viernes, 26 de octubre de 2012

(sin asunto): ya no nos hacen como antes






So you're wishing that you never did all the embarrassing things you've done... kiva: ¿por qué tuve que fijarme en su sonrisa?... no cuelgues… no sé ni lo que quiero... canciones para despedirnos de este horrible mundo.... soy un robot… Dragon Ball está inspirada realmente en la novela “Peregrinación al Oeste” que fue escrita en China por Wu Cheng... como cuando en las pelis pasa una "extra" super buenisima y uno no puede dejar de seguirla con la vista y hasta se distrae de la trama o los subtitulos al menos y al final hasta quiere saber más de ella... nota mental: ya deja de pendejear y manda el mail... Se cree que el nombre original de Dragon Ball Z era "Dragon ball 2", que ese era el nombre que le había puesto Akira Toriyama y que los editores confundieron ese '2' con una 'Z', pero se dejo ese nombre... And you're wishing you could set it right And you're wishing you could stay the night.... la vida no tiene sentido... La palabra "Bulma" significa "Bragas" en japonés... tu mirada se oscurece y yo muero un poquito… you say you belong to me and ease my mind... ¿eso te parece encantador?... y entonces era mi mano la que tocabas a través del cristal… tus lágrimas me desarman, pero tu sonrisa me devuelve la fe… cuando te miro a ti... las telenovelas matan neuronas... quiero que sepas quién soy… Acabo de quemar 1200 calorias (olvide sacar la pizza del horno)... ¿por qué? no lo sé, sólo sé que así es… y de pronto me encontraba en el suelo, y sólo podía reír… I´ll be with you forever if you want it… sólo sigue hablando por favor, quiero grabarme tu voz… sé que todo pronto terminará… Los personajes del Planeta Vegeta tienen nombres de verduras... But then I go again, wishing never solved a problem If you wanna get it big time, go ahead and get it get it big time...  Vegeta es simplemente "verdura", ya que, al ser el príncipe de los guerreros, su nombre no se refiere a una verdura particular; Son Goku se llama "Kakarot", deformación del inglés "carrot" (zanahoria); Raditz, hermano de Goku, proviene del inglés "radish" (rábano); Nappa, mano derecha de Vegeta, es un revisión muy personal de la palabra "nabo" en inglés. Brolly, Super Saiyajin Legendario, significaría "brócoli"...  como estar en el asiento de atras de un taxi con un puto disco de bromas… me muero por ti, me muero sin ti… no tengo la mente sucia, tengo la imaginación sexy… I wish you were here…  estoy trabajando en mi mal carácter...  ruidos melódicos para desvelarse… el cielo no es tuyo ni mío, pero que lindo sería, ¿no?... ayer todo marchaba tan bien… pasitos cortos y desganados me alejan de ti… no, mejor ya no; bueno, mejor sí... no podía dejar de temblar, mi cuerpo no me respondía… So I think I can solve all my problems by myself: Nevermind, nevermind, nevermind, nevermind... Los personajes de la saga de Freezer tienen nombres asociados con el frío: De hecho, Freezer significa "congelador". El Hermano de Freezer se llama Coola, pronunciación de Cooler (Congelador en inglés), y su padre se llama King Cold, Rey del Frío... quise decirte todo, quise detenerte, pero no pude… cómo extraño quitarte el cabello de la cara… me miran como si mis pensamientos se escucharan ¿se escucharán?... la sangre en mis manos detuvo mi respiración… she's got the rhythm and I have the blues… ya no intento hablarte… si no fuera por mis estúpidos sueños, ya te habría olvidado… a mí me gustan como tú... lindos colores; ¡oh sí!… Tener tanto sueño deberia tener valor curricular... Solo me pica la nariz cuando estoy cargando algo pesado... Alguna vez te preguntaste: ¿De donde sacó la espada Trunks del futuro?. La respuesta es facil, se la dió Taipon (su hermano), es la espada con la que cortó al Dragon por la mitad en la película 16, la cual salió luego de la saga de Buu... es que me da pena... Echar de menos a tu pais es como echar de menos a tu ex; a los dos dias de regresar recuerdas que todo era una mierda.... cha! soné a canción de timbiriche… puedes hacerme sentir tan libre… esos momentos en que deseo que "bad day" sea nuestra historia… ¿por qué me besaste? -porque eres linda-... que llegue temprano, ¿en sábado? eso no es de Dios… ok pero entonces comiencen a cantar, yo las escucho… trato de mantener mis recuerdos ocultos, pero aprovechan cada grieta y escapan a mi realidad… do you have your dinner? i need you healthy... no mames, me pitufiencantas… por favor, por favorcito que no sea un viejito el del taxi... And you think you can solve all your problems by yourself: Nevermind, nevermind, nevermind, nevermind... Los nombres de los villanos de la última saga de Dragon Ball Z forman parte de una canción de la Ceninicenta de Disney... sólo sé que te extraño… tengo que dejar de decir tantas webadas… intenta evitar que piense en ti… "belleza humilde"… ya me chingué!!!... ¿a todos les sucede lo mismo?... baile cadencioso, tan pegada a ti que sus caderas marcan el ritmo…  Silvia: -me quedé dormida mirando el cielo y sus diez estrellas-… ¿por qué tiene que estar tan frío el suelo?... ojala te hubiera conocido hace mucho tiempo atras... me abrazaste para tranquilizarme pero ya no había remedio, la sangre seguía corriendo… antes no me importaba si no llegabas, eras alguien más, pero ahora… no me arrepiento, pero tal vez, lo haría diferente... El nombre "KameHameHa" se dice que fue nombrado en honor al antiguo Rey de Hawai porque tenía una gran fuerza... No vuelvas a decirte tonta nunca más ¿vale?... Oh, give it, give it, give it, give it, give it Until you just can't give no more.  Oh, give it, give it, give it, give it, give it Until you just can't give no more...





