lunes, 30 de enero de 2012

a la tumba nada te llevaras






Bueno me gustaría empezar por aclarar desde ya, que no se bien que es lo que quiero escribir en esta entrada, pero si se que son algunas ideas que quiero compartir con ustedes, y como diría Laura en "la hora de los solitarios: "No con ustedes en general, con cada uno de ustedes, con cada persona individual, única, inconfundible", así que ahí les van:



Creo que llego el momento en mi vida en que en verdad puedo sentirme "a gusto" con lo que tengo y no presumo de lo carezco, digamos que lo que tengo, lo que considero mio, lo cuido, y pues lo demás, lo que de cierto modo -deseo- ya llegara solo, no me angustio por eso.

Llevo un par de días teniendo algunas como "dudas", con respecto a esto del blog y del Internet en general, yo no se como lo vean ustedes, pero esta incertidumbre que se siente si incomoda, ya hay por ahí varias medidas que rayan en las amenazas, como lo de la cancelación del servicio. Este no es el primer post en el que les menciono que hay algo de presión para pensarle bien si continuar o no, pero quiero confirmarles que en verdad yo disfruto mucho de escribir y leer lo que ponemos (ustedes y yo), en este blog y mi me gusta ver lo que HACEMOS aquí como: "compartir" cosas, ideas, opiniones, experiencias, recomendaciones.

Al parecer mi nombre de usuario y la info que le di a google ya no le es suficiente, hahaha, chequen la primer imagen y la de acá abajo y se darán cuenta de que al parecer "debo" cambiar mis datos, y no es que tenga nada que ocultar, pero tampoco creo que uno este obligado a compartir algo que no quiere, como ya les he dicho a varios por ahí, -uno comparte y dice lo que quiere-, entonces quien sabe si con los nuevos cambios que se vienen desde este miércoles, aun google me preste el servicio para continuar por acá, al parecer ya es obligatorio tener cuenta de g+ para tener acceso a los demás servicios, entonces no queda más que esperar.





Hijole, pues de cualquier modo, ya hice un respaldo de todo el blog, ya copie sus links en un bloc de notas y pues nada, si algo le llega a pasar a mi cuenta o a este blog, pues ¿que hacemos? :P Yo aun no lo se, de a mientras ya saben que hay otros modos de seguir en contacto, ojo no me estoy despidiendo, es solo un "por si las malditas dudas" ya vimos como ultimamente le están dando cuello a muchos sitios, muchos blogs amigos desaparecieron, así que me pareció buena idea tener algo así como una, llamemosle: "vía segura de comunicacion en caso de que algo le pase al blog" hahaha, chale no se si se entendió, supongamos que de repente aparece el famoso mensaje ese de "no se ha encontrado el blog", y pues para estar seguros y que esto no se convierta en un post lastimero o dramático, pues les dejo unas ideas:





Cuando vemos ese mensaje en un blog que conocemos, todos andamos como ¿y ahora, que le paso, a donde se fue? Pues la idea es esa, tocando madera, si llegara a pasarle algo a este sitio, yo creo que es bueno que sepan que tratare de avisarles a todos ustedes en sus sitios que fue de mi, y no más para recordarles, donde me pueden encontrar:



http://larutadelmal.blogspot.com/
http://adivinaelfilm.blogspot.com/
gmail
http://www.taringa.net/perfil/yobailopogo



Llevo un par de semanas checando todo el asunto del punto com, los precios, los protocolos, y aun tengo por ahí muchas dudas,y aunque no tengo la intención de irme a otra red social (face twit), he estado experimentando en otros lados y registrando el nombre, y hasta ahorita el que me pareció mejorcito de todos fue este:




http://yobailopogo.blog.com/



Que al parecer es muy parecida a blogger, (wordpress me tiene negado el servicio haha y cancelo el nombre donde tenia mi respaldo de entradas ni pedo) así que si gustan guardar algún link en sus marcadores o favoritos, pues ya saben es solo en caso de emergencias.

Ojala no sea necesario emplearlo.








Uno de los consejos de Esquina Tijuana para empezar bien el año era: "Abandone todo lo que le cause malestar: cosas acumuladas innecesariamente en su casa, gente que succiona o empobrece el espíritu". Y desde ese día digamos que me he dedicado a hacer -mantenimiento- en mi hogar, regalado, arreglando, limpiando y deshaciéndome de muchas cosas que solamente las tengo para guardar polvo.




