jueves, 18 de octubre de 2012

Modern Family



 
Tenia tiempo que no les recomendaba una serie y ahora es tiempo de una de mis favoritas que se estan transmitiendo. Según los creadores de South Park, el único modo de no ofender a nadie es burlarte de todos por igual y creo es justo donde pega este clavo, no se enfocan en un solo grupo como en otras series, o no se le carga a mano a un solo personaje, entonces lo que tenemos por acá es un montón de estereotipos en situaciones de una familia gringa.



 Muchas bromas, inside jokes, clichés y demás chistes raciales que se puedan hacer a una latina, a los gays, a los nerds, a los control freak, a los sensibles y a los tontos, entre otros personajes. Situaciones “normales” con una familia que se pasa de moderna, con esa cámara fija a lo The Office, en donde ellos nos cuentan o explican ciertos momentos de su vida diaria en algo como un diario o entrevista, lleno de humor involuntario, todos los personajes cuentan con sus peculiaridades y excentricidades.


Es una comedia pero con momentos enternecedores y hasta tristes por ratos, ya saben cómo se las juegan ahora en series como Scrubs o HIMYM. Veo que mucha gente no le gusta la serie, pero creo que pasa como con aquella de Arrested Development, donde el humor es un poco más trabajado y donde según yo el chiste es seguir la serie desde el principio pues la historia sigue y sigue manteniendo esa continuidad, pues ojala les guste pandilla, a mí la verdad me divierte mucho.


 Justo ahora van en la cuarta temporada y acá abajo les dejo unos links donde pueden verla online y traten de descubrir cuáles son los grandes invitados sorpresas, creo Luke es mi personaje favorito ¿y el suyo?



+

+




Yobailopogo!
-¿really?-

11 comentarios:

GAVIOTA dijo...

MULTIPREMIADA CREO!!!
PUES UNA VEZ MAS ME INCITAS AL VICIO, TE DIGO!!
QUE CONTIGO NOMAS NO SE PUEDE. SIEMPRE ME HE PREGUNTADO A QUE DIANTRES TE DEDICAS....
y LO UNICO QUE LLEGA A MI MENTE ES A SER ESPECTADOR!!
NO HAY MAS!
bESO Y YA LA CHECO!
SALUDOS!

la MaLquEridA dijo...

Ay dios, no he visto la serie :) ya sabes veo poca tele y cuando la veo son noticias o acompaño a mi hijo a ver The Big Bang Theory que de tanto que la ve ya me conozco todos los detalles :(

Unknown dijo...

Por el momento no la apetezco, gracias.
Seguiré viendo The Walking Dead, Dexter y Breaking Bad, lo único malo es que estrenan capítulo cada semana y Breaking Bad, ha anunciado una pausa de ¡un año, no mamar! Ni modo, creo que empezaré a ver Friends desde el principio.
Modern Family la dejo para después.
Ya vas Valedor.

fanntine dijo...

La pareja gay es mi favorita! A mi me gusta mucho la serie, buena recomendación...

Saludos chico!

aNdReSiTo dijo...

muy divertida, y lo mejor es que sofia vergara ya no se ve tan babosa como en sus cápsulas gabachas, ahora sí está antojable, pero la serie se disfruta mejor en idioma original, porque igual que con los títulos de las películas, sus traducciones son pésimas.

Hail to the Pogo!

carlosmxax dijo...

se lee interesante, ya que ya son años que no sigo alguna serie...
la otra vez en el viaje del avión vi "como conocí a tu madre" o algo así, muy buena me agrado... en especial si actúa la brujita de Willow, uf caída de carnet...


saludos!

Tepocate dijo...

le traigo ganas....... a sofia vergara también.....

ѕocιaѕ dijo...

He visto capítulos y está graciosa pero siempre se me olvida a que hora pasa y cuándo, la quiero ver me daré una vuelta por los Libia.
Saludotes

Mish dijo...

Mi personaje favorito no lo sé, porque no la he visto y como que no se me antoja...He escuchado comentarios positivos, pero no sé...

Saludos!

S. dijo...

Creo que ni te comenté después de que vi el capítulo que me pasaste sobre 'Croctopus' (ese era el híbrido, ¿no? jajaja). Me gustó mucho, sobre todo esa parte, claramente, y toda la crítica al cine de arte. He visto algunos otros capítulos aislados pero el problema es que a mí me cuesta ponerme con las series más de un rato, sobre todo si tienen varias temporadas. Creo que la seguiré disfrutando de manera fragmentaria.

Saludos.

reptilio dijo...



GAVIOTA: ojala y te guste

la MaLquEridA: pues ahi tienen otra recomendacion de comedia

Pherro Chafirete Ruletero: el lunes a las 6 creo van a pasar el ultimo capitulo por si aun no lo viste

fanntine: suerte chica

aNdReSiTo: hahaha si pues si

carlosmxax: HIMYM es garantia

Tepocate: idem

socias: ahi deje links

Mish: pues dale una chance si quieres

S: que bueno que te gusto ;D


yobailopogo!