miércoles, 29 de septiembre de 2010

que bueno que ya esta por terminar este mes patrio donde no hay nada que celebrar, me quede con las ganas de que le pasara algo al wey ese

Muera el mal gobierno!
Abajo el Calderonismo!



La Nueva Oración para rezar en Mexico:

Santa Pascuala, que no me alcance una bala.
Santa Antonieta, que no me quiten mi camioneta.

San Angel Adolfo,
líbrame del Cártel
del golfo.

San Macario,
que no me agarre un sicario.


San Andrés,
líbrame de un secuestro express.


San Abulón,
líbrame de un levantón.


Santa Enriqueta,
líbrame de los "z".


San Timoteo,
que no me toque un tiroteo


San Federico,
que no me rompan el hocico


y Santa Librada,
que no me caiga una granada y me cargue la chingada.






Yobailopogo!
-¡Amén!-

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Jejeje buena la oración, deja me la aprendo.

Iba a buscar a mis santos favoritos para rezarles, pero no, aquí en mi rancho debo rezarles a todos.


Saludines.

reptilio dijo...

;D neta que ojala nunca nos pasen esas cosas...

(ya esta lista la cabecera para rocktubre, esperen el viernes la sorpresa)

David dijo...

es una de esas rolas que le dedicarias a Sasha Grey jajajajajaja

c dijo...

santa madriza patrona de los granaderos

RjN dijo...

Como andamos compañero Reptilio?

Yo por aca tratando de sobrevivir a las idioteces del bicentenario ke ya me tienen podrido, el otro dia vi el clasico de pumas con las putas de Atlante (en ese ekipucho jugaba la puta zorra del chamagol) y me acorde de usted con el empate a dos, se salvaron los putos pero para la proxima sera

Saludos vieja ke andes de lujo!!

Nad Leiruc dijo...

Ok...y como hago el post.....?

reptilio dijo...

David: las cosas locas que nos hace pensar SG! jajaja ahuevo con la cabeza de motor

c: los animales de dos cabezas

RjN: simon puuuuuutos, ni pedo, y lo peor nos arruinaron la celebracion de 100 años de la UNAM

Nad Leiruc: te aviso en tu blog, pero las instrucciones y la info se encuentran en el mismo blog