martes, 25 de septiembre de 2007

20 nuevos pejos...



























Changos ¿recuerdas cuando decias me das 20 mil pesos? y luego me das 20 nuevos pesos... luego salio la mamarachada de hacerlos de plastico, y ahora que el gobierno de PIPO ya no quiere ver el aguila de AMLO en ningun lado tmb los mando a eliminar del billete... eso de que lo cambiaran por razones de seguridad que se los crea su abuelita...


Como el desmadre que se hizo ahora antes del grito por adornar el edificio de la Asamblea legislativa que esta junto a la plancha del zocalo y es el que utiliza el pg en su Convención Nacional Democrática.
Pinche pais como se las gasta...

Informacion y fotos tomadas prestadas de http://isopixel.net/ (sitio de diseño)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hicieron los billetes de plastico para que estiraras el gasto...

Anónimo dijo...

los hicieron para q ahora si puedas pintar a gusto sobre ellos... ponle cejas y colmillos al puto de juarez...

Anónimo dijo...

yo tengo un amigo que se parece a benito juarez y siempre le digo que me cae bien porque se parece a los billetes de 20 varos!

Jlsuarez dijo...

Por que ya no aparece la página de La Música Es Sinónimo De Libertad o donde están?...que página tiene la misma plataforma que tenía la antes mencionada?