viernes, 21 de septiembre de 2007

Vodka Kpskenkorva - Nordic Berries


A mi no me gusta nada el Vodka, sin embargo probe esta cosa que viene de Finlandia y desde ese dia siento que todo lo demas es orines...
Vodka Kpskenkorva - Nordic Berries
La primer pregunta es que es Nordic Berries, pues no hay una traduccion fiel entonces serian mas o menos esto: como aquellas frutitas silvestres de la zona nordica como las -bayas- se acuerdan de esa caricatura que tomaban jugo de gumiballas... pues mas o menos asi de la zona Nordica del mundo.... ya saben lugares con mucho frio.
Esta cosa esta deliciosa, y o dice alguien que no toma vodka, nada que ver con las cochinadas de Absolut o peor aun sus imitaciones, segun la chica que compartio esta bebida, este es el verdadero vodka, tiene un sabor delicioso y te quedas con ganas de más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que la unica ves que tomé vodka casi me muero, vomité morado y me quedó una cruda de la chingada. pero pus habrá que probarlo

Anónimo dijo...

comparto la opinion el vodka es de lo mas culero para tomar...