Estaba checando un documental del rap en España y todos mostraban sus maquetas, sus demos y en eso me acorde que tengo un cajón lleno de cassettes (¿sabían que es una palabra francés?) y se me salio la risa, pues recordé como yo tenia algunos originales, que en verdad era difícil de conseguir en ese tiempo, sin Internet, verdaderas joyitas, y claro como desde siempre, mis cintas con rolas que grababa del radio, o que te pasaba un amigo, no nos hagamos, y eso tampoco es delito, solo son copias, por favor, en todo caso yo tenia la idea de utilizar las tres R (reciclar, reutilizar, reducir), pensé en donarlas, en venderlas, o en hacer "algo artístico con ellas", yo ya no tengo donde reproducirlas, y al final yo quería hacer algo así:




Termine regalando la mayoría y solo me quede con las que en verdad tienen ese "valor sentimental" (no mamar aun tengo el demo de la tremenda korte) hahaha, pues ni pedo, así es esto de vivir en el 2012, pinche pipa, pinche sopa, puta acta, pinche censura loca, el otro día iba decido a comprar un dvd y un blue ray de dos pelis que en verdad "quiero tener originales" cuando me dijeron cuanto costaba cada uno, si dije: "mocos, ¿tanto?, no creo que lo valga, realmente" y de camino por la calle, decía: "pues igual y lo compro clon" y luego me acorde de esa pic que salio ahora de "las oficinas de megaupload mexico" y no se como pero en mi cerebro como que se unieron las ideas y dije: "creo que los que bajamos cosas de Internet, no lucramos con la piratería" osea uno compra discos piratas porque no sabe como bajar cosas de internet, no al reves, osea que es mentira eso, lo juro: si bajas ya no compras piratería, incluso como que te sientes mal por los que aun "no saben" como bajar cosas de la red, al menos eso creo, si cierran las descargas, va a existir más piratería, más copias malas, pues es la unica forma de obtener "esas cosas", en lugar de copias de calidad, sin lucro, nadie cobra por compartir, no se, eso fue lo que pensé mientras venia caminando, y yo creo que mejor me ahorro esos pesos y me compro otro librito, el formato no cambia y no hay modo de que pase de moda o que ya no los pueda reproducir, para eso esta la mente ¿no?





Mi sobrino se burla de mi por que le digo Koopa al Bowser, cuando jugamos mario kart hahaha, pero pues yo así lo conocí, y no quiero sonar a ruco mamón, pero los tiempos están cambiando. Según yo, así es como nos vendieron la idea del Internet ¿no? "todo el conocimiento del mundo a un click de distancia", toda la información que requieras esta en linea, pues ya lo decidí, prefiero gastar -dinero- en otras cosas... pues no se, otras experiencias, por lo mientras me dieron unas ganas locas de poner a El otro yo, quiero poner el fuera del tiempo a todo volumen, ahhhh pinches ganas barbaras, así que eso voy a hacer la próxima hora, hacerle los coros a Maria Fernanda, mientras tanto, tengan la bondad de sonreír y nada, que tengan un gran día, yo voy a seguir, subiendo, compartiendo, bajando y recomendando hasta que me muera:







Creanme que no es mi intención hacer los posts cada día más largos hahaha, pero pues para esto son los blogs, para desahogarnos, encontrar coincidencias con los otros, con otras personas alrededor del mundo, con ustedes, quien sabe que nos depare el futuro en los próximos días, pero pues sea lo que sea, lo enfrentaremos de pie, copiamos cintas y no se acabo la música, compartimos archivos por la red y no se acabo la música, haremos lo que sea después y la música seguirá, y nosotros seguiremos, total, hay cosas mas "importantes" en esta vida....





