lunes, 3 de septiembre de 2007

Verificar tu auto - Calendario de verificación vehicular -

Que no te pase como a mi

Que tienes que llevar:



Recomendaciones:

* llevate unas monedas para sacar copias por q necesitas unas nuevas, ahi valen 2 pesos, y para q le des una "propina" al ruco que te pega chueco el engomado encima de la linea antiempañante...

* PARA QUE EL VEHICULO PASE Tiene que prender el ventilador, osea no lleves el auto "frio" lo que debes de hacer es usarlo al menos 1 hora antes de llevarlo al Verificentro, por que el ventilador del motor ayuda a que los gases del motor no sean los que esten saliendo a la hora del "examen" repito NO lleves el carro recien sacado de casa, da una vueltota de 1 hora para q el ventilador y el motor esten corriendo NORMAL...

* vete temprano un sabado abren a las 8am

* no me creas a mi, mejor checa:

chilangabanda
secretaria de transporte y vialidad -aqui puedes checar tus multas tambien-
en el locatel se portan chidos llamales -56581111- pide informes por tramitel (ahi mismo)

informacion sobre el hoy no circula: http://www.hoynocircula.com.mx/

Lunes 5 y 6
Martes 7 y 8
Miércoles 3 y 4
Jueves 1 y 2
Viernes 9, 0 y Permisos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

egun esto mi carro tiene calcomania amarilla y yo ni sabia..

Anónimo dijo...

Lleve mi carro saliendo del estacionamiento, y salio alto en NOx, y me dijeron que era el catalizador estaba mal. Lo lleve a la agencia y lo revisaron y escanearon los sensores y estaba bien, por lo que leo aqui, ESTABA FRIO EL CATALIZADOR.

reptilio dijo...

anonimo lamentablemente por las experiencias de estos años lo que te puedo asegurar es que muchas veces lo que quieren es el soborno, la mordida, el "como le hacemos"...

pero ahi estan los tips para que pase "legal", pero recuerda que es mexico... ni modo!