miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿querias ir a ver las ofrendas a las islas de CU pero no pudiste? no te preocupes el ybp! te las trae hasta tu monitor


Ahora si me anime a ir a ver que tal se ponia, pues se supone que era en memoria de uno de mis escritores favoritos, entonces pues a darle:



Estaba hasta su madre :D pero chido, mucha pandilla que se ve que la mandaron de la escuela para hacer su tarea y mucha más que se ve que si va a pasarsela bien un rato








Ahi se pone la mega ofrenda en las islas, que son muchas ofrendas, una de cada escuela o facultad asi como de los colegios incorporados, todos con una tematica, haber si adivinan de quien se trata:

















(si habia unas que se ve que le invirtieron más que otras)






(esta me gusto y en las islas si hace frio,
ademas de que cae la noche bien rapido y más con el nuevo horario)























Esta fue mi favorita :D






















(vendian de esos cuernitos y pelotitas que cambian de color y yo aproveche para intentar sacar mi foto fuera de foco que desde cuando ando practicando)













Habia gente disfrazada de catrina y lloronas y demonios y te podias tomar fotos con ellos (si quieres cooperar para su calaverita claro)...











Ya adivinaron de quien se trata
¿no?
ahi va




9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No sabía que ponían ofrendas en CU :( de lo que me he perdido, gracias por compartir.


Beso.

carlosmxax dijo...

Uhhh!! algunas me dieron mucho miedo
en especial como esa novia, jejeje, que te siga una novia?, mejor salir arrancando y más aún si es inmortal...



saludos!!!

carlosmxax dijo...

otra vez...
mister un pequeño favor publique en una de sus barras laterales el icono "yobailopogo", me refiero al circulo en rojo, vemos si lo imprimo y saco fotografias de mi ciudad...
o de una me lo envia a mi mail, el cual es: carlosmxax@gmail.com

saludos!

GAVIOTA dijo...

Todas están muy padrísimas, me gustó mucho la misma que a ti, pero hay otras que se ve que les metieron ideas y dinero y también muy buenas. Una donde se ven las caras y como unas manos a los lados de ellas.
Tanto platicas de Cu que has hecho que mi curiosidad crezca, necesito ir de nuevo al DF solo pa ir a CU.
jeje!
GRACIAS POR REGRESAR, QUE BONITO SE VE ESE OJO DE VUELTA.
SALUDOS!

ѕocιaѕ dijo...

Nunca pensé que las ofrendas en CU fueran tan padres, la verdad que se sacan un diez y sobre toso saber que chavos les gusta mantener esa tradición, a veces muchos piensan que es algo aburrido, que bueno que ellos le echaron ganas
Y gracias por publicar las fotos
Saludos

LEVANIA dijo...

Lo malo de ir el último dia, es que ya casi todas están desechas y el polvo que levanta la gente te pica los ojos y no hay mucho que rettratar. Me voy a robar tus fotos por que andaba buscandolas para mandarlas por mail a los yunaited y mira quién me hizo el favorsote de tomarlas, jejeje...

Cuidate chamaco, a empezar el mes viendo a la huesuda a los ojos ñ_ñ

Gerardo Taker dijo...

De esas cosas a las qe siempre he querido ir y nunca he ido. Y bueno, no era tan dificil adivinar de quien se trataba, la séptima foto tiene el nombre y hacia el final varias más xD
Saludos!

Anónimo dijo...

chidas fotos we, el efecto borroso ese que dices se llama "bokeh",
qué rifadas las ofrendas de los pumas con los cranéos de ¿Verón?
¿Palencia? -los demás no los ubico- y la del accidente con el auto

yo iba a ir pero "me enfermé" bien cabrón y nunca supe que fue,
sospecho que un virus o algo pero lo raro que no me dió gripa ni nada,
nada más de pronto se me irritó la nariz y los ojos, hasta me lastimé de
tanto limpiarme... pero ya medio me aliviané, yo digo que fue el frío

saludos

reptilio dijo...

la MaLquEridA: no inventes! hahaha bueno pues ya lo sabes ahora el proximo año te lanzas

cArlosmXaX: ahhh la historia de "la catrina" es bien buena, ahi buscala veras que es algo distinto a lo que se conoce popularmente, checa tu mail carnal ya te mande algo

GAVIOTA: pues es que CU es de las cosas de las que me siento mas orgulloso, nada como ser de PUMAS y la UNAM la tienes que presumir a todos lados, nunca nos fuimos!

ѕocιaѕ: si, es de las cosas que la universidad te enseña a valorar y compartir, un dia deberian conocer por ahí

LEVANIA: venga luego subo más para que las compartas donde quieras, cuidate chica

Gerardo Taker: pues solo es cuestion de animarse, aunque sea para quitarse la espinita

Gerardo: yeah! men gracias por completar los posts siempre, ¿que tal me salio o no el (ぼけ boke)?



YBP!