miércoles, 31 de octubre de 2012

¿y que llevamos de recuerdo? me decís, -pues la foto que te hice aquel Agosto en el jardín-...



 

Hijole, pues hoy se termina ROCKtubre, ¿que hicimos? quien sabe ¿donde?  ...por acá y por allá, de algo estoy seguro, la rola que más escuche en estos dias fue el remix de Artes a la rola de Relax, que en verdad queda muy bien en este preapocalipsis, ahi se las dejo para que le pongan play y anoten tambien ustedes las frases que más les gustaron mientras acompañan el beat con las imagenes que recupere de la camara y del celular en estos días, quien sabe si lleguemos a Enero, mientras tanto que tengan buen día y que sea un gran fin de año...

Pues si gustas ponle play y presta atencion

(subele con ganas)


Somos de un metal inoxidable, 
inolvidable el adjetivo que pondrás a estos incorregibles pavos
Dicen que se ve por mi careto,
 aparento siempre más de los que tengo
 lo malo siempre vuelvo
Conozco las aceras de ciudades por mujeres, 
que hacen que bebamos ríos, vicios y placeres
Infíltrate en nosotros aquí no hay deportistas,
 y si no tienes plan morena vente pa'las pistas
Dicen por ahí que soy complejo, 
qué sabrán si no han jugado hacerse viejo delante de este espejo
Brinda con amigos, 
aquí la puñalada es legal y tal 
si se convive en este bar
Silbo melodías de canciones setenteras, 
si te enteras cogerás los conceptos a la primera
He leído mucha poesía en los baños,
 “tu poeta no te olvida”
 lo escribió un día un extraño
Y pensar que todo es bello mientras haya sucedido
Leo tu futuro en el fondo de una copa de anis
La norma básica no es actuar nuestro dolor,
 es disfrutar nuestro sudor
Cuando tú dejas de crear tensión, aflora la relajación
Soy de esa serie de robots trucados 
con misión reprogramada pa' liarla en escenarios
y decirte que anhelo el viento en tu suspiro eterno
 mientras hago que duermo,
 en el regazo de tus gestos
Y vuelvo a recaer en la conquista de lo estúpido 
capaz de calcular el menos 
de cuando te echo incluso me siento intruso
regalo hasta mi pulso,
  vuelvo con un tema superior a tus asuntos
Escribo frases y ella duerme, 
conoce la función del rehén, 
y por un -te quiero- no se pierde
Cancela la opción de vernos por la tierra 
te espero en mi estrella amor,
que mas me da ya
 ya que no hay como un plan aleatorio en esta tesis
fluyo como inyuyo que este amor es irreal y entre paréntesis anuncia: 
no te dejes las llaves y vuelve cuando quieras si te crees inolvidable
El no poder barrer recuerdos pegados al suelo de este bar cerrado por no haber barrido a tiempo los cascotes de otra frase que le pisa los talones con su elogio duerme por merecerse sus galones
Lo extraordinario de saber que no estás solo 
me pierdo con un beat y no controlo
No hay batería cuando llueve 
la alegría se pierde 
mis alergias por pena nunca fallan siempre vuelven 
pugno por la rima perfecta,
en esta recta de tinta 
que me mande a otra galaxia con mis pintas 
aún guardo cintas y fotos.
Dime ¿donde está el placer del que escribe para otros?
 enseñar y transportar sin moverlos de su cuerpo
Afuera llueve y nadie quiere resignarse a cambiar esa sonrisa
 tras olvidar el mojarse
he visto calles que brindaban su paso 
a paraguas de colores extraños y extraños mangos
extrañas manos que se juntan con otras 
en refugios o camas donde reposan las personas 
sabiendo que unión perfecta es lo ficticio
Al ver caer otra cortina de lluvia el teléfono no para de escupir esa sonrisa que al no sonar se ha transformado en pesadilla
palabras de arcilla bases de Declaime me animan
Parejas con dientes perfectos se regalan besos y corresponden sus deseos complaciéndolos unos con otros derritiendo su dermis y creyendo en la ceguera permanente de su bis a bis
Este gran tren a la conquista de otro idioma de gestos sin puntos y con cualquier tipo de coma hace parada en la mentira piadosa y en la espera que acelera otra canción más lenta que esta.    
(me hacen falta unas vacaciones)



Yobailopogo! 
-este año ya se fue a la mierda-

10 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Este año fue de muerte, pero se paso rápido así como octubre.


Ya pedí mi deseo, me gusto mucho esa oportunidad que nos diste de ver una estrella fugaz, gracias.

carlosmxax dijo...

ufff ya te dije el mes pasado camarada, se nos octubre, y nov y dic se iran volando
solo queda esperar el 21/12/2012

2012, año de mierda me trajiste solo tristes momentos, pero cientos de veces he tenido que poner mi careta "que todo esta bien" y soldado de mil batallas a seguir luchando, con leve mediasonrisa y no comentar-no decir-no lamentar, a seguir adelante...

saludos camaradas!!!

The Lizard dijo...

este 2012 ha sido un buen año al menos en algunas cosas pero triste y sombrío para mi país y para su gente me duele verlo así

S. dijo...

El título del post me recordó a una canción de Kevin Johansen que dice "no me queda más memoria y no hay foto que quiera borrar".
Saludos.

Mish dijo...

Yo también necesito vacaciones urgentes en la que me dedique a hacer nada y no a trabajar en cosas pendientes.

Mejor mañana si me es posible (si voy y si veo estrella fugaz) pediré mi deseo... a ver si se cumple...o quizá deba decir "deseo que mi deseo se cumpla"

Buenas tomas, si por mi fuera me la pasaría cargando mi cámara todos los días y tomando fotos sin cesar...

Saludos!

Unknown dijo...

Aun no termina , estoy esperando la ultima recta, de este añoooo.....

reptilio dijo...

la MaLquEridA: todo es culpa de calderon todo

carlosmxax: yo ya se donde voy a estar ese dia, carnal ojala las cosas mejoren pronto

LAGARTO: no nos queda mas que abrazarnos y pensar como hacerle

S: y acaban de estar en el lunario

Mish: vas a ver que si

Diego Dinamita: ya somos dos

ojo vidrioso dijo...

Tarde, pero también pedí mi deseo...

Excelentes fotos.

Tepocate dijo...

este puente me supo a minivacaciones con unas brontoburgers a las cuales les hace falta perfección....

reptilio dijo...

ojo: que se cumpla men

Tepocate: yo quiero papas fritas

yobailopogo!