miércoles, 12 de septiembre de 2007

CIRT - ley electoral - 11/09

En México se llevo acabo una reunión entre Senadores y la CIRT -camara nacional de la industria de radio y televisión- en donde se discutía la modificación a la Ley Electoral…(y lo que casi no se menciona, hay modificaciones a la constitución) para no repetir lo que posiblemente salio en todos los noticieros y de lo que todos huimos que son sus mentiras y manoseo de la información… solo quisiera agregar mi punto de vista sobre algunas cosas que no se mencionaron ahí.

* No nos hagamos tontos, los ciudadanos no somos unos idiotas que no sabemos distinguir entre un debate político, un programa de barra en donde se habla de -política- con dizque expertos y lo que son sus anuncios y propaganda política, como si anunciaran Vitacilina… ya saben anuncios donde solo muestran sus dizques logros y como ellos son los buenos y siempre sonrientes

- Ya lo dijo TTM “no confíes en políticos que muestran caras sonrientes ocultando la maldad y la envidia”… los dizque representantes de la sociedad son unos mentirosos que no buscan el progreso de México, solo se interesan por sus millones de pesos y por vivir de nuestros impuestos y del presupuesto anual…

- En cuanto a los “medios de comunicación” solo unos apuntes… “Ellos” Loret de Mola, López Doriga, Paty Chapoy, monitor radio, televisa, tv azteca, etc… ELLOS no son los voceros de la LIBERTAD de EXPRESION, que no nos engañen o mejor dicho que no intenten vernos la cara de estupidos, como si en verdad se preocuparan por nosotros los televidentes…

* El asunto aquí es de dinero $$$$ sin más…

Los políticos ya no quieren pagar por pasar sus anuncios en TV y RADIO
Y la TV y RADIO no quiere pasar sus anuncios sin cobrarles, ya que pierden esa comisión.

Así de fácil… ¿Quién es el bueno y quien malo?... Yo creo que TODOS son malos... o apoco no están hartos de la hipocresía de estos cínicos personajes, los “periodistas” que un día señalan y maldicen a un político y al día siguiente cuando va de invitado a su programa se lleva puras alabanzas y casi bendiciones por parte del conductor/entrevistador…

¿No están hartos de ver como los noticieros manipulan las imágenes. Las cifras, los asesinatos, el NO seguimiento a las denuncias ciudadanas, la carencia de credibilidad? Que me dicen del desprecio por parte de los DUEÑOS de esas empresas, por el resto de la población. En verdad no se dan cuenta de que una de las divisiones sociales que existen en nuestro país son los FAMOSOS aquellos que salen en TV y los que NO.

Por otro lado como es que los políticos se dicen representantes de la sociedad, si no conocen ni sufren lo que LOS CIUDADANOS viven en día normal… los políticos hablan de cambio y mejora del país, cuando tienen asegurado su alimento, su medico, y no tienen de que preocuparse, solamente ver si su corbata combina con su nuevo traje… los diputados y senadores, pueden mangonear el presupuesto a la educación, por que ellos no fueron a la universidad, ellos no se preocupan del mal funcionamiento del transporte publico por que tienen chofer y auto del año pagado con nuestros impuestos, y por eso no sufren lo que es viajar en metro o camiones viejos, pueden discutir el aumento a productos básicos, como alimentos medicinas, gasolina, etc., desde una silla comodísima de piel, ya que ellos ganan más de 100 mil pesos mensuales, y desconocen a como esta el kilo de tortilla ó el salario mínimo…

¿Por qué tenemos que seguir manteniendo a estos parásitos?
¿Por qué se necesitan TANTOS senadores y diputados?¿Por qué su sueldo es tan alto?
¿Por qué tienen que adornar con tanta palabrería sus mentiras?

MÉXICO esta SECUESTRADO y nosotros los CIUDADANOS somos los rehenes…

2 comentarios:

nintendo dijo...

Gracias a Dios por la lluvia, que ha limpiado toda la basura y la suciedad de las aceras. Por la noche, salen todos los animales. Putas, pordioseros, sodomitas, travestidos, maricones, drogadictos, toxicómanos. Todo es asqueroso y venal. Algún día, una lluvia de verdad se llevará toda esta basura de las calles.


...algun dia una lluvia de verdad se llevará la basura de los curules mexicanos.

trent dijo...

voy a prender una FOGATA para que esa nube de lluvia llegue pronto!