viernes, 3 de septiembre de 2010

F e l i z C u m p l e a ñ o s . . . ybp!



Para los que no lo sepan hoy se cumplen 4 años de vida de este blog



...que chingon que cae en viernes! quiza ustedes esperaban un post de colores con una linda princesita, esperamos darles algo un poco mejor... a diferencia del año fiscal, o el año chino, el año poguero inicia el 3 de septiembre, nos gusta recordar que hicimos en este año, que mejoro, que dejamos de hacer, un pequeño corte de caja para reflexionar sobre el yobailopogo!, checar que más se puede hacer y como seguir en la misma sintonia manejando buen pedo, buena vibra, que el blog nos siga gustando y divirtiendo y poder manternos como una alternativa más para alivianar el tedio, alejarse un poco de la tv y continuar con el intercambio de ideas, chistes, puntos de vista, albures, consejos utiles, recomendaciones, música, peliculas, fotos de nenitas con miradas fijas y poca ropa...


Gracias a ustedes lectores que le dedican su tiempo y comentan, gracias por pasar por aca y hacernos saber que les gusta de lo que aqui hacemos, y participar... como siempre ahi estan los comments para mandar felicitaciones, saludos, mentadas de madre, sugerencias y recomendaciones...

Pues sin más es tiempo de preguntarnos:


¿Que se hizo en este año?
¿que tanta mamada se escribio de Septiembre del 2009 a septiembre del 2010?