Mientras esperamos el apocalipsis, que te parece crear tu propia melodía, cada cuadro es un sonido, ilumina los que quieras hasta que la melodía sea de tu agrado, si deseas empezar de nuevo, con la barra espaciadora comenzaras desde cero:










Yobailopogo!
-buen día y que tengan buena música-






.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Todo se arregla mintiéndole a google, al menos es lo que yo hice. Me caga eso de enlazar cuentas, según mejora la experiencia en internet, pero ni madres. Creo que el siglo está muy en pañales y es muy difícil sabes hacia dónde vamos, pero lo que si creo es que google si algún día google se va a la chingada, se lleva entre las patas a gran parte de la humanidad. Yo no tengo respaldo de mi blog, pero creo que ya voy a descargarlo jaja.
Yo tengo un cassette del gran silencio de cuando hacían tocadas de puros cholos jajaja. Estaba cotorro eso de los cassettes, nunca pude hacerme de una maquinita para devolver la cinta, pero esas plumas bic nunca dejaron morir.
Creo que siempre habrá alguna opción para descargar en internet, confío en esos genios estúpidos de 4chan jajaja.
El otro día le dije a un morrillo que parecía un gremblin, y el mocoso se me quedó viendo con cara de, éste wey qué pedo. Chale, me sentí ruco.
No mames, duré casi 20 minutos jugando con los cuadritos musicales D:

Anónimo dijo...

... y he comenzado el día compartiendo entre amigos este post tan honesto:)
un abrazo desde Aguascalientes

carlosmxax dijo...

mmmm todo me huele muy raro
primero la caida de megaupload
despues lo qu es evenia diciendo de la ley SOPA y PIPA anque digan que esta congelada, esta ahi
tambien escuche la media censura de twitter, que filtrara mensajes que ofedenden
bueno facebook hace tiempo veia filtrando su inforamcion, y que decir del manejo de informacion de o usurarios, y hace ultimo me entere que ingresaba a la bolsa de comercio

y, finalmente de tu parte se esto, varias veces cada vez que entraba al gmail, me salia un ensaje, bueno jamas me di el tiempo de leerlo, pero me late que nos quieren a todos identificados

o sea que dejaras de ser reptilio, y yo dejare de ser carlosmxax, pero con derecho si tengo aquel apodo mas de 6 años

donde queda la libertad de expresion, los tan abusados y alogrados derechos de autor, si el dia de mañana veo que mi blogs desaparece, y todo la info, foto, escritos, cuentos, poemas, videos, todos de mi autoria, llegan y borran.

bueno estos señores no piensan, no me extrañaria, yaq ue cuando bajarn megaupload, no se cuestionaron si habia usuarios con informacion personal y de aotoria en el sitio.

es lamentable lo que se esta convirtiendo la web.

debere respaldar mi blogs?
lo malo que no se como hacerlo, si existe alguien que se hagan un tutorial, o sino tarde noche me voy de cabeza y hago uno, pero primero debere aprender


saludos

buena semana

carlosmxax dijo...

mmmm todo me huele muy raro
primero la caida de megaupload
despues lo qu es evenia diciendo de la ley SOPA y PIPA anque digan que esta congelada, esta ahi
tambien escuche la media censura de twitter, que filtrara mensajes que ofedenden
bueno facebook hace tiempo veia filtrando su inforamcion, y que decir del manejo de informacion de o usurarios, y hace ultimo me entere que ingresaba a la bolsa de comercio

y, finalmente de tu parte se esto, varias veces cada vez que entraba al gmail, me salia un ensaje, bueno jamas me di el tiempo de leerlo, pero me late que nos quieren a todos identificados

o sea que dejaras de ser reptilio, y yo dejare de ser carlosmxax, pero con derecho si tengo aquel apodo mas de 6 años

donde queda la libertad de expresion, los tan abusados y alogrados derechos de autor, si el dia de mañana veo que mi blogs desaparece, y todo la info, foto, escritos, cuentos, poemas, videos, todos de mi autoria, llegan y borran.

bueno estos señores no piensan, no me extrañaria, yaq ue cuando bajarn megaupload, no se cuestionaron si habia usuarios con informacion personal y de aotoria en el sitio.

es lamentable lo que se esta convirtiendo la web.

debere respaldar mi blogs?
lo malo que no se como hacerlo, si existe alguien que se hagan un tutorial, o sino tarde noche me voy de cabeza y hago uno, pero primero debere aprender


saludos

buena semana

carlosmxax dijo...

se me repitio
se me repitio
se me repitio...

