sábado, 8 de septiembre de 2007

Kentucky Fried Chickens




No mamar...

Pero que comida tan mala... no es 1 vez o me contaron... ni fue el amigo de un amigo...
En esta semana me dispuse salir de mi dieta de Burguer King y darle una oportunidad a KFC pero por mi que se pudra en el infierno... pinche comida mala... lo peor FRIA!!!! el local esta muy chiquito y en las ocaciones que fui -incluso le varie en el horario- un monton de escuincles corriendo y ecupiendo refresco que por cierto es PEPSI y no puedes RELLENAR como con el rey de las hamburguesas... nel pinches tomates culeros y el pan mugriento... la hamburguesa tiene pellejo.. osea no es de pechuga y el adereso esta gacho... la morra que te atiende esta fea y los dias que fui "casualmente" los baños los estaban limpiando ¿?¿? que raro ¿no?... KFC muerete!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que me he vuelto adicta a este blog, si es cierto es pesima tan mala como Los pollos camperos, fria osea no es de la Coca, que espera la gente!...
niños, los niños son para patear hasta la muerte cuando hacen eso.

chale si estaba fea la chica no iré nunca, de todos modos yo odio el pollo de ahi, y es duro. sin olvidar lo de la coca. y las papas saben feo.

reptilio dijo...

las papas no saben a papa es como algo en forma de "papa frita" o estilo frances...

pinche lugar culero...

q bueno q te hiciste adicta al blog el primer paso es reconocerlo... jajaja

Anónimo dijo...

antes si me gustaba, pero desde que tuve ese altercado con el coronel sanders ya no.

vamonos al burguer oh uoh uoh oh
vamonos al burguer oh uoh uoh oh
vamonos al burguer oh uoh uoh oh

Anónimo dijo...

pinche lugar culero, no hay nada como unos tacos de carnitas