miércoles, 17 de octubre de 2012

Pelis + Festival Film Focus + ¿cuantas pelis?



El camarada Sebastian nos invito de nuevo a participar en el

Festival Film Focus



Del 2 al 11 de noviembre se realizará el “Festival Film Focus”. En el mismo podrán participar tanto bloggers como vloggers de todo el mundo. Si tienes un blog de cine o un canal de videos y quieres compartir tus ideas, críticas, comentarios o artículos esta es tu oportunidad para sumarte a este proyecto. También se abre una convocatoria para realizadores, productores y directores para que puedan mostrar sus cortometrajes.

Entren a filmfocus para conocer los procedimientos para inscribirse, el festival se realizara del viernes 2 al domingo 11 de noviembre, así que estan a tiempo para ir planeandolo bien. ¡no se lo pierdan!

Yo disfrute mucho la experiencia y trate a lo largo de 10 días en Mayo participar con una variedad de pelis -especiales-, estas fueron las pelis que comparti en esa semana:



Terminator (La Saga)


International France du Film Drame Indie ybp!
Se acabó el rock ¿Y ahora?


¿Quién dijo miedo?
 
Hoy es un día especial


Adivina el film


Servir y Proteger

Se pone bien bueno y participan muchos blogs bastante interesantes, animence



Así que ahora los invito a ustedes amigos lectores, primero a que se inscriban y participen por su cuenta en sus blogs, dedicandole una semana a las entradas con las pelis que a uds les gustaria reseñar o comentar, y en segundo lugar me gustaria saber sus opiniones en dos temas, ¿que les gustaria para esa semana? quiza unas pelis raras, dificiles de conseguir, alguna que esten esperando que salga por acá, unas recomendaciones, quiza las favoritas, algo campechano, sorpresas, miniciclos, no se, un director o actor en especial, de lo que estoy seguro es que minimo me voy a sacar un par de espinitas, pero si uds quieren un tema en especial para una entrada o un tema, ahora es cuando pueden proponerlo, voy a tratar de poner de varios generos de los que acá acostumbramos y hacerlos -especiales- ya veran... y ya por ultimo me gustaria saber si estan interesados en participar en el Adivina el film, pues hasta hoy se encuentra parado ese blog, no muerto, pero si en pausa esperando más participantes. 




La onda es muy sencilla, y justo como su nombre lo indica, el chiste es “adivinar pelis”, así tal cual, si te sabes de qué peli es la imagen que se muestra, escribes la respuesta y si es correcto sumas un punto y tienes la oportunidad de subir una nueva peli ahora tu, para que otra persona adivine.


Asi que bienvenidos sus comentarios.





Yobailopogo! 
-Se le llama septimo arte porque reune a las seis "bellas artes"
musica, teatro, pintura, arquitecrura, literatura y escultura, 
en una sola-



7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Hay un genero de películas que a muchos parecen aburrirles o al menos no hablan de ellas y es las del cine de arte. Películas que casi no tienen difusión pero que son muy buenas como Las tortugas pueden volar o Noviembre, La mujer que cantaba, etc. Esas películas me parecen muy buenas, no son comerciales quizás por eso.

En cuanto a participar agradezco la invitación pero ya tu sabes que casi no veo películas je.

Cuidate reptilio.

Mish dijo...

Pues habla de Pedro Infante...jiji...ntc, pues no sé, ahorita no se me ocurre.

Yo ya me animé por segunda ocasión..espero que para ese entonces esté con ánimo de escribir...

Saludos!

Anónimo dijo...

hace un par de noches dí con un post en Taringa que habla sobre "las 47 películas más polémicas de la historia",
es curioso porque ya he visto casi o la mitad de esas 47 películas y luego luego pensé, esto le va a gustar al réptil,
así que mi sugerencia/recomendación, es que armes un post con algunas películas "prohibidas, oscuras, controversiales"
en la historia del cine... de momento así rápido se me ocurren "Hombres detrás del Sol", "Ichi the Killer", filmes "Guinea Pig"
y una película de Reygadas sobre Menonitas... si no es mucho pedir, jajajaja

saludos carnalito, te dejo link de T!

http://www.taringa.net/posts/info/15740556/Las-47-peliculas-mas-polemicas_Megapost_.html

Unknown dijo...

Rifate con las recomendaciones porno o la reseña de las que más te han gustado (y desgastado la mano) jajajaja
Orale pues Valedor.

reptilio dijo...


la MaLquEridA: pues se me complica porque para mi si todas son de arte, pero se mas menos a que clase de pelis te refieres, aunque me gusta pensar que en este blog ponemos un poco de todo y no solo comerciales ahi tenemos varios ejemplos de cintas internacionales que no creo lleguen nunca acá, de todos modos tomare en cuenta la propuesta

Mish: entonces ahi nos veremos

Gerardo Grouch: yo tmb vi esa entrada y si me paso lo mismo muchas no las meteria en la lista y muchas si se me antojaron, ya me diste una idea de un post

Pherro Chafirete Ruletero: hahaha lo malo es que soy de la era de videos de 5 minutos hahaha


y del adivinaelfilm pues nada ¿verdad?


yobailopogo!


Sebastian N. dijo...

Muchas gracias por el post y por haber participado en la maratón. Ahora en unos minutos empezamos con el festival. Saludos

reptilio dijo...

liston ya arranco ;D ahi mande mi primer participacion