lunes, 9 de agosto de 2010

cheesywhopper

Una de las secciones del blog que más me gustaba hacer y de a poco me fui olvidando es la de -catador-...


Ya habíamos comentado antes, refrescos, tacos, alcohol, un suero y quizá uno de nuestros vicios dificiles de controlar: hamburguesas del rey de las hamburguesas... Ustedes recordaran las visitas para conocer la:

- Mega Angus XT
- BBQ Grill Cuadruple


...y es hora de darle vida a esa categoría, ahora con la "Cheesy Whopper", la nueva hamburguesa de burguer king...



Precio: $81 varos

nótese que el cajero o es muy wey para escuchar/escribir, o estaba de mamón, o es fan del blog y sabe que pedo con los chistes de nombres y el humor anal por que escribió: rectilio

...veamos la famosa hamburguesa con queso derretido empanizado:


el combo por default trae los extras (papas o aritos de cebolla y refresco) medianos, así que te asegura que quedas lleno!


de tamaño esta casi del pelo de las whoppher con queso, ahora bien, ¿que tal de sabor?:


...le tuve que dar dos mordidas chidas... no lo podía creer, el queso si esta calientito por dentro, crujiente por fuera y el empanizado tiene un buen sabor... según la persona con la que fui: "es como si Cynthia Urias te despertara con besitos de piquito en un amanecer junto a la playa"... y al parecer así se siente!

Es de las pocas cosas que en verdad se parecen a los comerciales, tanto impresos como en tv, (aunque el queso en las fotos parece del tamaño de una pechuga empanizada,) es del mismo tamaño que la carne, pero con un sabor muy sabroso...

Esta muy sabrosa pinche hamburguesa, vale la pena aunque si esta un poco carita... si te dan ganas de regresar de nuevo, pues que bueno que si fue una cosa chida, y ojala se quede en el menu... ya quiero otra! y espero postear más en esta seccion, donde sere su conejillo de indias.




Yobailopogo!
-"come como rey"-


9 comentarios:

cArlosmXaX dijo...

JEJEJEJE
y despues de esta tanda de comerciales, viene la recomendación? jejeje

aca en mi ciudad, tenemos "las tortuguitas" son de: pan de amburguesas, rebanadas de tomate, y una capa de vienesas, bueno algunos le agregan mayonesa y mostaza, yo prefiero comerlas mas sanitas...

y que decir de los "matahambres" en especial del bajon de hambre despues de carrete, los "matahambre" traen de todo, hasta papas fritas dentro del pan.

buena la recomendación, se ve que es buena, no como los platicos que venden la cadena del payaso.

saludos!, buena semana!

RjN dijo...

La verdad se ve bastante buena, y debo admitir ke a pesar de todo los Whopper me provocan un deseo enorme de chatarra ke no puedo resistir, para mi es lejos la cadena de hamburguesas mas rica ke hay, lo malo es ke aca a Chile no llegan esas hamburguesas, con suerte estan los clasicos y el tejano y el burger cada dia tiene menos fuerza ya ke Mierdonalds se lo esta devorando

Saludos compañero RECTILIO jajaja!!!

El AnArQuI dijo...

cuando termine con mi tratamiento de transplante de estomago , me chingare una

reptilio dijo...

cArlosmXaX: te prometo que el proximo post de comida te va a gustar, una sorpresita que ando preparando :P

RjN: primero lastima que la U no lo logro con los perros con cuernos, en segunda te cuento que aca los BK si llegaron para destronar al payaso, de los que no hay es carls jrs, hay muy pocos por aca

El AnArQuI: va! nos comentas como te fue! (no se que peli es la q subiste aun) ;P

Sir BobCorneliusRifo dijo...

JAJA Habra que ir a comer una!

P.D: Rectilio?...neta? jajaja

---saludos---

reptilio dijo...

jajaja neta!

pero el wey ese que no sabe leer/escribir mi nombre correctamente

R E P T I L I O

francisco dijo...

recien la probe y vale lo que cuesta
saludos rect-ilio y aprovechando que chingon esta el blog

reptilio dijo...

francisco: regresa cuando quieras! q chingon q te gusto el blog y la cangreburguer

que macdonals chingue a su puta madre

francisco dijo...

a huevo