jueves, 27 de septiembre de 2007

¿cuanto por esa vieja?

Es comun entre hombres, es una de esas charlas q mantenemos cuando andamos tomando, o cuando vemos pasar una buena vieja, o nos acordamos el preguntar... ¿y tu cuanto pagarias por__________? y asi van saliendo mas o menos las calificaciones o presupuestos de cada mujer...




Pero el que si se volo la barda fue:




Arturo Montiel cuando platicando con sus compas seguro dijo yo si cambio a mi vieja por una mas chava que tenga la edad de mi hija y le ando pagando unos 20 millones de euros (300 millones de pesos) asi no más... y la afortunadota croquetita fue: Maude Versini






Yo no se si pagaba tanto, pero de que esta chida esta chida, me acuerdo q salio en la revista QUIEN como una de las mejores vestidas, pero a esta flaquita francesa solo me dan ganas de desvestirla y ponerla en 4 patas para montarla... digo para que montiel sepa valorarla...




Maude Versini ya se regreso a su patria hinchada en pesos, con toda la lana que se robo Montiel al que acusan de peculado, ligando morros franceses y tomando vino, mientras que las zonas de Neza, Tlane, y demas que forman parte del EDO DE MEXICO de donde era gobernante su ex esposo, siguen bien amoladas y sin luz ni pavimento, inundaciones, asaltos, y más.




Que bonito mi pais como se las gastan hijos de puta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simon, yo creo que fue como uno de esos matrimonios pantalla, fue falso y con un acuerdo matrimonial algo asi como te doy tanta lana acambio de 5 años de matrimonio y 2 morros, pero luego me regreso a mi casa y no nos volvemos ni a ver

la chica si esta linda, me acuerdo de un anuncio q pasaban en navidad de ella se veia deliciosa

¿cuanto por ella?... es q es francesa seguro eso aumenta puntos y precio jajaja

Anónimo dijo...

chale, si esta sabrosona, pero aunque yo me la pueda cojer por más tiempo que él ese wey tiene más varo que yo :(

ni pedo, ahi si me la mató.

si es la 300 million pesos baby