sábado, 8 de septiembre de 2007

SI TELLAMAN... NO VAYAS!



una ves más esto no es un "me contaron..." o "a un cuate la pasó...", os digo (hermanos mios) que si un(a) ex-compañero(a) de la primaria, secundaria, preparatoria, universidad o cualquier otro club les llama para hacer un "reencuentro" NO VAYAN!


quedense con el recuerdo (bueno o malo) que tenian antes, los reencuentros no les van a dejar nada bueno. Si, ya se que las personas cambian, pero para mal. los que te caian mal son ahora más dificiles de soportar, los que te caian bien son castrosos porque te recuerdan lo que odiabas ser, y ni pienses (ni un segundo) que tu antiguo amor platonico se va a ver bien o que te va a ver y se va a enamorar de ti, esas pendejadas quedaron atras.


y como todos se saludan!, como si les diera gusto verse...

y como todos se despiden! como si en verdad quisieran volverse a ver...

y como todos hablan! como si les interesara saber lo que ha sido de sus vidas...


por eso os digo, si te llaman... NO VAYAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja las personas no cambian solo engordan, esas reuniones son una chupada... lo hace la mas fea y menos popular para ver si ahora q pasaron los años se acuerdan de ella y ahora si la pelan.

NO no y NO!

Anónimo dijo...

ahh si ya se..
a mi me ha pasado..
lo digo po que mi rancho es pequeño(mi pueblo, mi ciudad=ejido)