Anónimo dijo...

no manches, esta bien adictiva esa madre de los cuadritos, lo deje como musica de fondo

Antony Sampayo dijo...

Reptil, esperemos que todo esto sea una falsa alarma y pronto volvamos ala normalidad, también recibí un mensaje de Google sobre futuros cambios, pero no me he tomado la molestia de leerlo.

Abrazos.

Unknown dijo...

jajajaja yo volví a venir para jugar con los pinches cuadros

ManekiNeko dijo...

primero, gracias por los cuadritos, amo la música y hacerla es un placer, gracias, después, recordando lo que pusiste de liam, te dejo una intersante platica con trent reznor que publicaron http://portalternativo.com/noticia/7022/Clavando-a-la-industria/
y otra cosa, finalmente, como mucho de lo que se genera allá es copia de allá, aquí hay que estar (creo/opino) atentos a lo que llaman ley doring, por aquello de los madrugetes
sin más por el momento, un saludo y que la música te encuentre y la encuentres
http://www.youtube.com/watch?v=_EgTxiRYtE8
http://www.youtube.com/watch?v=zR6xDYZdcwA
http://www.youtube.com/watch?v=qyG2zRVw7rE
http://www.youtube.com/watch?v=xfc2AgKYY6w
http://www.youtube.com/watch?v=e0r_SAVStxA

Unknown dijo...

Bueno pues cada uno tendrá sus razones para permanecer en el anonimato o bajo un nickname o usar su nombre real.
Cuando las grandes empresas quieran empezar a sacar raja y pongan miles de trabas para que nos comuniquemos como hasta ahora, ya surgirán otros medios "libres" "gratuitos", que a su vez llegarán a ver esto como un negocio y a su vez tratarán de cambiar las reglas a su antojo.
A lo que me refiero es que estamos viendo una vuelta más, con algunos elementos distintos, pero no creo que haya necesidad de desaparecernos.
Como sea disfrutemos mientras sea posible.
Gracias por la música, es muy divertido.
Cuídate mi buen, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

¿Entonces ya no me podré llamar la MaLquEridA?

¿Y ahora qué voy a hacer si no sé nada de bajar, ni guardar ni la chingada?

Moriré...

Anónimo dijo...

justo pensaba (pienso) lo mismo que tu, al rato nos van a salir con que navegar en modo anónimo
o con un navegador que no haya sido creado por ellos (firefox en lugar de chrome) será ilegal,
yo tampoco me despido pero si le voy a emigrar a otro lugar, había pensado wordpress pero con
eso que te sucedió igual y ya no, además de que no te deja insertar flash y necesitas plugins para
casi cualquier mamada, asi no dan ganas... luego entré a taringa y que veo que ya no están mis post
de documentales, y eso que eran videos embebidos del youtube, chale, todos andan paniqueados
con la pinche SOPA... cómo dijera Roy Batty, yo he visto cosas que los humanos ni se imaginan

saludos men, voy a hacer la maleta para emigrarle

Karlita la + Bonita dijo...

no sé, a veces siento que indignarse, reclamar, sentir enojo y todo eso ya está por de más. A lo mejor me ganó la apatía y ahora todo me da igual o me dejé llevar por la mediocridad y me volví conformista... qué horror.

Esos cuadritos están entretenidos.. me gusta como brillan!!

ѕocιaѕ dijo...

mendigos cuadritos, tengo como 30 hora aquí y no me quiero ir, jajaja ya sé a que suena mi nombre o una carita feliz ;).
La verdad a mi me da miedo, si llegáramos a perder el blog, no sé qué haríamos, son casi 3 años y muchas cosas compartidas, se me hace tan injusto lo que están tratando de hacer, insisto esto solo nos hace dar un paso atrás.
Tengo que hablar con las socia para ir preparándonos por si algo llega a pasar o mejor dicho para evitar que algo pase.
El fin del mundo cibernético, eso era lo que querían decir lo mayas jaja
Saludotes

Smareis dijo...

Tenho visto alguns blog sumir mesmo. Gostei da dicas. Obrigada! vamos ver o que acontece com essa politica do google.
Beijos e ótima semana.

carlosmxax dijo...

No había visto en mi trabajo los cuadritos musicales, ufff me quede pegado mas de 10 minutos, a ratos se vuelve tantrico....


saludos!!!