chistes de juegos de palabras... empezo la fiebre por Naruto... nuestro odio por Javier Aguirre crecio... ediciones paint de cualquier mamada... conocimos los nombres de los dedos... nuestro humor se fue refinando comenzamos con los chistes anales... publicamos micro cuentos... siguieron las investigaciones ovni... ¿recuerdas a Josmar?... post de la visita al estadio azteca... Cuando te pregunten a que te dedicas di: "soy un ninja de konoha"... soluciones para problemas de compu... aqui nos late el box (p'-')=p vs q('-'q)... videos del youtube que merecian un post... ¿que fue de Juanito y Clara Brugada?... seguimos con nuestros famosos post de imagenes de 10 o 15 juntas con aparente mensaje oculto a descifrar... A Betty Monroe que bien le quedaron sus operaciones me cae!!... en este año empezamos a poner el remate de los posts, una frase abajo del yobailopogo!... recomendamos links de webs que parecian interesantes... no podian faltar nuestros chistes gringos... el blog sin mas se destapo y se convirtio en parte del movimiento VIVE PORNO al cual le debemos más que la vida... hablamos del transporte publico en el df... Criss Angel es más nombre de puta que de ilusionista!... comparaciones de "famosos"... top 10 musicales... mi broma que nadie entendio de Arbol Suasheneger... Hablar rapido no te garantiza ser el que mas sabe... posts del olvido colectivo... mostramos el atrasadometro... ¿Particulas de plata en mi desodorante? Si eso entra en mi torrente sanguineo me mata!!... elmatoaunpoliciamotorizado es la verga... reseña de la feria del libro... sentado frente al monitor leyendo el yobialopogo!... frases de peliculas... Que por disposicion oficial tengo que registrar mi cel... tratamos de entender a las mujeres... -¿Que hace alguien como tu en un lugar como este?-... se murio luz y fuerza..."el matrimonio es un ataud y cada hijo es un clavo"... ya no queremos mas impuestos pinche gobierno culero... Un dia haremos nuestro tour: las vegas, circulos de maiz, festival de la cerveza y terminaremos drogados en Holanda... me sigue atormentando saber si tengo mononucleosis... publicamos un mail para que se contacten con el blog... -Yo lle­gué a este blog cuan­do era in­tere­san­te-... El video porno de Noelia... inventos no inventados aún... chistes de nombres... 170 mil visitas... Aca la evidencia se guarda en vasos de unicel... jesus era mexicano... formas en que se puede terminar el mundo... Gael es puto... la entrada 666... ¿Quieres besarme?... Yo siempre quiero besarte!!... Que sabrosa esta Malillany... Iniciamos con las reseñas/comentarios de libros, con Paco Ignacio Taibo II... mi futura ex: la niña kir... aqui somos fans de Padre De Familia... un disco de el rey del ska que no se encontraba por ningun lado... Kelly Kelly es un culo... ¿Por que Cybernet siempre que lo veo luce viejo, como con 2 años de antiguedad?... Nuestro odio al pendejo del Calderon se hizo evidente cada dia más... las platicas entre el niño y el don frente a la lap continuaron, y aun no sabemos si son parientes o no... Cristina Aguilera enseñando el culo... aqui nos caga la navidad... en el yobailopogo! hablamos de fut de vez en cuando... somos unos pinches mounstros y no nos importa!... empezamos a poner fotos de los lugares por los que pasamos a lo largo del mes... "sacacacas" tmb se puede leer al derecho y al revés :-D ... diosito aun no nos cumple... una noche puse tu nombre a una calle... La santísima trinidad: cerveza, punk rock y mis amigos diciendo chistes mamones... comenzamos a poner peliculas en el blog, opiniones y recomendaciones... Monsivaes y tu apestan a ajo! que bueno que ese puto ya se murio a la chingada... Laura Zapata es otra Carmen Salinas, no ha hecho nada y no es nadie pero siempre le preguntan su opinión... buscamos grupos con la letra equis... el PORNO mi religion... Marcelo la tiene chiquita... como querer hacersela de pedo a alguien que tiene lagrimas tatuadas en la cara... Blanca Nieves es menos puta que la Bella Durmiente... el resumen del 2009 segun nosotros... Si un día llego contigo todo lleno de sangre y diciendo una historia extraña todo nervioso, por favor créeme y no me entregues a la policía... Si tenemos algun complejo es de superioridad... La vida es un pinche laberinto kilométrico en que ya llevas tiempo perdido, sin pistas y sin salida, pero con un chingo de minotauros chingando por ahí, asi que mejor pon atención… Que Calderon chingue a su madre, renuncie y se muera... un disco de FANTA... recomendamos algunos blogs de pelis... borrachos todos somos mas chingones... eres tan feo que podrias salir en doce corazones... Yo tenía una amiga en la escuela que se parece a patito. Nomás que ella siempre era así, no creo que algún día se transforme en bonita... Laura Garcia me gusta mucho y se lo demostramos con un post... el "efecto televisa"... Ai nou yu guan mi yu nou ai guancha... nos preparamos para el final de LOST... ¿extrañas ese ruido de los tazos?... el fraude teleton de cada año... tipos de arañas... 31 minutos es la onda!... Eres mas marica que Miguel Bose... lenguaje alien de futurama... el vive latino... las reglas que queremos ver en el deporte... El porno es amor... el caso cabañas y sus chistes... recomendamos a nuestras amigas de travesia cultural... no me canso de murmurar lo que pienso... Te has dado cuenta que el número 2 y el signo de interrogación ? Son casi gemelos 2-?... Relatos de la expo sexo (este es de mis posts favoritos de la historia del blog)... apoyo a la banda de Chile con su terremoto... Los Pixies mandan!... Dios te ama, como se ama una buena serie de tv... ¿a que sabe el Suerox?... Dorar la pildora... comenzo nuestra admiracion por Sasha Grey... Nuestros amigos argentinos de "elperrodiablo" nos mandaron su nuevo material... empezamos a hablar de los sueños en este blog... preguntas para los lectores... Boogie el aceitoso te rompe tu madre... nos hicimos buenos para eso de poner "frases para usar en el messenger"... salio el vive porno volumen 1... Porno por ti la vida... Bien pedos viendo a Bomba Estereo y a Nortec... ¿Realmente creíste que fingir ser alérgico te haría más atractivo?... personaliza tu firefox con el logo del yobailopogo!... Cuando un corazón es puesto de cabeza parecen unas nalgas.. Eso fue peor a que te avienten cohetes mientras coges… manifestamos nuestra opinion sobre la pirateria... no me quede sin linea de celular y eso que no lo registre... Me gusta cuando las viejas se levantan la falda para que se les vean los calzones…“incendiaria un convento antes de dejar el porno”… el concierto de Nach... Todos tenemos derecho a recordar los mejores momentos de nuestra vida... mexico mentiroso... Embajada Boliviana uno de mis discos favoritos... Tu quieres ser un balón ponchado para que te parchen y te bombeen... Racismo e Ilegalidad, con la Ley Arizona... nos gusta comentar de los comerciales de tv... la visita a Huatulco... Coger con Jessica Alba en su traje de los cuatro fantásticos… posts sobre cortometrajes... Kleenex a un lado de la cama de una chica: estuvo llorando y pasó una mala noche, Kleenex a un lado de la cama de un chico: se la paso muy bien viendo porno… Nosferatu bailapogo... Me gusta más tu blog por el contenido que por el diseño… empezamos a descubrir las incoherencias y fallas en las peliculas asi como los cliches del cine y tv americano... ¿Amiga te gustaria ir a un dia de campo? Tengo pensado llevarte a: "Lago Zaras"... noticias del mundial... En la era del USB tu eres un floppy… el test de Tim Burton... exponemos a los charlatanes... deseos de buen pedo de mi para vos... Levanta las piernas si quieres tener un varón…Yuri me da asco... perdimos de nuevo... Hay muchas cosas de las que no puedes estar orgulloso aunque la tv te diga que si!... porno te quiero un chingo gracias por existir... segun la tv si no tienes tuiter o feisbuc es como si no existieras, no tienes voz, no puedes opinar... Ojala me hicieras un yutsu sexy… porno nunca cambies a menos que sea para mejorar... Shakira se volvio una perra asquerosa insoportable... viva palestina libre... ¿si te meten el bubulubu sientes ricolino?... la revolucion no sera televisada... comenzo el gusto y fanatismo por Death Note... que te llamaras vergamin... Dios no quiere... queremos corregir nuestras faltas de ortografia... regreso la seccion de catador como el ave fenix... Si Kira no mata a L lo va a hacer la diabetes por tragar tanto pinche dulce... Larissa Riquelme y el pulpo Paul... las chicas del comercial de bubalo... entre muchas otras mamadas más... no queremos bicentenario queremos porno! Amiga lectora: ¿quieres que vayamos a dar el grito juntos? a tu cama!!









