lunes, 13 de septiembre de 2010

Quiero tener el yobailopogo! en mi bandeja de entrada de mi mail... (instrucciones) suscribete para recibir los newsletter del ybp! en tu e-mail

Algo bueno tiene que pasar en el día 13 ¿no?


Esto surgió por iniciativa de ustedes lectores, hubo algunos comentarios del tipo: en la escuela no me dejan abrir los blogs, y si quiero ver que publicaron hoy... ó: no puedo ver el blog, ¿no hay otra forma de leerlos?.. y también el de: no pude ver tu entrada por que acá solo me dejan ver mi correo...

Pues aquí esta la solución, te suscribes con tu cuenta de mail, y te llega a tu bandeja de entrada el post más reciente... Si me gustaría aclarar algunas cosas: este es el servicio que da google, entonces es confiable y seguro. Es confidencial no hay modo de que se obtengan sus mails, no es invasivo, no te van a llegar mails a lo loco, te va a llegar un mail al día a eso de las 7 am, en caso de que se tengan entradas nuevas... en lo personal hasta ahorita no he tenido broncas con él, pero de todos modos si tienen dudas o sugerencias serán bien recibidas.


Sin mas acá les dejo el paso a paso de como hacerlo:


A mano derecha tienen esta sección:


en el espacio en blanco ponen su correo electrónico:


(click en Suscribete)



se abre una ventana emergente:

Donde dice GRACIAS POR TU PETICION: verifica bien tu correo electrónico, para no tener dudas. en el espacio de abajo tendrás que poner las letras que aparecen para evitar SPAM y a continuación otro click en el cuadro que dice: PETICIÓN DE SUSCRIPCION FINALIZADA.

Si pusieron bien las letras les aparece esta otra ventana:



En seguida checan su bandeja de entrada y les aparecerá un mail de FeedBurner:



Así se ve una vez abierto:



No se les olvide CONFIRMAR la Suscripcion de otro modo no les llegara nada... Le dan click en el vinculo que aparece en el mail:

y te abre la siguiente ventana:





Y ya! eso es TODO!




así se vera tu bandeja cuando te llegue lo nuevo del yobailopogo! a tu mail:


y así es como se va a ver el post en tu mail:





(como ven incluye las imagenes, links en caso de que los tenga, los colores, el link directo a la entrada y hasta abajo la opcion de pasar directamente a los comentarios y recomendar el post)



Para no tener problemas voy a dejar todas las opciones con las que pueden registrar su mail aquí:





Subscribe in a reader





esta es la misma caja pero sin ser pimpeada:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner



Actualmente hay :


suscritos



(ahí ta! para que no digan que no les hacemos caso... ¿quien los quiere más?)



Yobailopogo!
-mandame un email-

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Pero prefiero seguir viniendo aquí porque en el correo no se capta la esencia.

Igual al rato me arrepiento y me suscribo.


Saludos mil.

reptilio dijo...

puedes hacer ambas tenerlo en el mail y revisarlo aca tmb :d

Suerte! y gracias por pasarte por aca

RjN dijo...

Ke buena compañero!!

En la pega solo puedo ver el mail asi ke con esto ya no me voy a perder nada del YBP!

SALUDOS!!

reptilio dijo...

a huevo!

Hasta Chile y mas alla!