GAVIOTA dijo...

Saz!!
Ora pior!!
hijoles todos estamos un poco panicados, creo que debemos tomar un poco de calma, yo por lo pronto ya le di en aceptar compartir cuando comento, todo lo hago tan mecánico que se me fue el dedazo, (ya me fregué) verdad?
En si, esto está color de hormiga, pero debemos seguir hasta donde el gobierno nos permita, lo más que puedan ver, lo más que puedan compartir, lo más que puedan comentar. Y para ser sincera he logrado grandes amistades por este blog y un amor tremendo por un hombre que me correspondió al 100% en su momento, he vivido grandes cosas manteniendo vivo mi blog, no sé que me pasaría si me llegara a faltar.
Lo disfrutaré mientras siga y ahora comentaré más que nunca.
saludos!!

GAVIOTA dijo...

Saz!!
Ora pior!!
hijoles todos estamos un poco panicados, creo que debemos tomar un poco de calma, yo por lo pronto ya le di en aceptar compartir cuando comento, todo lo hago tan mecánico que se me fue el dedazo, (ya me fregué) verdad?
En si, esto está color de hormiga, pero debemos seguir hasta donde el gobierno nos permita, lo más que puedan ver, lo más que puedan compartir, lo más que puedan comentar. Y para ser sincera he logrado grandes amistades por este blog y un amor tremendo por un hombre que me correspondió al 100% en su momento, he vivido grandes cosas manteniendo vivo mi blog, no sé que me pasaría si me llegara a faltar.
Lo disfrutaré mientras siga y ahora comentaré más que nunca.
saludos!!

Hilda Vanessa Ramos dijo...

Hola!
Qué mala onda todo eso, como que se te juntó todo esto de los internetzz.
Ulises lo que hacía era ponerse Juanito Banana o Benito Camelo, cosas así y ya eran suficientes. De hecho creo que hasta en su celular está así con la compañia que tiene pre pago.

Hay cómo sacarle la vuelta a todo, solo que a veces es más trabajo...
Yo tengo mi propio dominio y el hospedaje para no estar atada a el .blogspot o .wordpress.com o lo que sea, pero es una inversión que se tiene que hacer anualmente aunque para mi si lo vale, me gusta poder tener el control y no tener que estar respondiéendole a nadie.
Cada quien lo que sienta que va mejor para si mismo.
Esa cita de Esquina tijuana es muy cierta y muy buena.
A empezar bien el año.

Saludos! y te sigo leyendo por acé.

Ciro Luna dijo...

Cosas extrañas están pasando con internet. Que ganas de molestarnos que tienen, tratando de sacarnos lo que nos une, y que no hace mal a nadie (o a ellos?)

Me solidarizo con tu situación, cuenta con mi apoyo para lo que sea, estamos todos en la misma, con mucha incertidumbre.

Eso si, pase lo que pase con yobailopogo solamente voy a decir una frase futbolera: a donde estés, estaré!

Un abrazo amigo!

aNdReSiTo dijo...

El mundo es un bodrio, si algo le pasa al YBP deja el nuevo link en el blog de tus fanseses pa que te podamos stalkear jajaja.

Unknown dijo...

Verga, volví a venir a los cuadritos y releyendo mi coment, me doy cuenta de que escribí puras incongruencias. No vuelvo a comentar con sueño, puras incongruencias que hablan muy mal de mi.

Anónimo dijo...

Por eso de estar con los cuadritios hasta se me olvidaba comentar, yo no se como respaldar mi blog, bien dicen por alla quiza tenian razon los mayas, era el fin del universo cibernetico jiji.

Alrato vuelvo a hacer mas musica! jiji

Beso

Velher Sol De Oro dijo...

Yo tengo un problema parecido ya no puedo acceder a mi cuenta tumblr, mis blogs siguen pero o tengo acceso a ellos al parecer mi nick no es reconocido, esto es la guerra.

reptilio dijo...

