lunes, 9 de enero de 2012

¡sobrevivimos! :D otro guadalupereyes de exito

¿neta se van a tomar todo eso?



Lo mejor es lo que queda por venir...


¿Quién de los que estáis hoy aquí se va a rendir?

¿Quién de los que?

¿quién de los que están buscando su destino quiere verse en el camino llorando?

Lo peor es ser pobre de amor.

Lo mejor es saber lo que tiene valor.

No sé por qué me cuesta tanto...

¿el qué?

Vivir, ¡joder! sentirme bien, entonar cada día el desencanto

que es un arco iris con toda la gama gris

la bilis negra, negatividad invade mis putos sensores

y cada poro detecta y traduce: "Eso que reluce no es oro"

La mierda que se mete no es para pasarlo bien.

Es por lo mal que lo pasa,

¿es que los demás no ven?

Claro que vemos... ¡Pero nos la suda!

En estos tiempos oscuros lo normal es que descubras Judas.

¿Y así el futuro? Lo juro, es un mar de dudas.

¡Lo veo oscuro! ¡Ciudades cuna de locuras!

Nidos de secretos y engaños.

Sueños de amor malheridos duelen durante años.

Baños de alcohol: ¡en vano! ciegos al sol cercanos.

¡Juegos matan humanos! Tú y yo... jugamos,

tanto que la tinta que escribió fue mi llanto,

antología de males que espanto.

Y renazco cada dia, le pongo melodía a mi dolor,

no lo merezco, ¡yo soy un niño todavía!

Y más que me queda.

Seré un adulto cuando proceda, co!

De momento suave seda... suave seda!
Suave Seda Aka Nací Muerto
Kase.O Jazz Magnetism

¡hueles a borracho!

Yobailopogo!




-"no me voy a ir de aquí,
hasta que el astro rey me encuentre abrazado de un ser marino"
(lecream!)-






13 comentarios:

Liova dijo...

Guaaaauuuuuuuuuuuu!!!!! Celebráis algo????? Veo que tienes buen gusto en cuanto a bebidas... Torres 5??? Ya sabrás que es español!!!! Si bebes no conduzcas!!!!! Besos cariñosos desde España.

carlosmxax dijo...

lo mejor de todo el vino tinto Concha y Toro - Merlot.
auqnue prefiero un Carvenier Sougvinor, o algo asi se escribe.
el Merlot, lo encuentro medio seco, pero acompañado con queso genial...


saludos!

The Lizard dijo...

se que que estuvo al pedo la peda jajaja,yo por ahi tengo un flick donde lo unico que hay son fotos de mis pedas jajaj

Javoc dijo...

excelente! pero faltan las fotos de las botanas. saludos y buena semana

Jacinto Pedia dijo...

ayy cabron!!!, con razon el titulo es "sobrevivimos..." jajaja tu si estas en ligas mayores, SALUD!

de ahi solo el vino y las chelas, los demas se me hacen demasiado dulces y el tequila no me gusta, el Matusalen pasa, sabe chingon!

un abrazo y dulce coma etilico...

Anónimo dijo...

El Appleton State, la onda!!

Creo que me voy por una chela.

Salud!
digo
Saludos!

javier dijo...

sss... se ve q fue un buen maratón!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

esos pinches moscos son la onda, hay un licor de hierbas que se llama "14 tortillas" es verde, jajaja, ya tiene un buen que no pisteo alcohol, pura cerveza, yo creo que con una cuba me empedo jajaja, pistean como corsarios, chidas fotos

reptilio dijo...

Liova: chin chin por que seguimos vivos, eso celebramos, tener con quien celebrar

cArlosmXaX: yeah! feel like a sir

LAGARTO: yo hasta perdi una camara chale

Javier Alejandro Toledo: proximamente ese post lo prometo

Jacinto Pedia: hahaha lo mejor es poder tener camaradas para celebrar

NaTali: ¡salud!

javier: lastima que ya acabo :D

Gerardo: y ese donde se consigue?

YOBAILOPOGO!

Anónimo dijo...

ahí mismo, en esos locales o puestitos en Toluca, es un licor de hierbas, de color verde y es como digestivo,
también le dicen "Catorty", esa madre es artesanal, una vez agarramos un pedote con un licor de nanche o toronjil,
ahhhh la madre, pega chingón, y eso que estaba haciendo harto frío

reptilio dijo...

uuuffff! pues ahora hasta que me salga otro jale por alla, para ir a conocerlos, pero liston, tmb ya vi donde compran la carne chida por alla hahaha, saludos al crew del sonido san francisco hahaha y a los de la ciudad universitaria hahaha

aNdReSiTo dijo...

ñam ñam ñam saluuuuuuuuuuu!

reptilio dijo...

ahi viene el de las botanitas ;D