martes, 17 de enero de 2012

:D


















Yobailopogo!





15 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No, porque no soy gay y además mis padres no lo sabrían porque ya se murieron je.

la MaLquEridA dijo...

¿Ese tipo es gay? No sabía :)

Liova dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!! soy mujer, muy femenina que no feminista... y no puedo vivir sin los hombres!!! jajajajaj!!!
Respuesta dada, no???
besos españoles y muy femeninos!!!!!!!

Gerardo Taker dijo...

Ah caray!!
xD

carlosmxax dijo...

no, no que NO SOY GAY!
me gustan las mujeres

igual tiende a confundir la pregunta, ya que de partida inicia con una afirmación, que da por hecho algo, si niega lo que estas negando lo confirmas????
me recordo a las preguntas de los abogados, cuando buscan verdades diciendo mentiras, hasta que llegas a contradiciones y tu cerebro ya no sabe que procesar o como responder, muy similiar cuando te pregunta con negación, si dices que NO, te refieres a que NO lo que no dice la pregunta, y si dices que si afirmas la negación, o que? aaahhhh, me enrede completo, pero en resumen NO SOY GAY.


saludos!!

GAVIOTA dijo...

ooorales!
A quién le hicieron esa pregunta?
vaya que es una pregunta fuerte pal sexo fuerte que se siente débil y una pregunta débil pal sexo que se supone que es débil pero a la vez es fuerte....
mmhh
ya no entendí...
ah!
es para los que te comentamos?
jajajja!
solo la contesto si hay un chico de por medio. je!
bueno ya me voe!

Anónimo dijo...

jajajajaja trollface, no puedo ver el flash debajo del meme, deja veo el código fuente

saludos

The Lizard dijo...

yo soy lesbiano cuenta girls rules!!!

Anónimo dijo...

si xD

Letras de Arena dijo...

Todos somos gay y deberíamos besarnos dentro de las iglesias.











Mosca hetero

Anónimo dijo...

ya lo ví, jajajajaja ta' cagado el jueguito, chido

todos semos gays

reptilio dijo...

la MaLquEridA: entonces no saben

Liova: ok

Gerardo Taker: trolleado

cArlosmXaX: pero si lo explicas pierde chiste

GAVIOTA: jajaja

Gerardo: ya lo arregle (segun)

LAGARTO: buena respuesta

(paty): hahaha aceptacion

Letras de Arena: a plena misa


YBP!

Anónimo dijo...

Jajajaja

estan buenos!

aNdReSiTo dijo...

a mi en la prepa me preguntaban que si era gay porque estaba en el equipo de porristas PFFF! ¿es gay pasarte las tardes sudando junto a una docena de mujeres? me parece mucho más gay jugar tocho y agarrarle las nalgas a los jugadores.

reptilio dijo...

NaTali: luego pongo otros que vi por ahi

aNdReSiTo: hahaha