lunes, 1 de octubre de 2012

...Es que con ella no me salen las palabras




Bueno al parecer ya nos leen en sus listas de lecturas, entonces ya todo regresa a la normalidad ¿no? Espero que disfruten de esta semana pues va a ser ♥special♥... Ya en otras ocasiones les he compartido mi idea de "las redes sociales", pero me entere de esta historia y si dije -"¡hay no inventes, que cosa tan chida!"-. Y me dieron muchas ganas de compartirla con ustedes, ojala les guste amigos lectores:

Resulta que a Tommy Torres (compositor/cantautor puertoriqueño), un día le manda un mail uno de sus fans (acá se los dejo, ya saben que si le dan click a la imagen se ve más grande):

Unos dias despues, Paco sentia que Tommy no lo habia pelado, y le manda otro mail:

 y entonces Tommy Torres le contesto de este modo:
¿que tal?

Hasta se te pone la piel chinita y te aguantas las lagrimas y los nudos en la garganta ¿no? Que padre poder tener este tipo de historias donde en verdad la distancia se acorta y la buena onda aun existe entre desconocidos unidos por un lazo invisible, hacer cosas así no más para demostrar que el mundo no esta perdido.

Entonces si alguien utiliza twitter, pues escribale a @Tommy_Torres y veamos si nos manda un saludo ¿no?



Yobailopogo!
-dile que te mueres por ella-



12 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Las palabras son un poco distintas pero el contenido es el mismo: Dile que te mueres por ella, en mi caso: por él. Aunque no sé que tan factible sea el decirselo pero estoy decidida a hacerlo.
Á Angello también le gustó mucho y posteó por igual.
Vaya que el sentimiento existe y si existe es por alguna razón: Díselo, no perderás nada, por el contrario ganarás. O no lo crees?
saludos y me refundo de nuevo en mi exilio voluntario.

TeReSa dijo...

Cursi para mi gusto, aunque igual puedo escribirle a Sabina para que me haga una canción.

Saludos...!!!

Liova dijo...

Buenassssssssssss!!!! Yo hubiera preferido que no pidiera ayuda!!!! no me parece de ser muy sincero aunque la intención, entiendo, que era buena. Besos españoles!!!!!!!!!

la MaLquEridA dijo...

Ahhhhhh no imagino a Enrique escribiendome una canción, en fin.

Buen gesto.


Saludetes.

Javoc dijo...

que onda ese carnal, ja la neta no me anime a escuchar la rola, como dice teresa se me hizo bien cursi todo ese pedo, pero que chingòn. Es verdad que muchas personas dejan su alma descargando en algunos sitios de la red.

saludos, abrazos y a bailar pogo :P

GARO dijo...

uff, yo si la escuche y hasta ganas de mandarle unos mensajes a mi novia me dieron. jaja.
Si te viste bien cursi carnal. Jajaja. Saludos.

Mish dijo...

Pues muchas veces pasa que no se sabe cómo decir las cosas. La música es un lenguaje universal y es buena herramienta para esto y muchas más.

Me parece que estuvo muy bien que Tommy retomara lo que escribió este chavo tal cual...es decir, estaba plasmando lo que el siente y que por pena o por "x" razón no se animaba a decirle a la chava y aunque se lo comentó a el, no deja de ser para mi, una "conversación" y una apertura auténtica y sincera; porque me imagino que Paco no le escribió a Tommy con pretensiones y caretas.

Muy buena historia...

Saludos!

aNdReSiTo dijo...

con palabras bonitas le dijo, wey no seas pendejo, dile antes de que te la bajen jajaja.

reptilio dijo...

GAVIOTA: pues ya sabes donde andamos suerte

TeReSa: hahaha ahora me pusiste a pensar a quien le escribiria yo

Liova: pues es que luego uno si necesita una manita

la MaLquEridA: sssssssss que mal

Javier Alejandro Toledo: la hubieras escuchado men

GARO: verdad que si, pero se vale ¿no?

Mish: A mi tmb si me gusto mucho y por eso la comparti, ahi hay otro video donde él explica lo que paso para escribir la letra de su nuevo disco y creo que lo voy a buscar hahaha

aNdReSiTo: andale antes de que YO te la baje ¿no? hahaha cha!


yobailopogo!

carlosmxax dijo...

uffff es cierto a veces planeamos tanto cosas bonitas de decirle a quien amamos, pero llega el momento y no te salen palabras te quedas mudo, transpiras a mil, te sudan la manos, te pones nervioso, sientes que el corazon se te sale por la boca...
y a veces con tan solo "te amo"

pero tal cual como el diamante somos tan duro y fragiles a la vez, podemos rayar cualquier superficie, quebrar vidrios con tan solo el roce de un extremo del diamante, pero si detectas el punto exacto en donde golpear nos hacen mil pedazos y quedamos vulnerables perdiendo toda fortaleza...

Silvia... dijo...

lloro y lloro...
qué cursi soy...

ah sí, hola niño...

reptilio dijo...


carlosmxax: no mas no te olvides de la "gringada" esa de decir te amo demasiado rapido :P

Silvia: hola niña ;D