lunes, 15 de febrero de 2010

ACTUALIZACION DEPORTIVA


Muchas veces me pasa que estoy viendo un partido de fut y veo que hay mucha mamada, por parte de los comentaristas, los jugadores y hasta por las reglas mismas del juego. Como dato poguero, el futbol moderno se juega con las reglas de 1863. Así es que ya valdria actualizar el juego en alguna de estas formas:
Que se eliminen los tiempos extra en las finales y que se pase directamente a los penales. Nunca nadie gana en tiempos extra, siempre se van a penaltis, los tiempos extra son como “aguantarse un pedo” o como “prender el boiler y no meterse a bañar” o como “empezar a ver porno y que suene el teléfono”… no se si me explico, son algo innecesario pues. Y luego ya te tienes que ir a tu casa y te tienes que aguantar los tiempos extra para poder ver los tiros que son lo realmente emocionante. Que le busquen otro nombre al futbol americano y que el se le quite el apellido “soccer” al futbol porque suena a “sucker”. Esa mamada de juego no tiene derecho a llamarse “football” si todo el tiempo se juega con las manos, además estoy harto de ver como le hacen a la mamada pidiendo tiempo y disque planeando las jugadas para entrar al campo y caerse y empezar el ritual de nuevo… otra cosa de este juego es que no se porque necesitan tanto equipo, traen tantas protecciones que ya sólo les falta traer puesto un condón (y no dudo que lo traigan), además no debería jugarse en un campo simétrico, si de todas formas van a usar tantas protecciones que jueguen en un campo que cambie constantemente, con obstáculos, minas y leones hambrientos para que ahí sí valga la pena planear cada movimiento. Además que la puedan pasar las veces que quieran como en el rugby porque es muy aburrido ver como avanzan medio metro y se tienen que detener. Que a los jugadores no les paguen si no ganan. esos gueyes ganan mucho dinero (igual que los diputados) y no dan resultados (igual que los diputados) y cuando les preguntan porqué no ganaron le hechan la culpa al clima, la cancha o la altura de la ciudad donde jugaron... si pues a ellos que más les da si no ganan? igual les pagan. Que cuando haya un “conato de bronca” hagan tiempo para pelear en un mano a mano de lucha libre(*). Me cagan los comentaristas(**) y su hipocresía diciendo que son “conductas antideportivas” cuando todos se divierten viendo una pelea breve en el partido. Que los equipos sean dos equipos a la vez, uno de hombres y otro de mujeres, y que las mujeres jueguen el primer tiempo y los hombres el segundo y que ellas usen uniformes como los de las voleibolistas (eso abre muchas posibilidades para el movimiento vive porno…) algo así como las divas de la wwe pero del futbol y que cuando se de el caso de una pelea entre mujeres que sea resuelva con sex wrestling. Que se juegue con dos balones porque siempre hay mucho amontonamiento y con dos habría más acción y menos líos. Que en el fut se usen varias cámaras famtom a la vez para que los árbitros vean las repeticiones y que se castigue a los que fingen faltas. Así al que se le descubra fingiendo una falta que ya no se le marquen faltas por puto para que se le quite.

(*)Que la lucha libre vuelva a ser lucha y no lances ni sillazos. Osea lucha mano a mano, llaveo y contrallaveo, someter al oponente con la técnica y no salir a matar como en esa mamada de valetodo. Además que se expulse a los luchadores “exoticos”. También que los luchadores organicen sus luchas, osea que ellos mismos hagan “la reta” y formen sus equipos sin importar de que empresa sean.

(**)Que haya forma de llamarle a los comentaristas y decirles "ya callate wey, dices pura mamada" y discutir con ellos.









Yobailopogo!
Blog es­cri­to por niños es­cla­vos de China en­ca­de­na­dos a un mo­ni­tor

7 comentarios:

alexakd dijo...

y si como alguna vez lo vi por que le dedican atnato tiempo en hablar al deporte mas sencillo d e l mundo(futbol), si siempre he odiado que diagn soccer y seria tan genial poder callar alos c omentaristas

c dijo...

y que no se pueda nacionalizar jugadores. se las dan de mucho orgullo por la selccion y "el producto nacional" y puro cabron creido que se dejo llevar por el dinero o que no era lo suficientemente bueno en su país y por eso vino a dar a una seleccion inferior. puto nery, puto leandro, no saben como me cagan.

trent dijo...

yeah! que se modernicen muchas reglas de todos los deportes!

Que regresen los trapos a los estadios! que tu equipo pueda retar al equipo profesional! asi como cada campo de fut puede ser cortado con la figura que sea, asi deberian poder pintarlo con logos o con lo q sea en su cancha!, estaria de huevos tener musica en vivo asi LAS BANDAS del equipo apoyando! eso me gustaria

RjN dijo...

Que los jugadores puedan volver a celebrar como se les de la gana, colgandose del alambrado, sacandose la camiseta haciendo la wea ke kiera ke podamos llevar trapos a la cancha del porte ke sea y ke los podamos colgar en la reja trankilamente si la represion policial, me agrada eso de darles un castigo monetario por no ganar, ya basta ke nosotros suframos y ellos salgan muy relajados a sus casas, ke el periodismo no sea tan complaciente con algunos ekipos

AGUANTE LA "T_T"

Tepocate dijo...

ahuevo que vuelva el llaveo y contrallaveo...... arriba black shadow y mil mascaras....

Transgresores dijo...

Jajajaja todo esto sería genial.

reptilio dijo...

EXACTO! todo deberia de ser mas alegre y sencillo, mas divertido y sin tanta mamada!

Suerte la banda!