viernes, 12 de octubre de 2012

No me gusta hablar de porque tengo qué en mi casa





Todos los recuerdos son algo engañosos… Ahora los pendejos de blogger ya le cambiaron y ahora dice: “Comprueba que eres una persona real”, ¡que no mamen!... Me imagino a ese par de enanos diciendo: Si se creyeron lo de Osama y el cuerpo al mar, ¿porque no aplicarla acá tambien? Total ya nos robamos otras elecciones... Me gusta el porno como al papa de Jimmy Neutrón le gustan los patos… el puto karma anda desfasado como los mensajes, primero no llega y cuando llega lo hace de putazo y no sabes cómo responder… ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Tus ojos cuando nos despedimos los mire hasta el final… El pago en los trabajos debería de ser por aguantar a la pinche gente y no tanto por lo que uno en verdad sepa hacer… Como cuando escribes tu password en donde tenía que ir tu nombre y alguien más lo lee… Esa sensación en la nariz cuando ya estás bien pedo y sientes como el aire te quema la nariz al entrar… ¿Por qué cuando somos niños nos llaman tanto la atención las maquinas expendedoras?... En México lo único organizado es el crimen… Sé que nadie me extrañaba pero aquí estoy de nuevo… ¿pues en donde andas, en cuculandía?... ¿Sabes que no me late?, cuando pides comida “para llevar” los limones que se calientan cambian de sabor ¿te habías dado cuenta?... En las pelis un lazo emocional fuerte, se crea cuando la mujer le hace el nudo de la corbata a su “amante” ¿a poco si todas las morras saben hacer el nudo?... Ojala la próxima semana sea mucho mejor… Imagínate esto: Dios-cu-le-an-do-te… El sueño que siempre había tenido lo cumpliste al mirar… Disfruta de tu depravación… Siempre supe que no era especial, aunque esto sí lo es… Déjalo cuando vas ganando… Y volteo y le digo a la morra –aquí está mi amigo- (para explicarle que no podía estar ahí, pues “este lugar esta apartado”) y ese cabron no llegaba y la chica no más me miraba con ojos de: –pinche loquito quedate con tu pinche lugar-… Si sales de Tokyo-Japón en avión a las 7:00 am estarás llegando a Honolulu-Hawái a las 4:30 pm del día anterior…  ¿Recuerdas cuando nos conocimos? que esa noche solo dormimos pero que al despertar, tu mano no dejaba la mía nos queríamos ya…  Lo más difícil del éxito, es encontrar gente que se alegre por ti… Buenas tardes, me llamo Juan, soy paraguayo y vengo a buscar a su hija para garchar como conejos un buen rato -¿¡Para queeee!?- Paraguayo... Pero lo peor son esos pinches limones que no traen una pinche gota, pero si quince semillas… “primero dios” = ósea dios te va a culear primero y luego ya si te quedan ganas el que sigue… ya no quiero prender la tv porque siempre sale una de esas mujeres enojadas/sarcásticas que creen que siempre tienen la razón… Corbata: el símbolo de la cadena de la clase media… Al menos mis ideas sobreviven… ¿Recuerdas cuando tú me querías? ¿Recuerdas cuando tú me lo decías? ¿Recuerdas que siempre juraste que me ibas a amar?... -Ser la única persona que se acaba de dar cuenta de que Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre se llaman así por el 7,8,9 y 10-… Joder me hice adicto a los pinches tés de Therbal y sus nuevos sabores exóticos… ya solo quiero llegar y ver relajante porno chungo… “dios mediante” esa frase si de plano no tiene sentido… -deseo de buen pedo para ti que lees esto: que llegue el momento en que puedas decir: “estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida justo ahora”-… Abre tu corazón y cierra tus piernas… La morena de fuego no te confundió con nadie, en verdad quería saludarte… ¿Recuerdas cuando nos despedimos? En tantos años nunca eh podido olvidarme que estas, sentada o paseando feliz pero con alguien más… Y si no viste los 54 episodios de Digimon yo te los cuento… carajo estoy soñando otra vez con ella, y eso no está chido… Pinches MILFS voy a tener que llegar a ver porno de su categoría… Gringada para crear empatía entre dos personajes de diferentes edades: el sujeto mayor le dice al menor: “yo tengo una hija de tu edad” y ya ahí sale la anécdota mientras le enseña una foto… lo dejaría todo por un sueño… ¿Que se sentirá ser importante?... para todos un buen día y que tengan buena noche, o que hayan tenido buena noche, anoche… Bueno nos vemos mañana si dios quiere… uno puede ser lo que quiera en la red, hasta que es descubierto… ¡cucamonga!... Dale al chaval con un bat de beisbol ouyee ouyee… ¿Te habías dado cuenta de que la Xariaraña se parece un huevo a la Zavaleta? (par de putas)… El tiempo ha pasado y sigo pensando que ese no era mi destino y ahora solo me queda el tiempo y no te puedo olvidar y no te quiero olvidar…  ya vámonos de este pinche mundo… Y mañana si dios nos presta vida es trece y ya sabes lo que dicen…



