lunes, 10 de septiembre de 2007

74 aniversario de la lucha libre en México

Este 28 de septiembre 2007 es el 74 aniversario de la lucha en México...

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó en conferencia de prensa que Hijo del Perro Aguayo apostará su cabellera, y Doctor Wagner Jr, Místico, Ultimo Guerrero, Atlantis, Hijo de Lizmark, Villano V y Blue Panter su máscara, en una lucha de jaula.


En que consiste la lucha de jaula: Todos los gladiadores tendrán que estar dentro de ella siete minutos y a partir de ese momento cualquiera puede salir hasta que queden dos elementos, quienes se jugarán en una caída su máscara o cabellera, y en caso de empate ambos perderán.

Ahora voy a ayudarles un poco a hacer memoria sobre algunas rivalidades entre estos gladiadores y a dar mi pronostico y opinion:

luchador pleito con:


Hijo del Perro Aguayo -- Doctor Wagner Jr
-- Mistico
-- Ultimo Guerreo

Doctor Wagner Jr -- Mistico
-- Ultimo Guerreo
-- Atlantis
-- Lizmark

Místico -- Ultimo Guerreo
-- Atlantis
-- Lizmark
-- Doctor Wagner Jr
--Hijo del Perro Aguayo


Ultimo Guerrero -- Doctor Wagner Jr
--Hijo del Perro Aguayo
-- mistico
-- Villano V

Atlantis -- Villano V
-- mistico
-- Doctor Wagner Jr
--Hijo del Perro Aguayo


Hijo de Lizmark -- mistico
--Hijo del Perro Aguayo
-- Doctor Wagner Jr


Villano V -- atlantis
-- ultimo guerrero

Blue Panter -- hijo de lizmark


Yo creo que es injusto que una tercia entera entre a la jaula "LOS GUERREROS de la ATLANTIDA" no deberian de participar los 3, ellos podrian formar una alianza contra los demas, y tomar ventaja de eso.

Me gustaria ver al final:

Wagner vs Atlantis
Wagner vs Perro
Wagner vs Guerrero
Perro vs Lizmark
Mistico vs Wagner
Mistico vs Perro
Atlantis vs Guerrero
Guerrero vs Perro

Pero honestamente creo que por fisico y aficion la mascara que va a caer es la de VILLANO...

¿uds a quien le van?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo espero que caiga la mascara de mistico o del villano o la cabellera del perro.

espero que gane wagner, atlantis o guerrero.

el panther y lizmark me valen verga!

Anónimo dijo...

estaria muy chingon que se queden dentro de la jaula el atlantis y el ultimo guerrero y callera una de esas mascaras

a mi me lateria q se fuera a la verga el LIZMARK nunca me gusto su estilo de lucha, es muy torpe y pendejo