viernes, 5 de octubre de 2012

...Escucho tu nombre ...y respiro al revés






Las margaritas tienen -como se sabe- la prodigiosa facultad de responder a consultas amorosas... Mi amor por vos se ve tan grande, tan grande que parecen dos... contigo me siento seguro... quizás alguna vez pase por tu lado, no te hagas la tontita, sho se que lo has notado... como JD a Elliot... Si me dices que me quieres, te diré que te quiero el doble... Tengo el cuerpo hecho a medida del romance, mi traje favorito es el amour... quizás un suspiro se te ha escapado... si tu lo quieres, yo podría ser tu Jeremy y tu mi Candace... ¡dios mio, eres hermosa!... Mi amor por vos se ve tan grande, tan grande como la galaxia. Tan grande como dos galaxias... Escucho esa canción y de inmediato recuerdo tu sonrisa... Aun no pierdo la esperanza de encontrarte una mañana dentro de mi habitación y descubrir que prepeparas la cama para dos... fui yo quien provoco ese abrazo, lo sé y tú lo sabes... soy adicto a tus sentimientos... te vi y recuerdo haber pensado que nunca volvería ser tan feliz... eres un antidoto que se mezcla con licor y me tranquiliza... Tenemos lazos misteriosos... tu has cambiado mis sentimientos... Todo lo que necesitas es un "si"... si se pudiera hacer eso de soñar el sueño de alguien más, ojala pudieras soñar mi sueño contigo, nos veiamos tan felices, en verdad que te lo regalaría... Pupilas dilatadas por el amour... Mi amor por vos se ve tan grande, tan grande como dos galaxias... te vi y recuerdo que me dije a mi mismo: Nunca pensé mirar algo tan hermoso... es imposible negar que entre el amor que sienten las personas y la morfología de estas flores existe un nexo inconmovible... Así como las flores se vuelven más dulces con el sol y con el rocío, este viejo mundo es más luminoso gracias a la vida de personas como tú... cantemos al amor... ¿entonces que dices? vienes, pizza, nos desvelamos tomando algo mientras vemos pelis y luego nos bañamos juntos?... Mi amor por vos se ve tan grande, tan grande como el amanecer... Tu me gustas como a la hermana de Vicky le gusta Timmy Turner... El anillo de bodas se pone en el dedo anular de la mano izquierda, ya que es ahí por donde pasa la vena que va directo al corazón... como Jim y Pam... No cambies para gustarle a alguien. La persona correcta amará cada uno de tus defectos. Te querrá cuando estés enferma, cuando estés cansada y sin maquillar.... Tan grande como dos amaneceres. Tan grande como dos soles... Deseo de buen pedo para vos: Que encuentres a una Helga que te idolatre tanto como ella lo hizo con Arnold... Y al día siguiente nos despertaremos tarde, comeremos algo rico y nos vamos a dar una vuelta por ahi ¿te animas?... We can live like Jack and Sally, if We want... Muestrate tal y como eres, porque así, eres completamente perfecta para alguien...  Bienvenida a mi corazón, por favor no rompas nada y perdona el desorden... creeme, todo lo haría por volverte a conocer... I am your side... Hermosas lectoras de este blog sigan llenas de sonrisas contagiosas, acá las queremos bien... dejarte despeinar por la persona que te gusta, es un tanto lindo... más amor, menos pesadillas... como Andrew y Sam... ¡Te Amo! eso debe significar algo... Everytime I look in to your eyes I see our future... Tu eres mi Suzie Crabgrass y yo Ned sin un manual para la vida... Hoy no nos despertamos a la misma hora, porque no nos dormimos en la misma cama, pero si quieres, mañana... I am here, I am really here... Te miro y me doy cuenta de que a veces este mundo puede llegar a ser un bonito lugar donde vivir... sea el destino propicio a nuestro encuentro... Has cambiado mis sentimientos... Todo lo que necesitas es un -si-... Como cuando Luke miraba al cielo. Mi amor por vos se ve tan grande... las flores, las estrellas, los pajáros: El Universo quiere hablarnos... ¡eres perfecta!... tu eres el yang y yo espero ser tu ying... Je t´aime mon amour... Si el lenguaje es otra piel, toquémonos más con mensajes de deseo... Afuera llovía, pero adentro se ilumino un sol... My heart is broke, but I have some glue. Help me inhale, and mend it with you... Como Marshall y Lilly... Ama a quien te quiere por tu software y no por tu hardware... Si tienes amour lo tienes todo... Tan grande como dos galaxias. Tan grande que parecen dos... Ven y seremos... Era guapa, no guapa de esas que tienes cerca y suspiras, no, era guapa de aquellas otras que tienes lejos y te falta el aire... los cientistas sueñan con que la genética vendrá a resolver sus problemas sentimentales, creando margaritas que siempre responderán: -"mucho"-... ahora si mandale un msj a esa persona con una de las frases de arriba ;D se lo merece...




