miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿que te pasa policarpo?

TOP TOP TOP TOP TOP TOP TOP....

me pasa cada vez que entro a YOBAILOPOGO



POLICARPO DE 31 MINUTOS




HASTA en wikipedia aparece:






Policarpo Avendaño


Policarpo Avendaño: Personaje de la serie 31 Minutos, de origen chileno y emitida por Televisión Nacional de Chile. Éste cumple la función de comentarista de espectáculos, encargado de preparar el "Ránking Top Top Top de videoclips", que generalmente se compone de canciones interpretadas por sus parientes y amigos cercanos. Es más excéntrico que Tulio Triviño y tiene una piscina en forma de piano, pero no se baña en ella, sólo la contempla. Anteriormente, se mostraba corrupto en sus encuestas y su ranking musical. Además, es calvo desde los 14 años y llama Manolo a su peluca.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

la del doggy style si esta bien mamona, y la del ke kiere bailar en la escuela, y la que es toda alreves me intriga, hehehehe

Anónimo dijo...

soy mas fan de MICO EL MICOFONO

pero las rolas me gustan mucho sugiero un TOP 31 MINUTOS

Anónimo dijo...

jakjakakajakj no habia vistoa nadieke se interesara x policarpo

Anónimo dijo...

ayyy pinche policarpo es la onda!
mi peluca se llama P-P.

jajajaja
me rei mucho con esa mamada...
corrupto