miércoles, 30 de noviembre de 2011

3 de Russell Brand para reirte un rato




Forgetting Sarah Marshall - Nicholas Stoller (2008)




Paso de ti, es una mezcla entre comedia romántica con toques de drama, que la verdad no se me antojaba mucho y a la mera hora me anime porque vi a Jason Segel y pues soy fan de How I Met Your Mother (picale acá para ver el post que le hicimos a la serie en el ybp!, no se la pierdan cada día esta mejor), en varios lados leí que esta chida, y pues me da la impresión de que al ser "su peli" hizo lo que siempre queria hacer, hasta parece así el previo de The Muppets, canta, baila, y saca sus chistes mamones.

La chica que interpreta a la que le da el nombre a la peli es Kristen Bell quizá les pasa como a mi pero se parece un buen a Kelly Stables y la confunden ¿no? :P Pues la peli trata de que a un compa, lo corta su chica y él tratando de seguir con su vida se va de vacaciones al lugar donde quería llevarla a ella, pero ohhh maldita sorpresa que al llegar allá se la encuentra con su nuevo wey, un cantante re mamon ingles llamado Aldous Snow (interpretado por aquel que une a estas tres pelis en este post y su nombre esta en el titulo del mismo, por si no te habias dado cuenta), entonces una chica (Mila Kunis) que trabaja en el hotel donde se están quedando todos, se porta chido con el compa este y pues empiezan a tener chispa, aunque aun no saben bien a bien como llamarle a lo que tienen.

Pues la peli esta palomera, no es mala, no es muy chida, esta dos tres, si le traes ganas adelante, mucho mejor que ver otro capítulo de los simpson seguro que si.



-auf wiedersehen-



Get Him to the Greek - Nicholas Stoller (2010)



Todo sobre mi desmadre, si es así todo lo que pudieron exprimir de ese personaje de rock star hahaha, con momentos bien manchados, hecha especialmente para provocar hahaha, me gusto mucho, me la pase bien viéndola y hay un buen de escenas bien chidas, altamente recomendable si disfrutas de pelis como Pineapple Express (2008) y Superbad (2007). Humor acido y frases bien pinches locas en momentos inoportunos.

El papel de Rose Byrne es buenisimo, yo no me la imaginaba en esta onda, incluso cuando la vi al principio si dije, ahhh chale va a estar de hueva por su culpa y mocos que me da una cachetada hahaha no más basta con ver uno de los vídeos de sus rolas donde interpreta a la genial Jackie Q, me cae que soy su mega fan ;D ella podría hacer su propio vive porno con sus rolas hahaha es más lo hizo. Si algún día hacemos el post de chicas cantando en pelis segunda parte acuerdenme de meterla a ella =P en el top.

La peli es una chingoneria, si lleva el lema de sexo drogas y rock & roll a otro nivel, hahaha con decirles que hasta me agrado la actuacion de Sean 'P. Diddy' Combs :P Pues si les late ese humor asi cagado y lleno de momentos manchados, chequen esta cinta, yo la verdad me la pase muy bien viendola.

El único punto en contra a mi parecer, se lo doy sin duda al papel de Jonah Hill, osea estamos hablando de una peli que toma elementos de otra peli, así a los mismos personajes, el mismo director y sale este actor interpretando dos roles diferentes en cada peli, eso inmediatamente brinca y al principio si causa un poco de ruido... Ese detalle si fue chafa. De ahí en fuera no mames que chida peli. La meto a mi lista de comedias favoritas desde ya.

No se pierdan el soundtrack es genial.



-sigue acariciando la pared-



Arthur - Jason Winer (2011)





Arthur por su parte es todo lo contrario, es así la peli rosita, buena onda...

Arthur es el niño rico que debe madurar y lo tiene todo y vive de excesos, (justo como lo que quieren hacer ahora con Ashton Kutcher en Two and a Half Men), y un día le ponen un ultimatum o te casas con la morra que yo digo (Jennifer Garner), o eliges entre "el amor de tu vida" (Greta Gerwig), pero te quedas sin feria... ¿que va a hacer?

La peli esta cagada, hay por ahí algunas sonrisas, pero pues no rifa del todo, es de esas pelis que puedes poner con la chica para pasar un rato, y ya si -se quedan dormidos- pues no hay pedo, pero sin duda hay muchas mejores pelis por ahí. El director de esta peli se dedica a las series de tv, y si tiene toda esa onda de capitulo especial, muy llevadito de la mano, algo predecible, pero con buenas puntadas.

Pues chequenla si le traen ganas, no es mala, pero no es así puta buenisima corre a verla, nah! es más quizá te paso como a mi y ni sabias que existía. Pues listo ahi tienen otros medios para matar el tedio.



-¿que problemas puede causar un inofensivo juego de disfraces?-





Yobailopogo!







5 comentarios:

Liova dijo...

Hola!!!! Buenas recomendaciones las que nos haces... pero la última peli que nombras... seguro que no la veré. Besos españoles.

ѕocιaѕ dijo...

No, estas definitivamente no, no soporto a Brand ni siquiera puedo darle una oportunidad no sé porque
así que por hoy paso.
Pero a ti te dejo un abrazote

ziazia dijo...

lo mejor de todo son las traducciones de los títulos al español!! jajajaja

carbafresh dijo...

muy buenas las dos primeras, pasaron por el blog, creo que tu también carnal, en la de Get Him to the Greek los cameos son la onda...
Le traigo menos ganas a la de Arthur, aunque creo que Russel Brand se merece la oportunidad
Saludos!

reptilio dijo...

Liova: hahaha ok, checa las que te llamen la atencion

ѕocιaѕ: ahhh que chido abrazo :P quiza no lo tragas por su esposa hahaha

ziazia: siiiii hahaha yo ya no me enojo, ya hasta me burlo de eso mejor

carbafresh: simon, pero ojala algun dia supere la de the Greek por que es buenisima hahaha ahorita ando escuchando a Infant Sorrow hahahaha


YOBAILOPOGO!