Maldito Desgraciado: hacer el respaldo es muy facil, aca dejo el link:

http://bit.ly/zUEdP0

hay morros que no saben quien es Oliver Atom men, diviertete

Anónimo: saludos hasta alla, y un abrazo para ti

cArlosmXaX: si pues, es que esta El Acta, la Doring, entre muchas otras más, y ahora blogger tmb ya tiene unas cosas extrañas ahi de censura, por si las dudas, respalda tus cosas camarada

Anónimo: intenta hacer una curva y queda poca madre el sonido, o poner solo un extremo un cuadrado de cuatro y parace una gotita de agua, neta que esta bien adictivo, ahora que encuentre otra madre loca, la comparto, si, la comparto por que eso hacemos aqui compartir madres locas jajaja

Antony Sampayo: ademas era "lo aceptas" o cierra tu cuenta, que mamada

Maldito Desgraciado: regresa las veces que quieras, para eso es

ManekiNeko: si, la musica, sin ella no somos nada, y si, al tiro con todas esas madres que nos quieren prohibir expresarnos

Gerardo Huerta Jaime: claro, pero muchas veces no depende de uno, si nos dan cuello, y no hay nada que podamos hacer, por lo menos ya saben que tenemos un plan b

la MaLquEridA: ahi esta el link para respaldar y ya sabes que cualquier duda, puedes preguntar

Gerardo: te seguimos en:

http://bitacora74.blog.com/

ahi estamos men

Karlita la + Bonita: pues si, pero piensa en tu blog, en tus cosas, en el tiempo que le inviertes, en tus seguidores, en los amigos....

ѕocιaѕ: los mayas vieron el futuro y los censuraron

。♥ Smareis ♥。: pues si amiga, yo voy a estar aqui hasta que lo cierren :P

cArlosmXaX: hahhaa pues diviertete un rato men

GAVIOTA: pues si, compartir como podamos hasta que se puede, de todos modos hay que irnos preparando por si las dudas

ziazia: yo pense en ponerme el nombre de el maximo puma y jugador del madrid hahaha por si las dudas, acá andamos y gracias por todo

Pichi DeLarge: amigo por palabras como estas y personas como tu, es que no quiero mandar a la mierda esto, muchas gracias campeon

aNdReSiTo: ya lo deje alla arriba, pero si, ojala no le pase nada, de todos modos ya estamos viendo otras ideas

Maldito Desgraciado: escribe lo que quieras men hahaha

NaTali: ahi deje el link ya, por si aun quieres ver lo del respaldo, suerte

Velher Sol De Oro: tu imagen es la onda, ww3 is in internet, que buenos diseños camarada



Yobailopogo!

Jacinto Pedia dijo...

chale me habia perdido de tantas entradas del YBP! ni pedo, asi es la chamba cuando llama...

oye y porque andas viendo un .com? si pal caso es el dominio de EU y es la misma mierda, porque no mejor un .com.mx o algo de otro pais que no este ligado a EU y que no tenga tantos pedos con esa madre de la SOPA... bueno, yo digo jeje la neta es que ni se chido de esas madres. yo solo entro a las paginas que me gustan y ya!

y si te cambias de lugar pues ahi avisas no? yo solo entro a LaRuta... espero enterarme aunque sea por ahi o a ver quien me dice donde encontrate jeje.

chido karnal y no te agüites, son unos pendejos estos gringos y solitos se van a ahorcar, ya veras. tu dejalos que sigan nadando en su mar de pendejez y como bien dicen, vamos a usar mas lo nacional, no? o de perdis de otro lugar que no sea EU. me caga que todos dicen que son una mierda pero sin embargo usamos todo lo de ellos, ni pedo, asi es la vida... ppprrrffff!!!

un abrazo y nos andamos viendo en otro lado si es que llegan a cerrar este lugar tan chido, que es solamente equiparable a una buena cantina! buena banda y buena vibra!

P.D. Ponle que te llamas, Juan Cama Ney! jajaja

reptilio dijo...

hijole, me confiezo papa frita en todo eso del punto com, por eso digo que aun ando viendo, que mas quisiera yo que en el manual anarquista dijeran en el como hacerlo tu mismo, crear tu propia web y tu servidor y todo eso hahaha pero pues, el juego ahi esta, vamos a ver como torcemos un poco las reglas, y hasta ahorita nos pensamos quedar por aca hasta que se pueda, chingon por todo camarada y si, siento esa deuda contigo y la rebel sounds pero ya veras que si, pronto unas heladas

suerte!