Yobailopogo!
-ojala despertaras y te dieras cuenta de que todo esto fue solo un sueño-





11 comentarios:

Silvia... dijo...

wow...
yo sólo me embobaba viendo a Dragon Ball Z, porque me encanta, ,pero nunca investigué nada acerca de su historia...
muy interesante...
Saludos Niño Reptilio...
mando besototote... - no virtual-


(gracias, de verdad)

carlosmxax dijo...

san viernes!
bueno para el resto de los mortales para mi es el segundo día del turno de un total de cuatro ya el domingo descanso...
pero, no hay como iniciar un viernes con la entrada de colores, ya es un clásico...

buen fin de semana

saludos!

Gerardo Taker dijo...

Uy uy uy... tocaste fibras sensibles carnal, hay varias frases que me quedan como anillo al dedo y eso que no uso anillos xD
Saludos!

LAGARTO dijo...

me cagaba dragon ball z y me sigue cagando gracias :)

carlosmxax dijo...

(mmmmm
nose si se puede comentar en mi blogs, puede que algo de allá no este bien, o otra vez el espacio lineal temporal esta teniendo de sus jugarretas y provoca daños en la matrix,???, bueno esto tambien viene que cada vez es más aceptada la teoria de los universos paralelos, y en uno de eso un universo alterno no deseo escribir en mi blogs y se entrelazo con este universo y creo esa incongruencia en el espacio, creando un bolsón vacío de tiempo en el cual no te permitió escribir, uffff mejor hago una entrada con respecto a este tema, o quizás ya se esta haciendo en otro universo un "yo" alterno ya escribió la entrada, mientras que en este plano solo quedara inserto como comentario en tu blogs, y otro "yo"alterno ni quizás deseo darte respuesta por que no podías escribir en mi blogs...)

ojo dijo...

yo me "distraigo" con las extras de la calle en esta incipiente primavera :D

buen finde, master

aNdReSiTo dijo...

eso es sólo un sueño *y se ondula la pantalla* wuwuwuwuwwuuu!

GAVIOTA dijo...

está bueno el historial de nombres de la cari.
Mi sobrinillo me habia comentado algo al respecto y yo de incrédula le dije que no era cierto. Deja voy a ofrecerle disculpas, jejeje!
Saludillos

la MaLquEridA dijo...

No dijiste que significa Majin Bu, ahora tendré que investigar. mis hijos de pequeños decían que yo era Majin Bu. :'(

Diego Dinamita dijo...

excelente foto....

reptilio dijo...


Silvia: gracias ti

carlosmxax: ya te la sabes carnal

Gerardo Taker: ni grilletes

LAGARTO: como te caga este blog entonces hahaha

ojo: esas son las mejores

aNdReSiTo: ¿y tmb mueves las manos? ;D yo si

GAVIOTA: no dudes de ellos

la MaLquEridA: cenicienta ahi arriba lo dice

Yeasayer canto: Tightrope

ybp!