-tiempo de celebrar-

17 comentarios:

cArlosmXaX dijo...

feliz cumple...
y que ....

VIVA EL PORNO!!!!

porfiriiodiaz dijo...

en el dia de el grito tambien deberian decir que viva el porno que viva y que viva en ti y en mi y sobre todo en sasha que esta bien rica

felicidades....

francisco dijo...

chingones los 4 años

SiR.dR.sOnIc.jR.III dijo...

¡¡¡Bien...Bien...Bien...Bien...Bien...
Pues ya nos estamos haciendo viejos, ya 4 estrellas; yo conocí el ybp! Gracias a mi necesidad de eliminar las actualizaciones automáticas y que buen encuentro, lo comencé a leer y cada día me agrado mas, el reptilio tiene muchas ideas que comparto y eso es chingon tanto como el VIVE PORNO. Feliz cumpleaños ybp! y... feliz año nuevo.
Chingoooon!!!

Transgresores dijo...

UN AÑO MÁS... es casi lo que tengo de conocer este estupendo blog, que aunque no siempre se comenta, siempre se lee, FELICIDADES REPTILIO!

Si me preguntan? Pues que trata de ver la realidad de la vida sin hacernos pendejos e inyectar una buena dosis de PORNO, la mejor solución para todos esos malos momentos que inevitablemente vivimos. Por eso, y sobre todas las cosas... QUE VIVA EL PORNO!!! YBP 4E!

Karyna dijo...

wow....feliz cumple al ybp!!!!

neta que de las mejores cosas que he hecho este año ha sido estar al pendiente del blog =)

saludos...
y besos a todos los pogeros =***

LEVANIA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Levania tiene un traje de maid igualito a ese de arriba!!!

Levania no manda fotos,ni videos ,ni nada parecido usando ese traje de maid. ¬¬

Chica ruuuuuteeeeraaaaaa
Chica ruuuuteeeeraaaaaaaa
Chica ruteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaa
Chica ruuuteeeeeeeeeraaaaaaaaa ♪ ♫ ♪ ♫

Abrazos.

Javier Alejandro Toledo dijo...

felicidades!!!!!

Biuford dijo...

Que bueno existan personas que le dan la suficiente atención a su bitácora, la neta a mi se me dificulta hacer lo propio, por eso tengo el mismo 'lool' de hace 3 años. Saludos y Felicidades.

la MaLquEridA dijo...

Con este post me has puesto al tanto de estos cuatro años, apenas voy conociendo de que va el blog :(



Felicidades por los 4 años y que vengan muchos más.

vaniasix dijo...

no SABES LO PINCHE OCUPADA QUE HE ANDADO...NO HE POSTEADO NI PASADO POR UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS, QUE ES ESTE. Pero me da un gusto tremendo pasar de rápido y ver que es su cumple...felicidades......nos encanta tener a reptilio en la ruta del mal!

besos sabor cebolla

juan dijo...

feliz cumpleaños ybp

carbafresh dijo...

Un poco tarde pero MUCHAS FELICIDADES!!!, imperdible cada actualización de su blog.

David Webb dijo...

A wevo!!! muchas felicidades.
Yo recuerdo que te conocí porque andabas opinando el blog de la Señorita Rosigerante. De hecho pensé que ustedes eran novios (cosa que le molestó mucho a ella cuando se lo dije). Asi me que dije "Yo tengo algo de Reptilio (sin albur) entonces tengo que ser más como él para gustarle a ella".

Oh, sorpresa, me enganché con tu blog, eres la onda. Eres un maestraso mi estimado Reptilius.

Te mando un fuerte abrazo y también pa toda la banda poguera.

(Oye, lo que dije de Rosigerante, aqui se queda ¿va?)

Larga Vida al Blog de YBP

sin que dijo...

Muchas felicidades por el blog cabron, esta chingon, espero que siga asi de ingenioso y entretenido. Encontre un blog que tienes que leer y a lo mejor hasta te posteas algo de eso: http://luchacontralamasturbacion.blogspot.com/
Chido reptilio!!! La bandooooooooota!

Tepocate dijo...

te felizpito vergadereamente........... como me cagaba de la risa cuando leia eso en el santos....

Anónimo dijo...

Nude Celebrity Sex. [url=http://joergsieber.biz/archives/celebrity-stolen-clips]joergsieber[/url]