viernes, 19 de febrero de 2010

El mensaje que regresaron los extraterrestres en el campo es: -"Cuidado con los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas"



Asi como rentas peliculas, deberia de haber un lugar donde rentes libros... Y ya no se supo que fue lo que cayo en el campo la semana pasada... Me gusta como 31 minutos es pura mamada sin pretensiones... "el calor y la humedad en esos días son tus peores enemigos"... Y la nota de los secuestradores linchados trato de como el reportero se descalabro :-S pinches noticias... algún día habrá un museo del porno, lo juro... "Sandoval" :-S eso que?... Pendejada que suelen decir los pendejos cuando no encuentras algo: -De seguro están en el último lugar donde vas a buscar... Las estrellas sirven para verlas brillar, los aviones sirven para verlos pasar.... Estas a punto de cometer una pendejada pero estas indeciso en eso llegas tu del futuro y te dices a ti mismo: "yo me morí así una vez" Ah verdad putito ¿que harías mamagrano?.... Ahí atrás hay lugares, damita por favor muévase tantito para que pasen los demás gracias... así como –coronar- es poner una corona, -condonar- es: a)ponerse la corona al revés b)poner un condón c)perdonar... ¿Sabes que me caga? que los/las actores/actrices de televisión se llamen a si mismos "artistas"... ¿xq la vida tiene que ser tan puta?... Jamás me he suscrito a una revista y no creo hacerlo... Yo hace mucho que no me pongo una pedototota. Desde que mi corazón acabo de morirse ya no necesito anestesiarlo... Me cagan las caricaturas de los lunituns, su música, sus chistes, su contexto. ¿A los niños aun les gusta eso? Creo que nunca le gustaron a nadie... Deseo de parte del yobailopogocrew para todos uds: Ojala hoy sueñen con porno (del que mas les guste)... Xq mañana tmb estará nublado... Verga, escuchaste eso, el secretario de gobernacion negociando con los partidos politicos las coaliciones electorales y en eso negocia el presupuesto tambien como nadie lo pela renuncio de su partido, todo esto a espaldas del presidente!... Sabes que me gusta de los posts de colores (asi lo bautizaron los lectores) que cada quien se queda con algo, a cada quien algo le llama la atencion, que chido, se podria decir que de las casi doscientas mil visitas cada una de ellas se llevo una imagen o una idea del blog! yeah! el yobailopogo en la mente de varias personas... Yo me voy a morir diciendo POOOOOOOORNOOOOOOOOOO... Pendejada dos: "¿pues donde lo perdiste?"... Tu presidente favorito es Barak Banana… Intelectual... Intelectual... Cabron... Hay una escena en Monster donde Cristina richi esta con charliz teron y eso es muy cabron deja te explico mi punto: se supone que cristina es menor de edad y charlize es una propstitua, entonces cuando estan teniendo sexo ellas, es un momento peligroso para ambas... y de fondo sonaba Crimson and Clover... El ybp jamás saldrá en la tv (abierta) mexicana... "quien dice que el arte no debe propagar doctrinas suele referirse a doctrinas contrarias a la suya"… Que te quede claro tu hablas como el Javier Aguirre mezclado con Chabelo cuando no esta en su papel, esa es la sensación que deja hablar contigo... Prueba irrefutable de que eres maricon: A ti si te gusta Miguel Bose.... Me gusta mucho que Futurama este lleno de refrencias a otras series, peliculas, libros, ciencia, etc... Me caga que en la tv sean tan "falsamente respetuosos" ¿si sabes como? Se hacen los muy finitos y calmados y se ve que en la vida real son todo lo contrario... Estoy harto de la puta vida, ¿xq todo tiene que ser tan del culo?... Libidinoso = habitante de Libia... Frase culera que se usa en las series de tv y nadie usa en la vida real: "Aquí hay gato encerrado"... Yo tiendo a subir, tú subes a tender... La vida esta requete de la verga... El Bicentenario cogiendote, así es, el Bicentenario... ¿Quieres que te operen del coco?... Xq será que Nelly Furtado y Natalia la Furcade se parecen tanto sus nombres? Como También Riky Martín y Martín Rica... recórranse en doble fila... A mi tmb me caga tu vida... Goooooooool!!!.... Siempre fue mi manera de ser no me trates de comprender no hay nada que se pueda hacer.... Ven báilalo hay ven báilalo ven gózalo hay ven gózalo... en Naruto si todos son "niños abandonados"... Xq no eres musculoso xq no eres talentoso y en la vida siempre vas a fracasar ja ja ja ja.... Muchos programas de tv me parecen obsoletos. Internet los supera en muchos sentidos... Me gusta cuando cierro los ojos y veo porno... Chale que horrible es TENER que estar en un hospital... Una vez mas la puta vida hace una de las suyas... "yo siempre seré un futuro Nóbel"... En este lugar hay pura bonita que ni te imaginabas que existe... Y este es el ballet del valet parking quebrándose… El perro Bermúdez tiene más cara de morsa que de perro… Si Sammie Rhodes no te la para de plano eres puuuuuuuuto!!!... You have to give up!... Cuando desperto el dinasaurio todavia estaba ahi!... Ironia de mi pais "el arenal" suena a un puto lugar todo seco y estan todos inundados ahi!... Celos de tus ojos cuando miras a otra chica siento celos... celos!... Señor Calderon usted no es bienvenido!
Yobailopogo!
-puedo hacerlo rápido o puedo hacerlo bien-

8 comentarios:

porfiriiodiaz dijo...

Me encanta los post de colores me hacen pensar muchas cosas tu blog es la mera neta me gusta mucho nunca dejes que muera

reptilio para precidente seriamos como sodomo y gomorra llena de porno

trent dijo...

ahora si encontre muchas canciones en esta ocacion, varias rolas

Karyna dijo...

alo...un saludo para usted....si!!! yo kiero soñar con porno jajajaja...
me encanto q usara el cuento dl dinosaurio...es el cuento mas corto dl mundo vdd?
un saludo...un beso y un abrazo y.... nos vemos el martes para hablar de Singapur?
=****

c dijo...

estos posts SIEMPRE me hacen el dia. me rio, me cuerdo de cosas, digo "ah no mames".
yeah

Transgresores dijo...

El "perro" Bermúdez, que culero a podo con razón siempre se la pasa poniendo apodos a los jugadores. Una vez me suscribí a una revista que se llama Algarabía, hasta que descubrí que tenían pagina de internet.

vaniasix dijo...

adoro tu blog

reptilio dijo...

Antes de empezar GRACIAS por comentar que chido que les late el blog, se toman su tiempo para leer mis mamadas y mejor aun que comparten el gusto y el humor mamon de este sitio... ahora si ahi va la retroalimentacion:

porfiriiodiaz: el ybp vivira por siempre (como la rola de los decadentes)

trent: simon harta musica! te cuento q ultimamente ando oyendo mucha cumbia como Chicha Libre y esa onda!

Karyna: jajaja yo tmb quiero q sueñes porno! por ahi tenemos un post dedicado al puro cuento del dinosaurio, en serio, ahi estaremos en Travesia Cultural

c: que chingon que el viernes se te complemente con un putero de ideas, yeah!!!!

Transgresores: jajaja El perro es puuuuuuuto!!! yo la algarabia solo la compro cuando son numeros especiales y aun no encuentro un libro de esa editorial me caga q no lo encuentre nunca!

Vaniasix: :D nos gusta que te guste! -frase porno- :D

Gracias por comentar!

vaniasix dijo...

sí es muy porno eso...me gusta así mmmm