jueves, 1 de noviembre de 2007

-BBQ cuadruple $45-

En la pag del REY DE LAS HAMBURGUESAS http://www.burgerking.com.mx/ al ingresar aparece la siguiente propaganda, asi que ahi mismo cheque cual era mi BK más cercano y me lance a comprar una para probarlas:




Siempre hablamos de lo malo y pocas veces de lo bueno... en el camino me tope con un puesto de hamburguesas al carbon y por curiosidad pregunte cuanto cuesta la hawaiana.. esta en 30 varos asi que por 15 pesos más si me como una de *calidad y de mi agrado anteriormente me acuerdo que existia una con tocino pero que solo la vendian en las noches... Esta trae una rebanada de queso amarillo entre cada pedazo de carne y unos aritos de cebolla hasta arriba más la salsa BBQ, por lo que al ir escuchando la explicacion de la morra de la caja se me antojo justo como ahora que estoy escribiendo este popopopopost.
Asi luce la cuadruple:






No se engañen midan su mano con la hamburguesa -chequen la foto-






De 10 le pongo un 8.5: en total con el refreso y las papas te sale en 60 pesos... pero igual si no los compras no te llenas, pero el refresco lo puedes rellenar las veces que quieras y ahora ya hay -nestea- por si te late... osea esta chido, pero no es la opción, es como para comer por antojo, mas no para recomendar asi como: WUAU CORRE A COMER ESTO!...

Si esta sabrosa la mendiga pero esta muy chirris... dan ganas de pedirte la XTREME que vale 63 pesos -ya incluye papas y refresco- y ponerle mas carnes y quesos jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué no me sorprende?

ah si... Es parte de la mercadotecnia
todo lo que ves no es real! O.O

U_U yo solo quiero papas!!

Anónimo dijo...

fui y les pregunte:

¿cual es el limite de carnes que se le puede poner?

y los encargados me dicen:

NO HAY LIMITE pero el problema es q pierde equilibrio!!!

YEAH! BK rulea

Anónimo dijo...

todo lo ke lleve salsa BBQ se me hace una putada, es de esas cosas ke inventaron los gringos diske "agridulces" porque no son lo suficientemente hombres para comer picante.

incliso su picante es una mamada, lo ideal es ke te arranque la lengua y te arda al cagar!

...si no, no es picante...

Anónimo dijo...

si no arde al entrar y no arde al salir no es picante

jajaja