Yobailopogo!
-preferiría estar acostado viendo pelis todo el puto día sin que nadie me moleste-



12 comentarios:

Garriga dijo...

yo tambien pienso que el pago del trabajo es por aguantar la gente. Hubo una época en la que le hacía el jardín a un tipo de un condominio y el mantenimiento de la casa, incluída la limpieza. El tipo iba los fines de semana. Yo laburaba en la semana. No lo conocí más que una vez. Me depositaba en el banco y lo q teniamos que decirnos lo haciamos por mail. El era budista. Fue uno de los tipos que más influyó en mi vida. Solo hablamos esa vez y la otra, cuando vendio la casa.

Silvia... dijo...

yo sí sé anudar una corbata!
mi Domingo fué así,
pelis y blogs sin interrupciones...
lindo post...
besos (virtuales)

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

¡Vale madres Valedor! Se fue de volada la semana ¿o qué pedo?
Que cada quien crea lo que quiera y disfrute lo que pueda, siempre y cuando no le cause mal a los demás.
En fin, no hay formulas para esta vida, puros ensayos.
Ya vas, que tengas un fin de semana muy chingón.

carlosmxax dijo...

MILF... usted ya sabe Emma Star la mejor, flaca rica

y si y mañana es trece, y yo viajo en avión... por lo menos no es viernes o martes, a quien le creo, por que los green-go es viernes 13 de mala suerte o por aca abajo el martes 13???

uffff ya estamos casi a mitad de mes y se nos va octubre, nov ni se siente ya que todos con la mente en navidad, y se fue el año, peroooo este año tendremos navidad??? con eso del 21/12/2012.... asi que mejor esperar hasta el 22 para hacer las compras, digo yo...


y hoy se supone que se encontro America, y yo trabajando.... pffff


saludos!

Tepocate dijo...

cawabonga......

aNdReSiTo dijo...

dios mediante significa: "a menos que me surja algo más importante" pero es bonito echarle la culpa a Dios.
También había notado lo de los limones calientes, pero ¡secos! que coraje, afortunadamente ayer me cené unos de suaperro y todo chido con los limones. buen finde.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Yo tambien soy adicta al porno como el papa de Jimmy a los patos, y aun me llaman la atencion las maquinas expendedoras, yo se hacer el nudo de la corbata :D

Y te aseguro que mañana sera un día mejor. (Si no lo es, vuelve a leer este mensaje)

Gerardo Grouch dijo...

MILFS: Emma Starr and Rayveness (thumbs up)

feliz viernes

LEVANIA dijo...

Pues el domingazo ví 500 days with Summer yo solita, me hice bollito en el sofá con mi litro de helado...Lloraba y le daba una lamida..y así..., estaba sola,y sentí tan rico ñ_ñ.

Alma Mateos Taborda dijo...

Me gusta tu adición al porno, un "sincericidio" que debe elogiarse.Y el martes trece tan temido, es un día más como los otros tratando de vivir lo mejor que se puede. Muy buena entrada. Un abrazo.

Joy dijo...

No sé hacer el nudo de la corbata. Nunca nadie me enseñó.

reptilio dijo...

Garriga: uorale!

Silvia: hahaha va ojala asi sea mi sabado

Pherro Chafirete Ruletero: el año

carlosmxax: no se descubrio aca ya existiamos antes

Tepocate: ajua!

aNdReSiTo: yo quiero un caldito o una sopa

icHiGo. perO no sOy friKi: hahaha ok

Gerardo Grouch: feliz vida

LEVANIA: que milagro

Alma Mateos Taborda: ojala ya estes mejor

Joy: jajaja hay que aprender entonces

hoy sono: ¿recuerdas? de seguimos perdiendo

yobailopogo!