Yobailopogo!
-no vernos, 
no es lo mismo que olvidarnos, 
no, no es lo mismo-

19 comentarios:

Unknown dijo...

¡Chales Valedor, limpia la melcocha! Viernes cursi.
Ora pues, que tengas un fin de semana muy chido.

Unknown dijo...

Por cierto, Lexi Belle se ve bien buena.

Liova dijo...

Pues.... vaya cómo empezamos el fin de semana, no???? Besossssssssssss

la MaLquEridA dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Tepocate dijo...

Algo fuerte con melaza que tenga elegancia....
Lo que pude encontrar es como una sustancia.....

izzystardust dijo...

hermoso post! gracias Reptilio, nos has hecho respirar al revés :)

GAVIOTA dijo...

Eres un Reptilio enamorado, por fin lo veo claro, jajja!!
Si todo eso sale de tu mentecita la que te atrape se llevará una buena dosis de miel para siempre.
Me las robaré todas y se las enviaré para que me vaya mandando de una por una durante todo este año y el otro.
Y si algo envidio es el cariño tan grande como dos galaxias que se tienen Lily and Marshall. Ah! pero también envidio el amor que no se atreven a reconocer Barney y Robin.
"La caja llena de cosas" wooooow!
Ah! Esa chica se ve super sexy, mucho más que las encueraditas que a veces se cuelan.
QUe tengas buen finde...

David C. dijo...

No cambies para gustarle a alguien. clave.
Saludos
David

GARO dijo...

Te pego bien duro eso del amor je, que chido.
A mi esta si me latió:
Te miro y me doy cuenta de que a veces este mundo puede llegar a ser un bonito lugar donde vivir. La usare pronto.
Que andes bien.

Garriga dijo...

linda la chica de la foto, rep
lindo lo que escribis
la primera frase es la mejor
propiedades no botanicas de las margaritas
¿sabias que cada petalo es una flor en si misma, como todas las compuestas?
sabias que cada punto de su centro es una flor completa?

TeReSa dijo...

Palabras suaves, que se deslizan por mis pupilas y me hacen sonreír porque mi vida se refleja en ellas.

Saludos...!

aNdReSiTo dijo...

y a qué poguera le dedicaste tantos coloritos y suspiros reptilio?

ojo vidrioso dijo...

Música de violines!

reptilio dijo...


Pherro Chafirete Ruletero: hahaha ok (buenisima)

Liova: ¡con todo!

la MaLquEridA: eeeeeeeee!

Tepocate: Big Metra ¿really?

izzystardust: al final todos somos polvo de estrellas, ¿no? d eso estamos hechos

GAVIOTA: pues si, no más falta una que se anime

David C: asi sin más

GARO: ojala te premien por eso

Garriga: ahora lo sabemos men, gracias por compartir

TeReSa: no dejes de sonreir nunca

aNdReSiTo: a todas men a todas las lectoras hahaha

ojo: atardeceres y olores dulces

En este post sono: Santiago Motorizado - Tan Grande Como Dos Galaxias

yobailopogo!



Tepocate dijo...

exactamente....

Daniel Alonso dijo...

Chale! me peleo con mi morra y me encuentro este post /: haber si con una frase se arreglan las cosas.

Saludos.

reptilio dijo...

Dedicale varias Daniel Alonso :D

Unknown dijo...

Tan pedo andaba que me anime a comentar, chale! pero en fin puedo decir que gracias al ybp! la reconciliación estuvo rebuena. Gracias reptilio!.

Saludos.

reptilio dijo...

vientos men que bueno que te funciono, pues ya viste guardalo en favoritos :D hahaha