comenzar a toser, simular arcadas, escupir, sacar una grabadora y decir “dia 23, el virus ha mutado, debo encontrar una cura”. Mira el bar, sigue igual… así es, romántico y nostálgico. Que chido que el pinche belascoran shyne se coja al menos a una vieja en cada novella, por otro lado que culero que un pinche tuerto mammon coja más que yo. Rascándome los guevos mirando por la ventana como todo el mundo va muy rápido. Cuando yo estaba chiquito me daban leche del bote ahora que estoy grandecito me la sacan del garrote.
Yobailopogo! 
entonces que pinche dia es hoy?

9 comentarios:

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

No te comparé con la basura electorera, sólo me refería a los colores.
Me reí un chingo con este post, me recordó cosas cotorras de antaño, sobre todo la última frase jajajajajajajaja no mames.
Hoy es el día en que la vida es bella, pero a la vez vale para una chingada; como cualquier día.
Ya vas Valedor.

la MaLquEridA dijo...

Colores en jueves? El mundo se va a acabar, chido.

Ing Puma dijo...

Para romper la rutina, para generar un cambio, para sacarnos de nuestra comodidad, para iniciar algo o para finalizarlo,para ser el preambulo, para despertar la imaginacion, como primer signo del apocalipsis zombie, para dar paso al caos...
Esta ocasion me quedo con: "El amor es como un pedo, si lo fuerzas es muy probable que la cagues".

Haber mañana que pasa.

Karla dijo...

Y ni preciosas, porque según mi exmaestro de análisis del discurso, eso significaba que somos tan valiosas como un objeto, jaajaja

NaTali dijo...

Esa del metro y el virus que muto esta genial!! Panico!


Y la crisis de los 25 claro que la tuve, o la tengo todavia??

Besos

Gerardo dijo...

nada más vine rápido a saludar y dejar un comentario, en cuanto tenga un chance subo post...

Estaría bien chingón que los Yucatán a gogo hicieran un disco con rolas de fineas y ferb.

-el otro dá ví un capítulo de Phineas y Ferb donde construyen un restaurante rodante y al final parodian la escena final de Odisea del Espacio, jajajajaja cagado

saludos carnal, feliz jueves de colores -aunque en realidad sea viernes- jajajaja

GAVIOTA dijo...

“a tu padre cerda puta” ahora léelo al revés. Esto es un palindromo sin dudas.
Ah!!
Ta bueno este, pero por qué dos de colores seguidos?

reptilio dijo...

Pherro Chafirete Ruletero: prefiero mil veces ver la ciudad PINTADA de colores que ese gris muerte

la MaLquEridA: chido

Ing Puma: aguas con los silenciosos

Karla: bueno ya depende de cada uno

NaTali: y luego la de los 26... 38... 50...

Gerardo: aunque sea lunes

GAVIOTA: y porque no?


yobailopogo!

aNdReSiTo dijo...

eres como esos monos que mandan al espacio...