miércoles, 12 de septiembre de 2007

lo que faltaba... migajas del 11/09


Una de las imagenes que se han colado en la mente colectiva de nuestra generacion es esta:





Si cualquiera pregunta ¿Quien es...? conocemos la respuesta: Osama Bin Laden




Pero ayer, mientras se recordaba y conmemoraba a las "victimas del 11/09" aparece un video de Bin Laden...


Si cae en lo absurdo, es como si lo hubieran tomado de la PARODIA, es como aquellos juegos que vienen en el cereal de encontrar las 10 diferencias, el "nuevo osama" es más joven, la ropa que ahora utiliza, no es la de siempre, la calidad de video es otra, no tengo que decir lo que comentaron las "ellas con las estrellas" que lo consideran mas guapo... tampoco tengo que ser un ingeniero de audio y video para calificarlo como falso... pero eso si, lo unico que nos faltaba:
Osama es Metrosexual y se pinta la barba.... que bonito es mi planeta... como se las gastan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

verga! todo es como en el libro 1984, solo que aki emanuel goldstein se llama osama bin laden y el gran hermano no es otro sino los estados unidos y no como un pais o una bandera sino como una marca a la que le debemos jurar lealtad.

tal ves dentro de cien años diran en las clases de historia "vean a estos cabrones como se las gastaban, fingiendo preocuparse por un mundo libre, pacifico donde uno pueda vivir tranquilo", eso enseñarán en la escuela, o tal vez no.

Anónimo dijo...

por cierto, hay un 11 de septiembre que nadie recuerda y es el de 1973 en chile y nadie lo recuerda porque en ese caso los EU fueron los verdugos de gente que el unico pecado que cometieron fue querer vivir libres de gringos.

pero nadie lo recuerda porque EU se autoproclamó "el policia del mundo", a fin de cuentas eso es lo que nos enseña el cine de hollywood: las minorias son feas y por lo tanto malas, asi es que exterminemoslas.

quien sigue?

Anónimo dijo...

yo creo que siguen los paises que tengan AGUA...

por cierto ya se enteraron del problema legal por los polos entre RUSIA CANADA EU INGLATERRA CHINA

puede ser q ahi surga la nueva guerra

OSAMA ni existe!