lunes, 16 de enero de 2012

sol y sombras Manuel Alvarez Bravo, Agustin Jimenez, Luis Marquez







¿Puedes ver la luz?

¿puedes ver la luz al final de ese túnel? (Al final de ese túnel)

Si puedes ver la luz al final de ese túnel.

Fíjate que si ahora baja, luego el techo siempre sube.

¿Puedes ver la luz?, ¿puedes ver la luz? Puedes verla tú, (puedes verla tú)

Si no puedo ver la luz, no desato lo que anduve no deshago lo que hice no deseo lo que tuve.

Entre tinieblas vamos caminando sin saber hasta dónde, sin saber hasta cuándo.

La oscuridad a menudo te envuelve y nunca tú sabrás como el asunto resuelves.

Vete y vuelve, actúa para salir del cuelgue, siente en ti lo que revuelve.

No te dejes limitar, acciona tu química y sigue tu camino de baldosas amarillas.

De tales palos yo saco tales astillas y lo hago funcionar a las mil maravillas.

Fácil como moldeando la arcilla, como veis la cosa es sencilla.

Barras y rondas, cielo y estrellas, si me lo propongo yo brillo como ellas.

Dejo de hacer lo que me hiere o hace mella. Lo mío es estar aquí para dejar huella.

Y vuela lo que vuela, mi imaginación vuela, tomo pista y no lo dudo, hoy voy a quemar suela.

Viento en popa, voy a toda vela y luego vendrá el tiempo para el relax.

Soy solo un hombre no el gran arquitecto, pero con un micro lo dejo perfecto.

Sigo todo recto, voy a lo directo y solo buena energía inyecto.

Lo bueno lo merezco, me leo el prospecto. Respeto a los míos y les doy todo el afecto.
Fe, con ella no hay dos sin tres.

¿Puedes ver la luz?, ¿puedes ver la luz al final de ese túnel? (Al final de ese túnel)

Si puedes ver la luz al final de ese túnel.

Fíjate que si ahora baja, luego el techo siempre sube.

¿Puedes ver la luz?, ¿puedes ver la luz? Puedes verla tú, (puedes verla tú)

Si no puedo ver la luz,
no desato lo que anduve
no deshago lo que hice
no deseo lo que tuve.






Yobailopogo!
-Puedes ver la luz
(Acción Sánchez con El Hermano L) -













12 comentarios:

carlosmxax dijo...

excelente entrada muy enigmatica, tantos por la imagenes, como por la letra, es de una canción???

buen inicio de semana

saludos.

GAVIOTA dijo...

ouch!
Que bonita entrada mushashito.
saludines, que tengas una bella y grandiosa semana!

la MaLquEridA dijo...

Yo pude ver la luz pero sé que se volverá a apagar siempre pasa.

Al final del túnel nunca la he visto pero si en un sueño que tuve, recuérdame contártelo alguna vez.


Besos reptilio.

Tepocate dijo...

Exactamente ayer acabo de ir a verla y me gusto mucho como acomodaron las imagenes.... de un mismo tema con cada uno de los fotografos y es muy interesante ver la visión de cada uno, algunas ya las habia visto en la exposición individual de alvarez bravo.... y no se si por que ayer me agarro la lluvia pero la disfrute mucho, es mas me gusto muchisimo mas y eso que habia ido a a ver a mueck que no esta mal pero creo que exageran... aqui es algo mas sencillo en apariencia pero loque evocan...... mi favorita la de paisaje en el estado de hidalgo.........

Anónimo dijo...

chido, hace poco ví una película llamada “Que Viva México”, de Sergei Eisenstein, la fotografía es precisamente, de este fotográfo mexicano

The Lizard dijo...

la foto en B/N siempre es magica

Smareis dijo...

Adorei o post, as imagens são interessantes. Adorei. Beijos e ótima semana.

Smareis dijo...

Adorei o post, as imagens são interessantes. Adorei. Beijos e ótima semana.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

muy buenas he interesantes imagenes,

David Cotos dijo...

Buenas fotos.

David PeaceMaker dijo...

hey repti! buenas fotos! tambien ahora aprovecho para agaradecerte por el disco de sfdk :D en mi opinion no es de sus mejores discos, rescato un par de canciones como la de ´tinta distinta´ colaboracion de sharif, miembro de la otrora gran agrupacion tres monos, maxima recomendacion esos tres monos :D
Saludos!

reptilio dijo...

cArlosmXaX: si, ahi al final dice de quien es, viene en el ultimo disco de sfdk - lista de invitados

GAVIOTA: igual para ti, chica

la MaLquEridA: lo puedes ver así o puedes ver como siempre se prende otra, ya depende de ti

Tepocate: igual yo senti que tienes buen espacio para verlas bien

Gerardo: ese tiempo que ya no volvera

LAGARTO: "astistica" ¿no? :P

。♥ Smareis ♥。: que bueno que te gusto

.. Âtipik Fräulein..: ahi estan más por si te animas

David C: yeah

David PeaceMaker: yo espero verlos ahora que vengan al df


YBP!