miércoles, 16 de noviembre de 2011

mi dulce prostituta



Me pareció ver un fantasma caminando sobre pavimento y fue como recordar un sueño viejo.


Aquella vez me propuse jugar con fuego, como se hace con los amores verdaderos, y tuve que admitir que nunca supe nada del amor y los besos y las miradas y de nada.

Abrí sus muslos a besos y creí conocer sus secretos al ver su cuerpo desnudo debajo del desnudo mío, su risa de niña fue como un manantial en el desierto.

Devoré su perfume como vampiro hambriento y lamí sin temor la humedad de su cuerpo. Sobre sábanas blancas desierto del Sahara, más que amor se complació en callar y ofrecer sumisa mejillas de terciopelo y muslos con aroma de romero.

Y fueron sus ojos como dos soles negros, los que me dijeron que era yo para sus fines de virgen desvirgada adolescente emocionada uno más, sólo eso y nada más…

Aquella noche de estrellas azules morí seis veces, tres por tenerla y tres más por saber que iba a perderla. La quise aquella única vez en que su cuerpo dio una concesión a mi deseo y le mordí los labios para no tener que escuchar el tan temido hasta luego.

Y eso la hizo feliz, lo sé, porque apretó los ojos y maldijo la lágrima negra que manchó su lecho.


Ay de aquel nido de cuervos que en mi pecho se alojó, y devoraron mi corazón a dentelladas, hasta dejar un espacio hueco, esa fue la corona que me colocó aquel día, cuando ella por su parte me adoró por un momento.

Pero no se puede vivir de victorias pasadas fui el Pigmalión de una Galatea, princesa griega complacida por mi deseo, y es mejor marcharse a ser corrido, despreciar a ser despreciado, desesperar por la amargura de ser sacrificado…

Sigo caminando como quien va al trabajo y quisiera ir en automóvil, sólo ir en automóvil, para poder ver por el retrovisor y ver como se aleja o si no va a ningún lado y voltea o si a otros brazos fantástica se entrega.



Yobailopogo!



9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Caray reptilio, qué sincero y profundo te salió este post, me has dejado con los ojos muy abiertos.

Liova dijo...

Hola!!! Hoy estás como nuncaaaaaaaaaaaa!!!!
Me fascinó, me apasionó, me sorprendió, me... sigue así... uffffffffffffff!!!! Escondes muchos encantos!!!! BESOSSSSSSSSS ESPAÑOLESSSSSSSSSSSSS

Carla Fernanda dijo...

Belo post amigo. Sincero! Tosa forma de amor vale a pena, toda forma de amor vale amar...
Beijos Reptilio!!

David Cotos dijo...

Bien maestro....

Anónimo dijo...

qué chingón, espero un día rifarme un escrito así.

saludos men

Violeticamilcolores dijo...

Me kito ante usted mi sobrero, hay por dios ke bien estuvo esto, cada vez ke leo algo asi me imagino cada pensamiento.... Profundo

Gerardo Taker dijo...

Cool!! Me latió wey.
Ahora, estás cabrón hay palabras que tuve que leer 2 veces para saber a que se referían.
Saludos!

Unknown dijo...

"Abrí sus muslos a besos..."
NO MAMES, está bien chingón eso.

Jacinto Pedia dijo...

recuerdo que hace mucho vi el mail de este post y dije ahorita en un rato entro, pero el trabajo... y despues llego el siguiente y dije, ahorita lo leo... pero el trabajo nuevamente y asi como unas 3 o 4 veces al menos y ahora que estoy aqui contemplando los pixels del monitor de mi trabajo y a altas horas, sin ganas de hacer nada solo entro, leo este "post-ergado" que habia dejado pasar hace tiempo y me quedo como pendejo con el manuscrito

me encanto la historia, la redaccion, la idea... en fin fue como ver una escena de una pelicula superchingona a travez de un vidrio empañado por el agua de lluvia. asi me hizo sentir